Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me carga material en vray y se me cierra cuando renderizo!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Sketcheros,
Estos días tengo un problema con el vray, cuando cargo un material en Su, una foto de madera por ejemplo, y abro el vray, allí no me lo carga, entonces voy a difuse para ver si lo cargo, pero nada, y lo intento cargar desde allí y tampoco me deja. Pero no me pasa con todos los materiales. Esto le ha pasado a alguién, sabeis porque puede ser?
Ahora también cuando ya esta renderizando, se me cierra de golpe todo?????? Porque???
No entiendo nada!!!!!

Un ayudita!
Gracias de antemano.
Un saludo

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

HOla! que tal, a mi me paso algo parecido o creo que igual, pero veamos,

Cargas la imagen de donde?
Desde Archivo/importar/como imagen o como textura
Si es como imagen tienes que explotar la imagen el sketchup.
Si es como textura no debe haber problema alguno, y el problema radicaria en el peso de la textura que es lo que me paso a mi...en este caso no era un material para repetir sino un logotipo para un panel que pesaba bastante... para eso crea una nueva imagen en cualquier editor externo y reducele la resolución.

Ahora si has cumplido con el requisito de poner como textura en la ventana de vray... tienes que hacer lo siguiente Mira este post PARA EL PROBLEMA DE LOS MATERIALES QUE NO CARGAN
https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/mis-materiales-desaparecieron-ayuda-t3117.htm

Y Para el problema de que se cierra uando renderizas Intenta esto:
Esto que es Una de las opcions para purgar el modelo con la nueva opcion de Vray si es que usas las ultimas versiones como 1.48.66 en adelante creo... yo tengo esa y si aparece esa opcion.

https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/una-solucion-a-renders-que-se-cierran-solos-t3112.htm

Sino te funciona ninguna... me avisas aver que hacemos.
afro

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Eufarios, no te conteste antes porque estuve fuera y no tenia internet.
Voy a mirar todo lo que me dices, y te digo como me va.

Pero antes de nada gracias por tu tiempo. Lo miro y te cuento.

Un saludo

andomar


Observador
Observador

Hola. aver si esto funciona: ami tambien se me cerraba el SU al renderizar pero era por los componentes k ponia (ponia varios componentes del mismo unos 5 o 6)y al lanzar el render se me cerraba hasta k probe con el plugin colocando solo instancias y renderizo sin errores (otra solucion fue poner y encajar 1 solo componente de cada tipo y renderizo tambien sin errores)
sto en a ultima version del Vray

5No me carga material en vray y se me cierra cuando renderizo! Empty Como se llama ese plugin Miér 07 Jul 2010, 18:07

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

HOla, Andomar como se llama ese plugin para colocar instancias es como el proxy de 3dMAX?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.