Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI PRIMER RENDER

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI PRIMER RENDER Empty MI PRIMER RENDER Jue 09 Sep 2010, 11:02

PACO5254


Observador
Observador

HOLA A TODOS, LA VERDAD MI PRIMER TEMA FUE TODO UN FIASCO Crying or Very sad ESPERO Q AHORA SI ME PUEDAN DAR SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE MI PRIMER RENDER.

MODELADO EN SKETCHUP 7
MOTOR DE RENDER SU PODIUM 1.6.1
TIEMPO DE RENDER 8MIN. 45 SEG.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS CRITICAS, Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A MEJORARLO. cheers cheers cheers Very Happy

MI PRIMER RENDER Renderizador

2MI PRIMER RENDER Empty hola paco5254 Jue 09 Sep 2010, 11:53

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola paco5254, te comento, en lo personal use podium hace ya tiempo pero no me convencio, yo uso 100% vray, pero sobre el render si te podria comentar algunas cositas:

1.- el volumen me agrada pero no usaria ese blanco ya que hace perder realismo al render, tal vez manejar alguna textura de yeso.

2.- lo que si habria que trabajar mas es el carro y la figura humana ya que se ven irreales.

3.- tal vez un poquito de post prodruccion ayudaria muchisimo al render.

4.- el cielo no esta muy acorde al edificio intenta buscar un cielo azul mas claro. o un nocturno mas obscuro ya que veo que tienes prendidas luces pero el cielo no concuerda con la iluminacion.

5.- algo de platitas no le irian nada mal.

En general he visto trabajos de podium y me agradan tanto como el tuyo felicidades vas por excelente camino.

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

3MI PRIMER RENDER Empty Re: MI PRIMER RENDER Jue 09 Sep 2010, 12:52

PACO5254


Observador
Observador

GRACIAS POR LOS CONCEJOS, EN REALIDAD ESTE ES UN PROYECTO EN EL CUAL TIENE COLINDANCIA OSEA Q TIENE MAS CONSTRUCCIONES A LOS LADOS Y EN LA PARTE DE ATRAS, POR ESO ES Q NO LE PUSE VEJETACION, PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TRATARE DE MEJORARLO, IGUAL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.