Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Render V-Ray

+5
Rodolfo Sanchez
iván.alvarado
Cantropus
Diestrin
nicolasnu
9 participantes

Les gustó!?

Primer Render V-Ray Vote_lcap90%Primer Render V-Ray Vote_rcap 90% [ 9 ]
Primer Render V-Ray Vote_lcap0%Primer Render V-Ray Vote_rcap 0% [ 0 ]
Primer Render V-Ray Vote_lcap10%Primer Render V-Ray Vote_rcap 10% [ 1 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Primer Render V-Ray Empty Primer Render V-Ray Jue 27 Mayo 2010, 12:38

nicolasnu


Observador
Observador

buenas tardes a todos. les cuento que este es mi primer post en este foro, si bien lo frecuento como lector activo hace bastante tiempo.
comentando un poco mi trabajo, me inicie en sketchup hace ya 4 años, y desde ahi comence a probar motores de render por resistirme firmemente al modelado en 3ds max o autocad, dada la velocidad y la flexibilidad de sketchup. desde ese momento busque la manera de iniciarme en el mundo de la renderización, primero con el imbatible KERKYTHEA, un programa que recuerdo a todo el mundo que quiera iniciarse en el render desde skethcup ya que tiene una versátilidad y un nivel de personalización combinado con una simpleza enorme incomparables! luego hice un fugaz paso por su podium, maxwell render, indigo, twilight SU plugin(al cual recomiendo tanto como el kerkythea) y finalmente he llegado en la ultima semana a el renderizado V-Ray bajo sketchup.
este render es producto de la retexturización, montaje y postproducción de un modelo que pueden encontrar en el foro oficial de twilight render (Twilight Render Model by Fymoro).
espero que les sea de muchjo agrado, y espero yo poder generar un vinculo con este lindo foro que esta lleno de personas muy talentosas.
sin mas palabras:

Primer Render V-Ray 04%20POSTPRO

cheers! nicolás

ATENCION; por inexperiencia, para ver la imagen en su tamaño completo recomiendo "CLICK DERECHO/VER IMAGEN", ya que quedó cortada y no se exactamente como citarla redimencionada!

2Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Jue 27 Mayo 2010, 12:55

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Se ve muuuy muyy bueno... la presentacion que le das se ve muuy bien... solo una pregunta... las "manchas" que veo en el techo son al propio, o te salio asi en el render... si es un error entonces deberas de subir en el irradiance map HSph y bajar los samples... para poder quitar estas manchas... o... iluminar mas esa zona... pero me imagino que no vas a querer iluminar mas jeje... pues bueno... eso es mi comentario... se ve muy bien reintero...

3Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Jue 27 Mayo 2010, 12:59

Cantropus


Observador
Observador

Te quedó de lujo! un saludo

4Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Jue 27 Mayo 2010, 13:00

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Si, si me gusto mucho!

Saludos!

https://sketchando.foroactivo.com

5Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Jue 27 Mayo 2010, 13:01

nicolasnu


Observador
Observador

Diestrin escribió:Se ve muuuy muyy bueno... la presentacion que le das se ve muuy bien... solo una pregunta... las "manchas" que veo en el techo son al propio, o te salio asi en el render... si es un error entonces deberas de subir en el irradiance map HSph y bajar los samples... para poder quitar estas manchas... o... iluminar mas esa zona... pero me imagino que no vas a querer iluminar mas jeje... pues bueno... eso es mi comentario... se ve muy bien reintero...

Muchas Gracias! bueno, eso es lo que quería lograr, no las manchas, sino TU comentario, me es de mucha utilidad, todavia no entiendo muy bien al vray, y quiero entender todas sus partes antes de pasar a el renderizado dentro de 3d studio max con vray ya que se puede importar facilmente los modelos de sketchup a 3ds max con el plugin de importacion de 3ds max. probaré eso que dices, y prometo resubir algun nuevo resultado. por ahora estoy maravillado en cuanto a tiempos de render se trata, claro, estaba acostrumbrado a obtener otros tipos de resultados usando siempre los sistemas unbiased de kerkythea o twilight.-

nicolas.-

6Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Jue 27 Mayo 2010, 13:48

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que bueno que hayas encontrado eyuda aca... y que hayas visto el poder del sketchup... para lo que necesites aca estamos para ayudarte y que nos ayudes!! espero tus imagenes...

7Primer Render V-Ray Empty otra opcion para dejarnos maravillados Jue 27 Mayo 2010, 17:35

Invitado

Anonymous
Invitado

por los colores se antoja un atardecer hermoso, simplemente maravillada por este render, te dio muy buen resultado, aunque me hubiera gustado ver algo en los colores propios del diseño, por que por ahi se ven algunas sombras que no te permiten entender la perspectiva; pero buenisimo....

Me encanto.....
¡felicidades!!!



Lhu

8Primer Render V-Ray Empty Primer Render V- Ray Jue 27 Mayo 2010, 21:28

Rodolfo Sanchez

Rodolfo Sanchez
Sketchero..!
Sketchero..!

Nicdolasnu

Dejame comentarte que para mi esta de lujo, yo soy un principiante tambien pero, a mi gusto te quedo super, me gusta como se ve el atardecer, en ese color se ve bien, me gustaria verla tambien con los colores normales, yo creo que te va a quedar super.

Yo no uso el Vray pero con todo lo que veo, cada ves me dan mas ganas de usarlo quedan buy bien.

Felicidades affraid affraid affraid affraid

Saludos

9Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Jue 27 Mayo 2010, 22:19

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cyclops cyclops cyclops FELICITACIONES si has recien empezado a usar v.ray mis respetos me quito el sombrerooo

10Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Jue 27 Mayo 2010, 23:00

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje... pase nuevamente para ver la imagen!!! cheers la verdad es que si es muy digna de ver... lograste muy bien el efecto!!

11Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Vie 28 Mayo 2010, 22:37

nicolasnu


Observador
Observador

muchas gracias a todos! da gusto compartir tus trabajos así.

ante todo, recuerdo que no he tocado practicamente ningun preset, por lo que bajando el modelo que cito, y realizando la post-produccion se puede lograr ese resultado, y muchos mejores también. si conocen alguna especie de "diccionario vray" por favor, digan donde se encuentra! ya que pretendo comenzar con alguno que otro render exterior y me siento un poco perdido xqe no estoy teniendo tan buenos resultados como con los interiores. saludos

nicolas

12Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Vie 28 Mayo 2010, 22:42

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bueno amigo... aca tienes los manuales oficiales del foro jeje para vray jeje... Manuales Sketchando
Y bueno... pues si quieres aprender para que es cada cosa... te recomiendo en especifico este!!! espero haber sido de ayuda!!

13Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Sáb 29 Mayo 2010, 13:19

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

q tal amigoo saludos!! y una pregunta tu sabes donde puedo bjar mas modelos asii!!!! estan tremendos amigoo el siillon las molduras por favor si sabes!!! me podrias decir bueno saludos y felicitaciones or tu nivle

14Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Sáb 29 Mayo 2010, 14:45

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Te felicito por el render la verdad que esta excelente. Creo que esos modelos que usas son Archmodels, puede ser? Al igual que el amigo me intriga mucho saber como los usas, yo cuando trato de usarlos pesan tanto! que me sacaaaa, jajaja. Saludos amigo excelente trabajo!.

15Primer Render V-Ray Empty efectivamente! Dom 30 Mayo 2010, 16:39

nicolasnu


Observador
Observador

buenas tardes a todos nuevamente, efectivamente, como mencionan mas arriba, los bloques que se han utilizado son archmodels de evermotion, y si, el consumo de memoria ram que tienen es bastante alto, pero totalmente normal, si el dia de mañana quieren trabajar en 3d max un auto (por ejemplo), podría insumirles algo asi como entre 800 y un giga de ram. siempre comento en estos casos que la computadora ideal para el MODELADO (no necesariamente el renderizado), puede ser cualquier core 2 duo pero eso si, con al menos 8 gigas de ram. para manipular el modelo bajo sketchup siemrpe recomiendo pasar a vista de enrejado (o la vista de solo las aristas), ya que el consumo es ram baja considerablemente, además, utilizar las sombras encendidas y el modo de vista con las texturas, consume aún mas memoria y procesador.

muchas gracias por guiarme hacia donde debo dirigirme para seguir mejorando en esto del renderizado.- saludos

nicolas

16Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Dom 30 Mayo 2010, 20:00

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

un renders muy bien logrado, lo unico que corregiria serian las manchas en el techo, con el irradiance map lo puedes lograr , u otra seria iluminar un poco mas el espacio,

gracias

17Primer Render V-Ray Empty Re: Primer Render V-Ray Lun 31 Mayo 2010, 21:05

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Simplemente buenisimo, yo quiero aprender a hacer esos sillones, te quedo jenial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.