Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

en proceso.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 en proceso. Empty en proceso. Dom 22 Ago 2010, 16:10

detues


Observador
Observador

Buenas noches compañeros.

han pasado varios meses desde que postee por ultima vez y creo que el aprendizaje va dando sus frutos pero me queda mucho que aprender y espero que me echen un cable con sus consejos.
cualquier consejo para mejorar el render.

Datos.

render interior.
tiempo de renderizado: 28 horas.
maquina: Amd x6 2,6 ghz
6 gb memoria .

No les parece mucho tiempo de render?

saludos
 en proceso. Rendersketcher2

2 en proceso. Empty la pongo mas pequeña Dom 22 Ago 2010, 16:12

detues


Observador
Observador

lo siento.


 en proceso. N8rendersketcher2j

3 en proceso. Empty Re: en proceso. Dom 22 Ago 2010, 16:14

detues


Observador
Observador

4 en proceso. Empty Re: en proceso. Dom 22 Ago 2010, 16:47

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

la escena esta muy bien pero tiene muchisimo ruido. auque 28 horas son muchas horas y si intentas qutarle el ruido va a tardar mucho mas

Eso de las plantas en la pared queda peculiar pero le da un toque de colorjaja
Falla la mesa (supongo q es una mesa) de cristal que parece invisible.
Bajale un poco el bump al suelo y añade un zocalo en la pared.

Com o as echo la textura de los sofases?¿

El mobiliario i las texturs estan muymuy bien

5 en proceso. Empty Re: en proceso. Dom 22 Ago 2010, 16:56

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amd x6,es el procesador de 6 núcleos? cuál es el 1055 o el 1090? porque el 1055 es de 2.80 Ghz y el 1090 es de 3.2 Ghz y el que tienes es de 2.60 ,entonces no sé cuál será.Estaba interesado en comprar el 1090 pero viendo esos tiempos de render mejor me tiro por intel.
El render es vray? Podium? artlantis? Kerky? a primera vista parece ser podium,la mesita se la vé rara,las sillas y la mesa tienen mucho ruido todavía,2 sillas te quedaron flotando,la iluminación la veo bastante bién,solo muy oscura en la parte de la ventana,detrás de la mesa,pero veo que vas por buén camino,por ahí el material de los sillones los cambiaría,pero eso es gusto personal simplemente,pondría algo que no sea plástico,pero si la idea es usar ese material te quedó perfecto.

6 en proceso. Empty Re: en proceso. Dom 22 Ago 2010, 17:20

detues


Observador
Observador

Gracias por los consejos.
El render es kerkythea. Es el 2.8 gh yo también me tiraría por Intel, yo pensaba en un i7 pero el informatico me dijo que este iba mejor, creo que se equivoco.

Creía k podría aprobar otra conf en kerky y k tardara menos? Auge siendo una imagen muy ireal.
Gracias x vuestros consejos

7 en proceso. Empty Re: en proceso. Dom 22 Ago 2010, 17:37

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que notable el tiempo de render,realmente me llama la atención,con un i7,inclusive el de gama mas baja de seguro lo haría en varias horas menos,no uso kerky,por ahí hay alguien que lo use y te pueda dar una manito en cuanto a configuración,de seguro se debería poder bajar ese tiempo de render,un saludo!

8 en proceso. Empty Re: en proceso. Dom 22 Ago 2010, 17:56

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo efecticamente mucho tiempo y mucho ruido en la imagen Shocked , e renderizado escenas ma spesadas con una pc de 3 nucleos 4gb de ram 1 gb de video y alo mucho me tarda 2 horas,peor bueno deverias revisar por que esta mui raro, que pasiencia tienes yo alas 4 horas lo hubiera cancelado, saludos Very Happy

9 en proceso. Empty Re: en proceso. Lun 23 Ago 2010, 17:23

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

efectivamente amigo el tiempo de render es muy alto... yo soy usuario de kerky (aunque hace un timepo estoy practicando vray)... por lo visto utilizaste algun preset del 17 al 20... Error... no utilices essos presets... fijate en otros mas bajos q andan muy bien como el nº16 o el nº12...
Como ultimo consejo te recomiendo q pruebes otro motor de render ya que kerkythea esta parado desde 2008... es un gran motor y muy comodo para usar.... pero no logra la calidad y tiempo de otros q aun hoy siguen evolucionando!!
Con respecto a la escena esta muy buena!! se nota q dominas el programa!! SALUDOS!!

10 en proceso. Empty Re: en proceso. Mar 31 Ago 2010, 10:02

detues


Observador
Observador

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

EFECTIVAMENTE CON EL PRESET 12 HA MEJORADO, NO LA CALIDAD, PERO SI LOS TIEMPOS.
mI PROBLEMA ES QUE NO SOY UN PROFESIONAL DEL DISEÑO Y ME COSTO TRABAJO APRENDER A UTILIZAR KERKY.
QUE PROGRAMA DE DE RENDERS ME RECOMENDAIS QUE PUEDA SACAR RESULTADO MEJORES Y QUE NO TENGA QUE HACERME UNA CARRERA DE 5 AÑOS CLARO Very Happy
SALUDOS

11 en proceso. Empty Re: en proceso. Mar 31 Ago 2010, 10:03

detues


Observador
Observador

A LO DE LAS PLANTAS EN PARED SON JARDINES VERTICALES, PERTENEZCO A UNA EMPRESA DE INTERIORISMO. JEJEJEJE

SALUDOS.

12 en proceso. Empty Re: en proceso. Mar 31 Ago 2010, 16:20

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

Cualquier motor q utilices por primera vez te va a costar conocerlo! pero en el foro hay muy buenos tutos sobre los motores mas importantes q se manejan para SU y con un poco de tiempo y dedicacion puedes aprender cualquiera... y si hay algo q no entiendes o no te keda muy claro puedes preguntar en el foro y seguramente en minutos algun entendido del tema te respondera sin problemas hasta la pregunta mas tonta!! Saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.