Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

CASA DE LA CASCADA (FRANK LLOYD WRIGHT)

+6
msc6705
pichitrin101
faluchdeviaro
v400rn
kiwi
arquijey
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLA UQE TAL DEJO EL RENDER CREO QUE FINAL PERO OBVIO ESPERANDO SUS CRITICAS PARA PODER MEJORARLO JEJE; YA REALIZE ALGUNAS CORRECCIONES COMO LA DE APLICAR UN HDRI PARA Q SE ADAPTE MAS AL ENTORNO, MODIFIQUE EL AGUA PARA QUE SE VEA MAS TURBIA JUNTO CON LA TECXTURA DE LA PIEDRA Q SI NO SE NOTA MUCHO EL DISPLACMENT ES POR EL TAMAÑO DE LA PIEDRA AL IGUAL Q REDONDEE LOS BORDES DE CADA PLATAFORMA COMO EN EL PROYECTO ORIGINAL , ESPERO Q LES GUSTE UN SALUDO A TODOS ...[img]CASA DE LA CASCADA (FRANK LLOYD WRIGHT)  Renderfinali[/img]

PD. LA IMAGEN EXCEDE EL TAMAÑO DE LA PANTALLA CON UN CLIP SE VERA COMPLETA JEJE UN SALUDO

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Arquijey, aki al pendiente de tu trabajo, excelente la verdad, el hdri le ayuda muchismo y la pedra ya se ve mejor aunque para mi gusto aun le falta un poco de displacement, sin embargo la verdad que se nota la diferencia del post anterior, FELICITACIONES!!! affraid cheers
por cierto solo coloca la info necesaria para postear jejje

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy muy buena la imagen sobretodo el entorno esta muy logrado

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues yo creo que ha mejorado bastante con las correcciones, me gusta mucho la imagen y tal como te han dicho el entorno esta muy logrado.

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

una pasada felicitaciones

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

exelente trabajo Shocked

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchas gracias por sus comentarios cons uayuda pude lograr el render y la imagen, gracias igual por sus sugerencias y consejos un saludo a todos ...

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arquijey escribió:muchas gracias por sus comentarios cons uayuda pude lograr el render y la imagen, gracias igual por sus sugerencias y consejos un saludo a todos ...



muy buen trabajo fecidades.. ha qudado mucho mejor con el HDRI.. felicidades,,

como cambio la ruta o com lo coloco en en meoria diferente? con relacion a cambiar el nombre te refieres a acambiar el nombre del archivo.?

una pregunta podrias compartir los parametros del fur de este post.. gracias..

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

Very Happy impresionante.. te quedo muy bien,
CASA DE LA CASCADA (FRANK LLOYD WRIGHT)  Fallingwater
nada que envidiarle a la foto

tengo preguntas varias...quisiera saber como hiciste lo de la caida de agua, eso lo hiciste con vray+sketchup o lo hiciste por post produccion, por otor lado ese pasto esta genial, cuanto demoraste renderizandolo ya que muchas veces cuando aplico fur en SU se demora mucho o simplemente se cuelga

de neuvo felicidades, es un buen render Wink

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió:
arquijey escribió:muchas gracias por sus comentarios cons uayuda pude lograr el render y la imagen, gracias igual por sus sugerencias y consejos un saludo a todos ...



muy buen trabajo fecidades.. ha qudado mucho mejor con el HDRI.. felicidades,,

como cambio la ruta o com lo coloco en en meoria diferente? con relacion a cambiar el nombre te refieres a acambiar el nombre del archivo.?

una pregunta podrias compartir los parametros del fur de este post.. gracias..


hola mira aqui te dejo el link yo nno hice este tuto me lo recomendo e hizo nuestro amigo diestrin y pues ya lo utilice en este y en el anterior render ezspero te sirva ... https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-en-progreso-f20/criticas-y-sugerencias-para-mejorar-el-render-t3444.htm

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Dantarium09 escribió: Very Happy impresionante.. te quedo muy bien,
CASA DE LA CASCADA (FRANK LLOYD WRIGHT)  Fallingwater
nada que envidiarle a la foto

tengo preguntas varias...quisiera saber como hiciste lo de la caida de agua, eso lo hiciste con vray+sketchup o lo hiciste por post produccion, por otor lado ese pasto esta genial, cuanto demoraste renderizandolo ya que muchas veces cuando aplico fur en SU se demora mucho o simplemente se cuelga

de neuvo felicidades, es un buen render Wink

hola que tal lo hice con vray y despues aplique un poquitin de luz con photoshop con unos brushes que dejo en un tuto ibon me parece si te interesa te paso el link solo dejame buscarlo y te lo paso y por lo mientras te dejo laimagen ...[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/waterfalls00012s.jpg/]CASA DE LA CASCADA (FRANK LLOYD WRIGHT)  Waterfalls00012s[/URL][/img]

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

y en cuanto alo del fur lo trabajo solo en la szonas que salen ene l render o bien en el tamaño de la pantalla, y lo tenogo en una capa siempre apagada hasta que hago elfinal puedes explotarlo y luego hacerlo bloque de nuevo y ponerlo en una capa asi no se tardara tumodelo y solo lo activas al momento de hacer el render final porq sino si se traba para lo de que se te trabe la compu baja el ligth cache las sub con eso tardara mucho menos este render salio en una hora a lo mucho espero habetrt contestado sino con mucho gusto te ayudo en lo q sea ...

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchas gracias por responder pero lo q me gustaria q me contestara es lo sigiente

como cambio la ruta o com lo coloco en en meoria diferente? con relacion a cambiar el nombre te refieres a acambiar el nombre del archivo.?

por q lo del fut ya ando ajustando los parametros gracia---...

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió:muchas gracias por responder pero lo q me gustaria q me contestara es lo sigiente

como cambio la ruta o com lo coloco en en meoria diferente? con relacion a cambiar el nombre te refieres a acambiar el nombre del archivo.?

por q lo del fut ya ando ajustando los parametros gracia---...

hola solo cambio el nombrte del archivo y lo guardo en otra carpeta diferente q este cerca de los materiales apra que no busq en tantas carpetas y se llegue a tardar o en el peor de los casos a salir un msj de error y que se cierre automaticamente

Manolo Rodriguez


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

GUAU!!!

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

gracias pro la respuesta, estare intentando proximamene haber si puedo sacar una cascada desde vray, esta genial, felicitaciones Smile

17CASA DE LA CASCADA (FRANK LLOYD WRIGHT)  Empty uyyyyyyyyyyyyyy ni que decirrrrr Mar 24 Ago 2010, 19:18

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajajajajaj hola uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ni que decir render impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee, en entornooooooooooo esta fenomenal seria genial saber como lo has logrado jajajaj y mas el agua esta de diezzzzzzzzzzzzzz...................

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

abiyari escribió:jajajajajaj hola uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ni que decir render impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee, en entornooooooooooo esta fenomenal seria genial saber como lo has logrado jajajaj y mas el agua esta de diezzzzzzzzzzzzzz...................
hola abiyari si ps q padre q tu me dejes ese comentario jejeje me alegra mucho que te haya gustado el agua la aprendi del tuto de ibon y solo subi en intensidad para darle un poco de mas turbiedad o q te gustaria saber del entorno en especificio y te pego en como lo hice

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.