Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado)

+13
arquijey
kiwi
v400rn
msc6705
grabriel22
cajon49
daniel266
arq_jm
perassoparada
rufian
luli_correa
MONCHI3164
arkarloz
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Proyecto: Trabajo
Lugar: Estado de México
Tipo de proyecto: Urbanístico
Parámetros de Diseño: Arquitectura vernácula, respetando la imagen urbana
Aproximación de diseño: Retomar elementos de Arquitectura Mexicana
Modelador: SU 7.1
Motor de Render: V-ray 1.48.89
Post-Produccion: Corel
Tiempo de renderizado: 0 horas 7 minutos 23 seg
Tamaño del archivo: 55 MB
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: AMD Phenom II X4 965
Memoria Ram: 8 GB
Descripción del proyecto: Remodelación en plaza cívica

Pues dejo aquí una infografía de un proyecto, la información ya está descrita y agradezco sus observaciones de antemano. Más adelante pongo vista del andador completo.

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) 28rgn89

Anexo dos imagenes más, y a ver que se puede mejorar en unas horas,para que hoy quede listo.

Monchi y Luli, gracias por tomarse tiempo y escribir unas palabras.

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Sws7t1

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) 207q62q



Última edición por arkarloz el Lun 30 Ago 2010, 00:10, editado 3 veces

MONCHI3164

MONCHI3164
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Excelente render¡¡¡¡¡¡ un nivel envidiable¡¡¡.......sólo para encontrar algo, creo que el mapeado de la textura del revoque está un poco grande......pero es buscar el pelo en el huevo¡¡¡.........Felicitaciones¡¡¡¡


sdos...........

luli_correa

luli_correa
Observador
Observador

Wow!! muy buenoo!!Felicitaciones...

rufian

rufian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!



que buenos estan amigo, muchas felicidades!!!

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buen trabajo, buen texturado, excelente iluminacion, una duda que ya salio la version 1.48.90 ?.Saludos

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por sus comentarios. Perassoparada, no, aún no sale esa versión, rectificado.

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Tfr94Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Tfr94Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Tfr94Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Tfr94Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Tfr94Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Tfr94

sin palabras felicitaciones

solo veo en la tercera imagen el arbusto en el aire y una luz azul en la segunda imagen de donde sale?
ah y por cierto de donde son la vegetacion de la escena esta muy buena

salu2

http://desing-jm.blogspot.com/

8Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Empty Fenomenoo! Vie 20 Ago 2010, 16:47

daniel266


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Fenomenoo excelentes los renders

de donde sacaste ese arbol !!!!!!!!
Puedes compartirlo¿??

http://arqrenderz.blogspot.com/

daniel266


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

otra cosa podrias compartir el vispot para esa version encuentro muy dificil hace que funcione bien

Gracias de antemano

http://arqrenderz.blogspot.com/

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Felicidades! Quizas le agregaría algo de filtro para los blancos,pero eso ya es hablar demás, tú desde hace tiempos como que ya eres de Grandes Ligas.

Saludos y abrazos! Very Happy

P.D. Excelente el abol de la tercera imagen,podrías pasarlo si es posible?

grabriel22

grabriel22
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy bueno me gusto mucho affraid

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola amigo: = O exelentes renders, me intriga mucho el time render, quisas se deba atu memoria ram me ganas por 2gb pero una duda, a que velocidad va tu procesador y que tanto de memoria de video tienes??, Shocked para esa calidad es poco el tiempo que tardo aun con las capacidades de tu pc, jeje si fuera 3d max no me impresionaria , pero para el v-ray del su si es mucha velocidad, saludos Very Happy .

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arq_jm si gracias por esa obseración ya baje el arbustillo, y en cuanto a la luz, tampo sé por que sale???????? sólo tengo la noción de que tiene que ver con la relfección del material pero no lo he podido solucionar; y gracias por tus comentarios.

Daniel, te dejo dos links de donde postee un un visopt interior y otro exterior para esta versión de vray, y más abajo el del árbol.
Visopt exterior: https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-en-progreso-f20/exterior-hotel-vray-reloaded-y-visopt-t2105.htm
Visopt interior: https://sketchando.foroactivo.com/trabajos-terminados-f21/modificacion-casa-habitacion-vray-14883-_vispot-agregado-t3053.htm

Cajón, no hombre gracias por eso de lo de las grandes ligas, pero eso yo no lo puedo decir, jaja sin falsa humildad, más bien doy las gracias a todos ustedes quienes comparten conocimiento y que por eso todos aprendemos tanto; y claro que puedo compartir el árbol.

Gabriel, que bueno que te haya agradado, eso da ánimos.

Msc6705 el procesador (4 núcleos) corre a 3.4 GHz y con overclock a 4.2 pero no se lo quiero hacer, no se me vaya a quemar jeje, y la tarjeta de video es de 1Gb , pero hasta donde yo sé ésta no influye en el tiempo de renderizado, si no sólo para que que se está rotando un modelo 3d pesado, no haya interrupciones en la pantalla. Lo que si , también trato de mantener mi disco duro lo más libre posible y las memorias ram son de alto rendimiento (baja latencia).

Saludos a todos y gracias por comentar.

P.D. Se me olvidaba el link para el árbol, pero aqui está, un poco pesado, pero vale la pena.
http://www.mediafire.com/?g4djgcpdeqyo7oc

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me encanta. Me sorprenden los tiempos de render son muy bajos. Todas las plantas suben mucho el tiempo como lo haces?¿

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arkarloz como siemore dando unas catedras del excelente uso del vray, y en verdad es sorprendente tus tiempos de render. felicitaciones amigo cheers

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

exelente trabajo; y muy una calidad envidiable SIN PALABRAS ...

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por sus palabras amigos, como comenté con Msc6705 el tiempo se debe básicamente a la pc; y pues bueno, el trabajo lo terminé hace unos días pero no había posteado por cuestiones de tiempo, y como siempre muhcas gracias a quienes se han tomado el tiempo para comentar, todo ello lo tomo en cuenta y lo agradezco. Saludos!!



Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) 2niz4ox

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Xcqdsk

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Bg4j9f

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) 1zciele

Remodelación Plaza / Vray 1.48 (Terminado) Aviu4j

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

woooow excelente me encanta aunq se siguen viendo los cortes d ela tectura en el muro. Muy buenas imagenes.
Una cosa como haces en la base del muro principal para que tenga ese aspecto de "antiguo" ?¿?¿
Otra cosa en el segundo render, el nacturno las lucas de los arcos las veo algo repetitibas si pudieras cambiar la orientación de alguna a lo mejor ...weno pero eta de fabula .

bun trabajo

teofas

teofas
Moderador
Moderador

buen trabajo amigo,. me gustan los materiales, lo que veo raro son unas pequeñas luces azules en los renders nocturnos, algunas tomas estan muy inclinadas, pero eso ya es gusto personal, creo que en cuestion de arboles podrias empezar a usar los onyx trees pues le darian aun mas realismo a tu escenalo ultimo que comentaria es que veo que ese fondo se utiliza mucho en los renders exteriores, me refiero al fondo de las montañas, lo he visto repetidas veces en el foro de asgvis y en este, creo que es por la escena que compartio el usuario trangan de asgvis, creo que se esta usando mucho, pero eso tambien ya es cuestion personal en gustos, fuera de esos minimos detalles es un muy buen trabajo, felicidades y saludos! Very Happy

http://www.spazioarquitectura.com

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Teo, haciendo referencia a loa arboles de onyx podrias decirnos como usarlos yo tengo el programa me lo baje porque ya en otros post los recomiendas pero la verdad se me hace muy dificl usarlo, ojala y claro si tienes tiempo hicieras un pequeño uto de como usarlo...gracias, disculpa si es mucho pedir Embarassed

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

V400rn; ese efecto se logra con el material dirt y activando el ambient occlusion. Cierto lo de las luces, lo pondré en practica de ahora en adelante.

Teofas, eso de las luces no he podido solucionarlo, ya le he movido tanto en los parámetros de los materiales y los settings y nada, quizá sea error de la versión; en cuanto de los onyx, no se si ése sea uno de elos, pero investigaré más al respecto, en verdad si me interesan aunque se hjaga más pesada la escena. Lo del fondo en realidad lo descargué en una escena de internet, también averiguaré en el foro, aunque lo ideal sería tomar una panorámica, pues tu sabes el tiempo es corto en esto. Muchas gracias por tus observaciones

frankie wilde

frankie wilde
Observador
Observador

Felicitaciones por tus imágenes son muy buenas con excepción de algunos detalles como el de las luces azules en el piso que también aparecen en las imágenes de día.

Me gusta mucho que cuando alguien hace imágenes tan buenas como estas siempre aprendes mucho de ellas pues la gente se quiere empapar de sus conocimientos y el responsable de las obras siempre está al pendiente de los comentarios tales como tu caso el de teofas e Ibon por comentar algunos,
Y
o tengo una pregunta muy simple aprovechando que no las han mencionado ¿podrías compartir el material de la cantera? Creo q crea buen realismo y la iglesia del fondo de la escena no está modelada o si??

jaja aveces siento q mis preguntas son tontas Neutral

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola frankie wilde! Ninguna pregunta es tonta, por el contrario, el que pregunta sale de sus dudas y llega a tener mucho conocimiento.No dudes de preguntar aquí siempre habrá alguien que te ayude; como siempre he dicho aquí "todos ayudamos a todos y todos aprendemos de todos".
El lema de Sketchando es exponga,critique,aprenda.
Espero que siguas adelante y que pronto veamos tus trabajos aqui.

Saludos Very Happy

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicidades excelente trabajo me has dejado affraid y tu tiempo de renderisado este de locura solo unos cuantos minutos affraid

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muchas gracias por palabras alentadoras Frankie. Claro que puedo compartir lo del material dirt, sólo que será hasta en la noche por que estoy en oficina, y la iglesie en efecto no está modelada, es una volumetría con la imagen de la iglesia; aunque quisiera hacerla en 3d, no había ya tiempo (para variar). Y coincido con Cajón, tu pregunta sin pensarlos dos veces.

Te agradezco por pasar a comentar Josejunior, siempre motivará eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.