Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

purgar materiales en v-ray 1.48.83

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1purgar materiales en v-ray 1.48.83 Empty purgar materiales en v-ray 1.48.83 Mar 17 Ago 2010, 23:08

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigos, bueno quisiera pedirles que me ayuden cone sto d epurgar materiales, resulta que por mas que ourgo los materiale sno me lso quita, afuerza debo hacerlo manual mente, esto me desespera cuando importo un componente me carga sus texturas que tra y aun que le quite esa textura el material sigue apareciendo en el editor de materiales, este problema nunca semehabia dado en el v-ray 1.05, algun consejo qu eme puedan dar, saludos Very Happy .

2purgar materiales en v-ray 1.48.83 Empty PURGA Miér 18 Ago 2010, 00:11

eufarios

eufarios
Sketchero..!
Sketchero..!

Que tal!
A mi me paso lo mismo, y descubri algo:
En un modelo cuando uno carga componentes, y los coloca y luego los borra, los componentes aun quedan en el modelo en la galeria de componentes, y por consiguiente sus materiales tambien, haz lo siguiente, entra a la galeria de componentes y pon para visualizar solo los que estan en el modelo(icono casita) y te darás con la sorpresa que tendras mas componentes de los que usas realmente.
Haz click en la fechita que indica a la derecha, pon purgar componentes. y listo , ahora purga materiales enla galeria de materiales de SKETCHUP, y luego en VRAY.

EUFARIOS

3purgar materiales en v-ray 1.48.83 Empty Re: purgar materiales en v-ray 1.48.83 Miér 18 Ago 2010, 15:42

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

eufarios escribió:Que tal!
A mi me paso lo mismo, y descubri algo:
En un modelo cuando uno carga componentes, y los coloca y luego los borra, los componentes aun quedan en el modelo en la galeria de componentes, y por consiguiente sus materiales tambien, haz lo siguiente, entra a la galeria de componentes y pon para visualizar solo los que estan en el modelo(icono casita) y te darás con la sorpresa que tendras mas componentes de los que usas realmente.
Haz click en la fechita que indica a la derecha, pon purgar componentes. y listo , ahora purga materiales enla galeria de materiales de SKETCHUP, y luego en VRAY.

EUFARIOS

genial amigo Idea , gracias me a eliminado muchos materiales el v-ray solo quedo uno peor ese ya lo elimino yo manualmente , saludos. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.