Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona de estar

+3
arquijey
gotucha
pichitrin101
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zona de estar Empty Zona de estar Lun 16 Ago 2010, 15:56

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Tipo de proyecto: practica
Programas sketchup y v-ray
Modelador: sketchup pro 7
Motor de Render: V-ray 1.48
Post-Produccion: sin post
Tiempo de renderizado: 0 horas 0 minutos 0 seg
Descripción del proyecto: proyecto para practicar el orden de realizacion del renders

Zona de estar 95156985

Uploaded with ImageShack.us

Hola chicos aqui pongo mi sala de estar para relajarse leyendo una revista tomando un cafelito o lo que a uno le apetezca es un renders para probar un sistema nuevo de pasos para evitar los cuelgues del render por esos problemas que pueden darnos un material o un componente porque no puedan o no sean compatibles con el renderizador asi pues tambien para apreciar mucho mejor los detalles de un material antes de añadirlos a la escena espero que os guste un saludo a todos.

2Zona de estar Empty Re: Zona de estar Lun 16 Ago 2010, 19:24

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

la verdad que esta increible amigo

me llama la antecion el tiempo de renderizado Razz

a ver si compartes tu sistema que parece tener muy buenos resultados

saludos!

P.D: sorprendentes resultados para no tener postproduccion

3Zona de estar Empty Re: Zona de estar Lun 16 Ago 2010, 19:37

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

sorprendente¡¡¡ amigo para tno tener posproduccion esta increible la configuracion me gusta mucho como se abre la imagen con ese tono como verde claro que agarra la iamgen me gsuto mucho, haber si peudes pasar unos tips porq tienes una configuracion muy muy buena un saludo...

4Zona de estar Empty Re: Zona de estar Lun 16 Ago 2010, 19:58

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me gusta el render!!! buena prueba!!!

http://www.digiarqestudio.tk

5Zona de estar Empty Re: Zona de estar Mar 17 Ago 2010, 00:50

teofas

teofas
Moderador
Moderador

se ve bien, solo subele un poco a las subds de la madera y listo! saludos amigo!

http://www.spazioarquitectura.com

6Zona de estar Empty Re: Zona de estar Mar 17 Ago 2010, 01:25

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

se ve bien,,, al igual que teo te recomendaria le subieses las subdivisiones a la madera y si el fondo lo vas a colocar en SU te diria que le convirtieses en emisive ya que si lo dejas tal cual se ve raro ya que las imagenes que se suelen ver por las ventanas tienden a quemarse un poco

http://dyrender.blogspot.com

7Zona de estar Empty Re: Zona de estar Jue 19 Ago 2010, 07:19

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola muchas gracias por comentar se agradece siempre gracias a vuestros comentarios y ayuda e llegado e tener este nivelillo jejeje porque me queda mucho por aprender aun jejeje espero seguir colgando diseños mios para que los vayais comentando
Mi pc es intel core(TM)2 Duo CPU el P8600 a 2400 GHz con 4gb de ram mi sistema operativo es el windows 7 y mi tarjeta grafica es Nvidia Geforce 9600M GT con los ultimos controladores instalados para el blueray.
Un saludo y de nuevo gracias

8Zona de estar Empty Re: Zona de estar Jue 19 Ago 2010, 16:28

basurasideral


Observador
Observador

me encanta el resultado. Si no has utilizado post pro, cómo has conseguido ese efecto a través de los cristales, es una imagen con canal alfa? Si pudieras explicarlo un poco se agradece, para los más novatos.

un saludo

9Zona de estar Empty Re: Zona de estar Jue 19 Ago 2010, 18:52

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues use la herramienta de v ray para crear un rectangulo de luz le di a la opcion para que me diera doble iluminacion en ambas caras del rectangulo la iluminacion que aporta vray es mas efectiva y proxima a la realidad que la que aporta sketchup que siempre la quito y luego ya es jugar con la intesidad que uno quiera y el color segun sea el atardecer o amanecer o medio dia.
Un saludo espero haber podido ayudarte

10Zona de estar Empty Re: Zona de estar Vie 20 Ago 2010, 22:54

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola pichitrin; jjeje bueno nos mencionast las caracteristicas de tu compu jeje creo que nos referiamos a las propiedades de tu visopt algun consejo que nos puedes dar bueno almenos yo me referia a eso jejej un saludo amigo y ne verdadd para no tener nada de pp. muy bueno me gusto y me intriga como le hicist ejeje

11Zona de estar Empty Re: Zona de estar Sáb 21 Ago 2010, 13:42

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Jajajaja esque todabia las palabras tecnicas no se me dan del todo bien jajajaja a ver te explico basicamente lo que hice fue buscar aquellos componente para la escena que fueran de una gran calidad todo ellos cogidos a traves de la descarga de componentes de google.
Luego con cada uno de estos componentes di el siguiente paso para agregarle los materiales que necesitaba para la escena realice unos renders previos para cada componente hasta conseguir el resultado del material dejandolo con las caracteristicas como el bump adecuado el reflejo necesario todo para conseguir que fueran los mas reales posible.
Luego los fui añadiendo a la escena y realizando el renders para ver como ivan quedando y fui montando la composicion de todos suaves y cremas.
Tube encuenta en cojer tambien buenos materiales todo ellos a traves de las paginas que facilita este estupendo foro.
Seguidamente llego la hora de iluminar la escena para ello quite la luz dia que nos da las sombras predeterminadas por sketchup segun la posicion de luz y cree mi propio rectangulo de luz el cual esta situado entre la ventana por la parte exterior y la imagen que agregue como un material y encuadre para que quedara bien hice tambien que mi rectangulo plano de luz que es la herramienta que tiene vray diera luz por ambas caras asi tambien iluminaria la imagen teniendo cuidado una distancia para que no la queme demasiado, eso fue todo los pasos que di y el orden que segui.
Supongo que me esmere demasiado en encontrar buenos materiales y componentes para mi escena y tube especial cuidado en el acabado de los materiales.
Espero haberte ayudado en algo cualquier dudilla preguntamela un saludo Very Happy

12Zona de estar Empty Re: Zona de estar Lun 23 Ago 2010, 09:12

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

HOLA PICHITRIN; VAYA QUE ME DESCRIBISTE TODO JEJEJE,no se si sea demasiado atrevido pero podrias subir las capturas de los parametros de tu visopt es que wow para no tener nada de pp. pues me gustaria saber el porq de tu visopt espero not e moleste y un saludo...

13Zona de estar Empty Re: Zona de estar Lun 23 Ago 2010, 15:51

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

vale indicame que parametros quieres ver de la configuracion de v-ray de iluminacion materiales y demas y te los mostrare esque es algo que nunca e hecho y nose por donde empezar jejeje porque como vienen tantas cosas de configuracion jejeje Shocked

14Zona de estar Empty Re: Zona de estar Lun 23 Ago 2010, 21:45

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola; jeje pues no se si puedas capturar cada una de las opciones de tu visopt o bien subir este ultimo, pero si gustas solo subir la captura de las imagenes de tu confgiraucion ya que seria complicado checar tu configuracion si falta algun dato jejeje esque me gusto mucho tu iluminacion y bueno me gustaria saber el porq de tu configuracion te quedo muy bien...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.