Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

ZONA AGUAS - interiores baños.

+2
arkarloz
albcarballal
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ZONA AGUAS - interiores baños. Empty ZONA AGUAS - interiores baños. Jue 17 Jun 2010, 01:22

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola fore@s, actualizo los renders de estas escenas interiores de unos baños de un piso en Barcelona.

Espero os gusten y me ayudéis a mejorarlas si hiciera falta.

Un saludo.

Sketchup pro 7 + Vray + un poquiiiiiito de PS.

ZONA AGUAS - interiores baños. 1post

ZONA AGUAS - interiores baños. 2postx

ZONA AGUAS - interiores baños. 3post

ZONA AGUAS - interiores baños. 4postj

ZONA AGUAS - interiores baños. 5post

ZONA AGUAS - interiores baños. 6post

http://www.aureainteriorismo.es

2ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Jue 17 Jun 2010, 03:27

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal albcarballal; me gusta la iluminación indirecta que manejas, y el reflejo del marmol muy bueno... es marmol? por que así si pueden manejar piezas completas, si no lo fuese, pues faltarían juntas. En realidad muy buenas imagenes, lo único que a mi criterio no coordina son el mueble sanitario y el bambu, ya que estás manejando mobiliario de buena calidad, y éstos dos desentonan un poco. En la parte donde están las toallas parece haber un cristal, faltaría una manija por ahi.Las mejores imagenes para mí, las últimas 2 de las velas, muy buena atmósfera lograste.

3ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Jue 17 Jun 2010, 04:02

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Arkaloz, gracias por los comentarios, te comento;
Las piezas de marmol, la intención es colocarlas de la mayor dimensión posible, es decir, enteras hasta lo que se pueda.
El bambú... pues no se, a mi me gusta.... alguna sugerencia para sustituirlo?
El armario empotrado con las toallas tiene una puerta de vidrio y la idea es hacerle un orificio al cristal para no tener que poner tirador.

Un saludo.

http://www.aureainteriorismo.es

4ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Jue 17 Jun 2010, 04:22

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

poco puedo decirte excepto que no se si lo sabes pero hay una chica desnuda en el baño Very Happy

si cambiaria la escala de las tablas del suelo las veo muy grandes,, por lo demas muy buen render

http://dyrender.blogspot.com

5ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Jue 17 Jun 2010, 04:41

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No me refiero a que lo sustituyas ( a menos que tuvieras un modelo de mayor calidad), si no a que quizás si le das un bump a la textura y un poco de reflejo no se vería tan "plastico" (según mi percepción). Quizá ya son detalles medio exagerados, pero como siento que buscas calidad en cada detalle... además dejas muy poco margen para criticarte jaja. Propongo una "sección" para críticas muy minuciosas, para que aquellos que quieren llevar un buen trabajo a un EXCELENTE trabajo puedan llegar a lo "excelso"... jaja... ya no se si lo digo en serio o no,creo que estoy desvariando un poco, pero todo en afán constructivo.

Alguna vez un maestro me dijo que a los buenos hay que exigirles más...

6ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Mar 22 Jun 2010, 17:08

josejunior50

josejunior50
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

sin palabras affraid es todo lo que puedo decir

7ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Miér 23 Jun 2010, 23:44

Alejo

Alejo
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Albcarballal

Seguis sorprendiendo con tus trabajos.Todo tiene un realismo incrible, solo usaria IES en la dicro que iluminan las cañas, (a mi si me gustan)Y haria distinta a cada flama de la vela, ya que si el agua tiene movimiento supondria que hay alguna brisa y por otro lado ninguna vela es igual a otra.Por lo demas muy muy bien.
Saludos

8ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Miér 23 Jun 2010, 23:51

Alejo

Alejo
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Albcarballal

Se me paso. La toalla ESPECTACULAR!!!! A esa escena la vende totalmente
Saludos

9ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Mar 29 Jun 2010, 22:44

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buenos renders, en especial el nocturno...

10ZONA AGUAS - interiores baños. Empty Re: ZONA AGUAS - interiores baños. Jue 01 Jul 2010, 01:07

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Muchas grácias compañer@s por todos lo comentarios, esto es lo que anima a seguir progresando, y todo lo que por ahora se, es gracias a esta fantástica comunidad.

http://www.aureainteriorismo.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.