Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hablemos de locos

+2
abiyari
LE GRAF
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hablemos de locos Empty Hablemos de locos Lun 26 Jul 2010, 00:22

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola como les va? Very Happy Very Happy Very Happy
Hace ya un tiempo que quería hablarles un poco de esto, y me párese el sitio indicado para citarles y sugerirle lo siguiente:

Hace ya un cierto tiempo tuvimos la desagradable experiencia de un joven que subió imágenes groseras propias de su estado mental, por demás nos insulto y se refirió a nosotros con improperios.
y bueno aca, nosotros que nos respetamos, siendo educados, no estamos acostumbrados.

El caso es que en aquella oportunidad, muchos nos disgustamos, dando su opinión, en defensa de Sketchando y la familia, pasando obviamente un desagradable episodio que origino una cierta tensión.

Lamentablemente no nos escapamos de que una situación así vuelva a presentarse y es aquí donde precisamente quiero sugerirles lo siguiente:

Si algo así vuelve a presentarse
- No es necesario estar dando nuestra opinión y disgustarnos, eso es precisamente lo que el loco quiere; el disfruta con eso.

- No es necesario llegar a estados de intranquilidad en ese momento, simplemente como dije en una oportunidad "a palabras necias oído sordo"

- Pasemos por alto ese post, que solo lleva la intención de hacernos daño.

- Si un moderador o alguien de la administración no se a dado cuenta, pues avisen por favor, por los canales regulares, de la situación.

- El post sera bloqueado, eliminado y ese desagradable ser sera expulsado de Sketchando.

Yo se que es difícil contener tanta indignación, pero que resolvemos dando nuestra opinión? que resolvemos molestándonos? ese pobre ser no tiene la capacidad, los medios, ni los valores, para entender nuestro malestar.

Comprenden lo que quiero decirles? evitemos todos un mal rato innecesario, Sketchando se desarrolla por todos nosotros en un clima de respeto, cordialidad y bajo un concepto familiar, de apoyo.

No perdamos el tiempo en cosas que jamas podremos cambiar ok! Wink
Avisemos, no intervengamos en el post y se tomaran las medidas respectivas.

Un abrazo y gracias por su atención
Los quiero mucho
Pedro

2Hablemos de locos Empty OKI doki querido amigo Lun 26 Jul 2010, 00:50

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues he leido tu post y me parece que lo que propones es lo mejor ya que yo si conteste a los improperios de esta persona por que me senti tan molesto y ofendido que no pude contenerme pero si vuelve a pasar (que esperemos que no), prometo no escribir nie el saludo jajajajajajajaja, este foro ES GRANDEEEEEEE POR QUE CUENTA CON GENTE GRANDEEEEEEE JAJAJAJAJAJA FELICITACIONES Y SALUDOSSSSSS POR MIL.

RECIBE UN ABRAZO FRATERNO

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

3Hablemos de locos Empty Re: Hablemos de locos Lun 26 Jul 2010, 09:23

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

LEGRAF, Estamos totalmente de acuerdo!! Cool

4Hablemos de locos Empty dontfeedthetroll Lun 26 Jul 2010, 09:55

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

5Hablemos de locos Empty Re: Hablemos de locos Lun 26 Jul 2010, 10:27

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

En total acuerdo jefe!!! :p esperemos que no vuelva a suceder, pero si pasa ya estamos advertidos!!!
Me comprometo a informar de todo post donde venga alguno nuevo, a ofender a nuestra familia!!!

Saludos!

6Hablemos de locos Empty Re: Hablemos de locos Lun 26 Jul 2010, 13:36

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Bien, bien Very Happy Very Happy Very Happy
Me alegra que compartamos las mismas ideas y principios.
No se si seria bueno hacer de esto un anuncio global en cada sección, digo por un cierto tiempo (simplificado claro).

O colocarlo en el anuncio global NUEVOS USUARIOS.
que les párese?, si es positiva la idea hablamos con Ivan o con Rodrigonotor o Ibom para que lo incluya.

Mil gracias por opinar.
Aaaaa y buena idea, Diestrin sera que en tu espacio de apoyo se puede difundir la idea?, por cierto como va eso?, donde sera que puedo registrarme?

Saludos a todos
le graf

7Hablemos de locos Empty Re: Hablemos de locos Lun 26 Jul 2010, 14:41

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Claro... jeje me imagino que si se puede hacer como un anuncio global, y estaria en muy buena posicion en el manual de nuevos usuarios, para que desde que entren esten advertidos de que no respondan a estas cosas, y tambien (uno nunca sabe) que si lo piensan hacer, ya saben que nadie les va a dar bola (atencion)!!!

Y si, voy a hacer un mensaje asi como para colgar en el grupo, pero no creo que mucha gente lo lea desde ahi pues no creo que mucha gente entre al perfil jeje, como es de uso ams de windows live messenger. Por cierto, para registrarse solo necesita tener una cuenta @hotmail.com o @live.com, o alguna otra cuenta relacionada con MSN, y tener Messenger, son los unicos dos requisitos (aparte de ser miembro del foro :p).

8Hablemos de locos Empty Re: Hablemos de locos Mar 27 Jul 2010, 13:09

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Me mato lo de no alimentar al troll jaja, pura verdad...es como una patologia mental sobre los foros, e entrar y meter quilombo. NO AL TROLL.

Hace rato no ando por el foro :_( muy alejado de la PC, hago entraditas fugaces y salgo para no perder la vista nada mas...y por eso me perdi lo del muchacho este.

Un abrazo grande a todos...voy a andar de vuelta por aca prontito.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.