Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con este componente!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con este componente!!! Empty Ayuda con este componente!!! Dom 25 Jul 2010, 10:44

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola amigos, necesito de su ayuda para editar los materiales de este componente (cama)!!!
Lo que pasa, es que importe este archivo de formato .3ds al sketch, y los materiales me salen brillosos, aparentando ser "plastico":
Ayuda con este componente!!! 1errender

trato de editarlos, pero los nombres de los materiales son algo raros y no coinciden, o mejor dicho, no puedo encontrarlos o a la hora de intentar editarlos, se me traba el sketch, otro problema es que no encuentro los materiales a la hora de linkearlos, solo me salen nombres extraños que no coinciden.
Ayuda con este componente!!! Imagen1sg

ya en otros componentes los pude editar, solo en este no, me gustaria dejar los materiales con REFLECTION, en los siguientes valores, para k keden mas opacos y por lo tanto mas realistas:
Ayuda con este componente!!! Imagen2e

Se los agradeceria muchisimo hermanos!!!!!!!!

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

3Ayuda con este componente!!! Empty Re: Ayuda con este componente!!! Dom 25 Jul 2010, 12:16

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Tu link esta desactivado para poderte ayudar a ver el problema, vuelvelo a subir. Exporta los materiales y renombralos archivos de los materiales en una carpeta, podrás ver que materiales son y ponerle el nombre que corresponde.

Espero te haya servido.
Saludos Very Happy

4Ayuda con este componente!!! Empty Esta mal el link?? Dom 25 Jul 2010, 15:18

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

cajon49 escribió:Tu link esta desactivado para poderte ayudar a ver el problema, vuelvelo a subir. Exporta los materiales y renombralos archivos de los materiales en una carpeta, podrás ver que materiales son y ponerle el nombre que corresponde.

Espero te haya servido.
Saludos Very Happy

Oye, intente descargar el archivo del link k puse, y no me dio fallas?
si alguien mas me lo puede confirmar??
Los materiales del componente, ya vienen por default en el, cuando lo importo al SketchUp, solo que a la hora de renderizar, me salen muy brillosos, como si fueran plasticos.
De cualquier forma, gracias

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

6Ayuda con este componente!!! Empty Re: Ayuda con este componente!!! Dom 25 Jul 2010, 15:26

grabriel22

grabriel22
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola, lo que tenes que hacer es editar los materiales de la cama en cada material elimina la la capa de reflexión y listo, ya no tienes mas reflexión. Smile

Espero que te sirva saludos!

7Ayuda con este componente!!! Empty Gracias, ya lo intente!!! Dom 25 Jul 2010, 15:37

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

grabriel22 escribió:Hola, lo que tenes que hacer es editar los materiales de la cama en cada material elimina la la capa de reflexión y listo, ya no tienes mas reflexión. Smile

Espero que te sirva saludos!

En algunos materiales si he podido, pero lo que pasa es qeu a la hora de agregarlos como materiales Vray, se me traba y ya no puedo seguir!!! No

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.