Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON ESTE TRABAJO. NECESITO CONSEJOS, IDEAS Y COMPONENTES PARA COMPLEMENTAR ESTE CONJUNTO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TRANCKYS


Observador
Observador

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

No sé, parece que se te ha ido la escala por completo con la carretera y la entrada al complejo, para sujetar la estructura que se alza entre los dos pivotes veiges de la entrada debería tener cerchas de más de 5 metros de canto, cubre una distancia demasiado grande. Y la carretera es como para unos 13 carriles...

En cuanto al montaje de la escena, yo haría el nivel de suelo con un círculo en vez de con un cuadrado, para que la transición con el horizonte sea más suave. Ten cuidado también con el cielo, baja el horizonte porque desde este ángulo de la cámara se ven partes que deberían quedar ocultas. Un abrazo!

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola TRANCKYS, como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
Si me permites, no?, Colega yo creo que acá tenemos un detalle de escala, me imagino que habría que entender el contexto donde esta ubicado el conjunto (por demás a mi gusto bien logrado) y cual es la composición real de ese portal (acceso principal del conjunto).
Mas mi opinión es la lectura que tengo de la imagen oK! Wink

El portal por lo que se observa es dos veces y media aprox. el tamaño de una vivienda , en lo que altura se refiere, si bien se quiere lograr una majestuosidad en ese acceso, yo creo que estamos excedidos en la escala.

Podemos hacer algo imponente, pero que guarde relación con el conjunto y la escala humana; creo que el proyecto amerita una revisión a nivel de escala.

por ejemplo:
- la vía principal es asi de grande?
- la vía (o no se que es) paralela a la vía principal, ese componente que es? una calle de servicios? un estacionamiento para visitantes? revisa su escala.
- los espacios abiertos centrales de cada una de las villas (conjuntos individuales de vivienda) esa gran plaza central, es una zona verde? o lleva en el centro una casa club, o un parque, o falta la colocación de arboles y vegetación, sera un bosque interno, un pulmón del conjunto?, creo que se tiene que acompañar de algo y darle una utilidad definida incluso dentro de un paisajismo, darle vida a ese espacio.
- la calle interna entre las viviendas, es una calle o una vereda? (acera) si es calle mínimo debería tener unos 8 mts mas las aceras laterales y tienes bastante espacio para jugar con ello, el color la textura de esa vialidad, sea lo que sea debe estar definida, se lee como una vereda.

En cuanto a la imagen de lo que logras, si deseabas exponer una maqueta pero virtualmente definida, esta muy bien, pero si buscas una infografia fotorealista, creo que todavia tienes que trabajarlo un poco mas, ejemplo mejorar la textura de grama (pasto) entre otras., eso depende de tu visión y del tiempo que tienes para lograrlo.

Por ultimo en cuanto a componentes que citas, en http://sketchup.google.com/3dwarehouse/, estoy seguro que conseguirás un montón de buena calidad, mas si buscas algo especial, pues cuéntanos que sera y lo buscamos ok!

El conjunto esta muy bien logrado, es muy bonito, de espacios generosos, solo faltaría ajustar algunos detalles y estar muy pendiente de la escala.

Saludos
Le graf

TRANCKYS


Observador
Observador

HOLA IBON Y LE GRAF.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS APORTES, CONSEJOS E IDEAS ME SERVIRAN DE MUCHO TRABAJARE ESTE CONJUNTO MUCHO MAS Y EN ALGUNOS DIAS VOLVERE A PEDIR SU OPINION YA QUE CREO QUE SON GRANDES EN EL TEMA, MUCHAS GRACIAS.

CREO QUE SI ME EXEDI EN LA ESCALA DEL LOBBY VOY A REVISARLO, EN RELACION A LA AVENIDA YA CAI EN EL ERROR, ES UNA AUTOPISTA DE 4 CARRILES PERO ME FALTO MARCAR LOS PARADEROS Y DE MAS, TRABAJARE EN ELLO, LA VIA ALTERNA QUE MENCIONAS LE GRAF ES ESTACIONAMIENTO PARA LOS USURIOS FALTA TRABAJAR EN ELLO TAMBIEN, Y LOS CAMINOS INTERNOS SON SI SE PUEDE DECIR ASI VEREDAS EN LAS CUALES SE TRANSPORTARAN A LOS USURIOS EN GO-KARTS.

ESPERO ME DEN SU OPINION EN LA PROXIMA IMAGEN QUE SUBA YA QUE ME SERVIRA DE MUCHO.

SALUDOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.