Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOMONTAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FOTOMONTAJE el Lun 19 Jul 2010, 18:11

Gran Koec

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
Buenas... me gustaría saber si hay alguna posibilidad de integrar foto y modelado en el SU.

Lo que hago ahora es renderizar y mezclarlo trabajandolo con photoshop pero son muchas las horas que se gastan en ello.

Adjunto la imagen de un pedido...

O me pudieran decir si hay alguna forma de hacerla "mas cortita".

Chasgraciass.

Ver perfil de usuario

2 creo quesii el Lun 19 Jul 2010, 18:37

perfilbajo

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
pero sabe sque si lo integra y pones una imagen de fondo . si que vas avolar en el tiempo de renderizadoooooo auqmentara considerablemente lo que te recomiendo es que sigas renderiando en vray y luego lo edites en el pshotoshop .... y si no sabes hay tutos en la web que peudes leer un monton.. gracias a esta tecnologia ahora se encuenta todo en linea

Ver perfil de usuario

3 Re: FOTOMONTAJE el Lun 19 Jul 2010, 18:49

Gran Koec

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
Gracias, pero lo renderizo con twilight... parece que la unica opcion es el viejo y querido photoshop.

Alguien sabe de algun programilla afín??

Ver perfil de usuario

4 Re: FOTOMONTAJE el Mar 20 Jul 2010, 04:55

inakim

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ver perfil de usuario

5 Re: FOTOMONTAJE el Mar 20 Jul 2010, 08:45

felicho

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
checate este video y los que le siguen esta en ingles pero se entiende bastante bien!

felicho!

Ver perfil de usuario http://www.digiarqestudio.tk

6 Re: FOTOMONTAJE el Mar 20 Jul 2010, 10:41

Gran Koec

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
Muchas gracias amigos sketcheros...! Vi el link del amigo (master en SU) y ahora estoy en ello... yo creo que hoy lo tengo listo y lo subo para que lo vean...

Aunque yo manejo de otra forma el photoshop, es una gran ayuda ver de otra perspectiva el trabajo de otro sketchero.

Chasgraciass...
cheers

Ver perfil de usuario

7 Re: FOTOMONTAJE el Dom 01 Ago 2010, 14:09

Gran Koec

Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato
Buenas... andaba perdido pero por problemas con la conexión.

Si ha alguien le ayuda esto... bacancito.

Según lo explicado por ustedes amigos, es imprescindible saber usar el foto match (que viene incorporado al SU). Quien no sepa, métase en eso y no se arrepentirá. Es necesario decir que hay que darle varias vueltas y comprender a cabalidad eso de las líneas de referencia ya que por desinformación uno se puede frustar. Estas generan las directrices de referencia para que el SU conforme la vista que estamos buscando (entendiendose que buscamos un fotomontaje = realidad/imaginación). De hecho estuve metido en eso dos días y cuando pude "controlarlas" tuve un pequeño incoveniente con el renderizado (twilight render).

El twilight render me renderizaba de forma lejana el modelo... casi se veía como un punto en la toma. Extraño. Por lo cual, tuve que hacer un screenshot y lograr la perspectiva necesaria con los comandos del SU.

Luego es clásico el uso del photoshop y de las capas...

me quedó asi:

y en un zoom:

Bueno, muchas gracias por la gran ayuda... si hay alguien que quiera que postee un tutorial... sólo diganlo.

Ver perfil de usuario

8 Re: FOTOMONTAJE el Dom 01 Ago 2010, 18:22

arquijey

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Gran Koec escribió:Buenas... andaba perdido pero por problemas con la conexión.

Si ha alguien le ayuda esto... bacancito.

Según lo explicado por ustedes amigos, es imprescindible saber usar el foto match (que viene incorporado al SU). Quien no sepa, métase en eso y no se arrepentirá. Es necesario decir que hay que darle varias vueltas y comprender a cabalidad eso de las líneas de referencia ya que por desinformación uno se puede frustar. Estas generan las directrices de referencia para que el SU conforme la vista que estamos buscando (entendiendose que buscamos un fotomontaje = realidad/imaginación). De hecho estuve metido en eso dos días y cuando pude "controlarlas" tuve un pequeño incoveniente con el renderizado (twilight render).

El twilight render me renderizaba de forma lejana el modelo... casi se veía como un punto en la toma. Extraño. Por lo cual, tuve que hacer un screenshot y lograr la perspectiva necesaria con los comandos del SU.

Luego es clásico el uso del photoshop y de las capas...

me quedó asi:

y en un zoom:

Bueno, muchas gracias por la gran ayuda... si hay alguien que quiera que postee un tutorial... sólo diganlo.

yo concido seria muy bueno el tuto si no esmucho pedir lo integraste muy bien

Ver perfil de usuario

9 Re: FOTOMONTAJE Hoy a las 11:05

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]