Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

primer.fotomontaje ,departamentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 primer.fotomontaje ,departamentos el Mar 27 Abr 2010, 23:50

mexico

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
es mi primer fotomontaje de un edificio ke estoy haciendo en la colonia del valle en monterrey esta fue el primer volumen todavia no esta terminado solo es el primer volumen tendre ke hacer unos dos mas y al final hacerlo a detalle el fotomontaje pero por lo pronto aqui les dejo mi primer , fotomontaje de unos departamentos , criticas para mejorarlo saludos, ya saben vray,photoshop .

Ver perfil de usuario

2 Re: primer.fotomontaje ,departamentos el Miér 28 Abr 2010, 00:16

Magnus123

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
Hola mexico saludos amigo! Very Happy bueeeeno para ser el 1er fotomontaje ta rebien felicitaciones! pero lo que le esta quitando realismo a la cosa es la foto de fondo en realidad que si no me equivoco es una imagen de las de google earth cierto! de pronto ir al lugar y con un angulo bien lo harias mejor...despues nos cuentas como lo hiciste espero ver el final amigo pero por como vas va a quedar muy bien! Bendiciones mexico! Smile

Ver perfil de usuario

3 Re: primer.fotomontaje ,departamentos el Miér 28 Abr 2010, 00:56

edgardo19853@hotmail.com

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
c ve mui bien tu adaptacion solo disminuye el brillo de el render.. kitale el arbolito d nfrente mm... i dale algun tono un poco gris a tus muros para que no c vean como amarillos bueno creo k ese tono querias darle je

Ver perfil de usuario

4 Re: primer.fotomontaje ,departamentos el Miér 28 Abr 2010, 00:57

edgardo19853@hotmail.com

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
mm tmbn el displasament d la piedra que estas manejando le daria mucho realze a el dibujo Very Happy suert

Ver perfil de usuario

5 Re: primer.fotomontaje ,departamentos el Miér 28 Abr 2010, 01:09

josejunior50

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
hola mexico tambien opino lo mismo que mangus muy buen montaje y otra observacion trata que la sombra del edificio coinsida con la sombra de la imagen del fondo por que noto que la sombra de la imagen de fondo la sombra de los arboles se ven orientadas de la banqueta hacia la calle y no al reves como las sombras que muestra tu edificion, lo cual tu edificio le da que otra tonalidad de iluminacion, tal vez si horintaras la sombra de tu edificio con la imagen de fondo te ayudaria un poco mas...

saludos y sigue con el buen trabajo

lol!

Ver perfil de usuario

6 Re: primer.fotomontaje ,departamentos el Miér 28 Abr 2010, 12:31

mexico

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
gracias por comentar si de hecho si me fije ke las sombras no van deltodo igual lo revisare ya para el final , respecto a la imagen jaja si lasaque del google pero es vdd tomare una foto con mi camara , saludos y gracias por comentar tomo dato de todo los consejos gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]