Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al generar Render en vray

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema al generar Render en vray Empty Problema al generar Render en vray Dom 18 Jul 2010, 15:17

krimatt


Observador
Observador


El problema es el siguiente.... al momento de generar el render sale como que esta cargando y luego de eso no ocurre nada =(.... probé con otro modelo que tengo q es uno mas simple (un cubo) y si lo renderiza pero mi proyecto nooo!!!... que puede ser? plz help me

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

a mi tb me ha pasado varias veces,,, un problema que trae el vray nuevo,,,, a veces lo soluciono de la siguiente manera,,,

explotando los objetos que tienen mas de un grupo
en la barra de herramientas buscas vray/help y pulsas regenerate all vray materials.,. a veces hay conflictos entre los materiales de sketchup y vray, y con este comando lo solucionas,,,,,

espero te funcione..

http://dyrender.blogspot.com

krimatt


Observador
Observador

thorian escribió:a mi tb me ha pasado varias veces,,, un problema que trae el vray nuevo,,,, a veces lo soluciono de la siguiente manera,,,

explotando los objetos que tienen mas de un grupo
en la barra de herramientas buscas vray/help y pulsas regenerate all vray materials.,. a veces hay conflictos entre los materiales de sketchup y vray, y con este comando lo solucionas,,,,,

espero te funcione..

no me funciono =(

krimatt


Observador
Observador

como se "explota" no entiendo eso :/

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

si explotar se refiere a por ejemplo cuando te descargas un componente de sketchup de la 3dwarehouse esos vienen agrupados o en grupo o incluso varios grupos lo que se refiere con explotar es dar clic derecho sobre el objeto y saldra un sbmenu y hai viene la opcion explotar le das clic en esa opcion y listo .....saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.