Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA POR FAVOR Error al realizar el render

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola que tal bueno os comento mi problema el caso esque estoy creando esta escena para practicar y voy añadiendo varias texturas tanto en modo vismat como creadas por mi el caso esque cuando añado algunas veces algunas determinadas textura me sale el siguiente error y estoy ya cansado porque nose como solucionarlo y me a pasado en varios renders y cuando me pasa nose como solucionarlo y la unica manera es empezando de 0 otra vez.
AYUDA POR FAVOR Error al realizar el render Errorf

Carolina

Carolina
Sketchero..!
Sketchero..!


Hola
como estas'?

lamentablemente no uso Vray de sketchup, asiq no podre ayudarte mucho,
pero, por lo que comentas, debe ser una textura en particular que te da error
fijate si el error siempre te lo hace al agregar determinada textura

no se como estas de tiempo y si tienes varias texturas
pero tal vez te conviene hacer renders probando las texturas por separado para saber si es un problema de renderizar una textura en particular, otra cosa no se me ocurre.

espero que alguno de los compañeros te pueda asesorar mejor
saludos
Carolina

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias supongo que esa es una solucion el problema esque la veo un poco aparatosa y pesada supongo que no me queda otra a ver si alguien sabe alguna mas rapida para resolver este problemilla sino pues tendre que borrar todas las texturas y volverlas a poner para ver cual de ellas me da el problema.
Muchas gracias se agradece tu ayuda

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Siento mucho no haber visto antes este post, en la nueva version hay un registro de errores mostrados en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ASGvis\VfS en el archivo de texto vfs_stderr.txt , alli te muestra cual es el error en ese momento, eso te orienta que es lo debes corregir,
Tambien revisa todas las rutas de las texturas cargadas

Espero esto te sirva, Saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.