Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diego castro

Observador
Observador
Hola, me gustaria saber como logro materialles que sean semitransparentes en vray 1.48.83 y realizar las demas cosas que halla que hacer para lograr algo similar a esto

pues están un poco borrosas las fotos pero es la idea de lo que quiero hacer, o pueden mirar el interruptor de su estabilizador para que tengan una idea más clara de lo que deseo hacer, si alguien sabe como puedo configurar un material para conseguir esto o ya tiene materiales así, lo agradecería mucho

Ver perfil de usuario

thorian

Super Sketchero..!
Super Sketchero..!
tienes que crear un material de 2 caras y eliges para la cara frontal solo el material, en este caso rojo, y como material posterior ninguno,,, luego pulsas la opcion forzar 1 cara y segun el color si es mas negro o mas blanco sera el material mas traslucido,,,,, lo de la luz de detras la consigues poniendo una luz vray de un valor muy pequeño o una esfera con un emisive,,,,,,

Ver perfil de usuario http://dyrender.blogspot.com

3 gracias por responder el Jue 15 Jul 2010, 22:48

diego castro

Observador
Observador
gracias por responder, el único inconveniente es que aun soy como novato y más aun en vray 1.48agradeceria si pudieras ser lo más explicito posible disculpa las molestias

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: