Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unos exteriores

+5
iván.alvarado
arquijey
tito
thorian
ore
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Unos exteriores Empty Unos exteriores Vie 09 Jul 2010, 03:41

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Unos exteriores 012rsp
Unos exteriores 014cfx
Unos exteriores 022hu
Unos exteriores 024ddk

Hola a todos! Llevo tiempo usando sketchup y desde hace poco me intereso por vray.
Aquí os enseño unas de mis primeras imágenes, con vray versión 1.05 y un tiempo de renderizado interminable porque mi máquina no da para más. Me pidieron que hiciese los dos modelos de viviendas con el mismo entorno y punto de vista para comparar más fácilmente, no es que me haya querido ahorrar postproducción. Ante todo gracias a teo por su visopt, a ibon por sus tutos, a diego por los plugins y al resto de compañeros por sus aportes de materiales, consejos y trucos.

Os prometo que la próxima imagen que suba será la de mi perfil!

2Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Vie 09 Jul 2010, 03:58

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicidades por tus imagenes tienen muy buena pinta,,, por decirte algo el camino por donde esta el coche le falta texturizalo mejor o añadirle bump ya que no se ve claro lo que es,,,,

http://dyrender.blogspot.com

3Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Vie 09 Jul 2010, 11:27

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola ore como va!!!???

Se muy bien lo uniko que noto son unas lineas rectas en pasto sera que estan mal las curvas de nivel!!!???


Bueno metel ganas,saludos y suerte!!! pirat

4Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Lun 12 Jul 2010, 02:10

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola otra vez! Ya veo lo que me decís del bump de la rampa, intentaba ponerle un poco más pero con el displacement de la hierba me bloqueaba la máquina, que tengo que reconocer que tengo que actualizarla. Y lo de las líneas rectas de la hierba... el terreno lo hice con polígonos muy grandes para que no se me cargase el dibujo, y por eso aparecen esas líneas. Muchas gracias a los dos, en los próximos renders lo tendré en cuenta.

5Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Lun 12 Jul 2010, 10:20

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola uqe tal; pues te qeudaron muy bien las imagenes, sin duda vas por buen camino por cierto hablas del visopt de teofas puedes pasarmelo? porq yo nunca he podido descargarlo un cordial saludo y nuevamente felicitaciones...

6Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Lun 12 Jul 2010, 10:54

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola arquijey, he probado a descargarlo de aquí y funciona:

https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/gua-oficial-v-ray-parte-02-archivos-visopt-t751.htm

Si no puedes descargarlo te lo puedo enviar por mail con el permiso de teofas. Un saludo.

7Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Lun 12 Jul 2010, 11:17

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola que tal pues muchisimas gracias ya pude descargarlo pero te paso mi correo por si te gustaria compartir info Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR ME DIGAS UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRAX... mi correo es riuayabuza@hotmail.com

8Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Lun 12 Jul 2010, 11:25

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias a ti arquijey, un saludo y me quedo con tu mail!

9Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Lun 12 Jul 2010, 21:01

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

arquijey escribió:hola que tal pues muchisimas gracias ya pude descargarlo pero te paso mi correo por si te gustaria compartir info Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR ME DIGAS UN CORDIAL SALUDO Y MUCHAS GRAX... mi correo es riuayabuza@hotmail.com

Señores el foro es para compartir, compartir experiencias y conocimientos, si tenemos dudas o queremos compartir, hagamoslo acá en el foro y no le neguemos la oportunidad de participar y aprender a el resto de usuarios.


@Ore: quiero felicitarte amigo, muy buen trabajo, buena edición, excelente integración de entorno, me agradó mucho tu vegetación, los clipmap son tuyos? o los compraste de algún lado?



Saludos!



Última edición por iván.alvarado el Lun 12 Jul 2010, 21:05, editado 1 vez

https://sketchando.foroactivo.com

10Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Lun 12 Jul 2010, 21:03

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

pequeño detalle me falto, jejeje

El diseño me gusto muchísimo, saludos.

https://sketchando.foroactivo.com

11Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Mar 13 Jul 2010, 02:20

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola Ivan! Tienes toda la razón, la finalidad del foro no es otra que compartir todos los conocimientos y experiencia y no tienen sentido los mensajes privados. Y muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste el diseño, son unos modelos de viviendas que estamos desarrollando donde trabajo. Toda la vegetación la saqué de cgtextures, como ves entre el visopt, tutos y texturas se puede decir que todo lo he sacado de este foro. Un saludo y seguiré publicando.

12Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Vie 16 Jul 2010, 16:55

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

me uno a las felicitaciones me encanto la integracion del bloque arquitectonico con el contorno excelentes arboles y figura humana felicidades.....................

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

13Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Vie 16 Jul 2010, 19:43

gotucha

gotucha
Sketchero..!
Sketchero..!

bienvenido y felicidades estan increibles....solo los detalles que te corrigen arriba pero la verdad me gustaron muchisimo! segui asi!! cheers

14Unos exteriores Empty esta muy interesante Vie 16 Jul 2010, 20:21

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me parece muy interesante el render, pero esta fuera de foco el carro , y las personas , si hubieras querido realismo , mejor lo editaba en photoshop antes de colocarlos , si bien no me equivoco fue con artlantissss

15Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Dom 18 Jul 2010, 05:07

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Buenos días o buenas tardes o buenas noches! Muchas gracias por los comentarios. Perfilbajo, qué quieres decir que están fuera de foco el carro y las personas? El carro es parte del render, las personas las inserté en photoshop. Y no uso artlantis, trabajo con sketchup+vray. Un saludo.

16Unos exteriores Empty hola Dom 18 Jul 2010, 11:52

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bueno ami parecer las imagenes se notan muy superficiales y muy caricaturescas , te digo esto ,proque la pieza arquitectonica se nota realista y en lo otro claro esta que se nota que s artlantis , que te recomendaria mejor que dejes sin ambientar la escena y luego busques pordecir personas que le ayuden para que le den un poco mas de realismo si es que quieres eso lograr , pero como reiitero de ahi esta estupendo la piesa arquitectonica ah y cuidado con eso pasos de maderas se notan plasticos ... exitos amigo ya veremos mas de tus trabajos Smile

17Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Lun 19 Jul 2010, 05:41

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola otra vez perfilbajo, pero qué es estar "fuera de foco el carro"? No sé si no te entiendo porque no estoy familiarizado con un vocabulario tan técnico como el tuyo o porque no escribes bien las comas. Además, si le pido ayuda a otra persona para acabar las imágenes, qué sentido tiene que exponga en "trabajos terminados" algo que no está terminado? Por otra parte, si la imagen la acaba otra persona, qué sentido tiene que la exponga como mía? Y nada más perfilbajo, no me tomo a mal tus críticas, simplemente no me las tomo porque no las entiendo. Y no es artlantis. Muchas gracias y un saludo.

18Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Mar 20 Jul 2010, 11:37

teofas

teofas
Moderador
Moderador

buen trabajo, pero un displacement al pasto no le caeria mal, y mejorar el material del carro, pues se ve muy simple. saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

19Unos exteriores Empty Re: Unos exteriores Miér 21 Jul 2010, 02:09

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola teofas, muchas gracias por el comentario. Para las próximas imágenes invertiré en una máquina nueva porque esta no me deja aplicar más displacement en el pasto ni bump en el material de la rampa ni currarme más el coche... Es una pena, con la de tutos útiles que hay en el foro... Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.