Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos Exteriores

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevos Exteriores Empty Nuevos Exteriores Dom 03 Oct 2010, 18:17

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Sketchup 7
Vray 1.00
Postproducción: Photoshop
Tiempo de renders: Nocturna MUCHISIMO ajaja .. 8hrs aproximado. Diurno: 1hr y 30m aprox.
Complejo de viviendas Uruguay.





ImageShack.us[/img][img]Nuevos Exteriores Render2z [/img]

Pd: El arbol se que un par de Hojitas salieron mal .. pero ya vere porque. Alguien sabe porque cuando quiero poner pasto directamente no me tira el render? error y se cierra todo!
[img]Nuevos Exteriores Nocturnoprueba1.th Uploaded with ImageShack.us[/img]

2Nuevos Exteriores Empty Nuevos Exteriores Dom 03 Oct 2010, 18:31

Genson

Genson
Observador
Observador

hola toms86 me gusta tu render pero hay algunas cosas raras... el fondo de atras parese que esta en una escala mas grande o tiene otro tipo de luz que hace que se vea rarisimo.. despues los vidrios pondria otra configuracion cosa que no sea como un espejo.. un poco de personas no le vendria mal.. solo eso supongo espero que te sirva el comentario

un abrazo Wink

3Nuevos Exteriores Empty Re: Nuevos Exteriores Lun 04 Oct 2010, 04:00

ore

ore
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Muy bueno! Me gusta cómo te ha quedado el tejado. Además de lo que te ha dicho Genson yo revisaría el verde del pavimento y le daría algo más de volumen. Un saludo.

4Nuevos Exteriores Empty Re: Nuevos Exteriores Lun 04 Oct 2010, 22:38

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Tom! Deberias presentar uma imagen similar a la que presentas en la nocturna, está mejor que la que estas mostrando.
La iluminacion está bien.
1. El fondo no es el mas adecuado, sobre todo con esos pajaros, siempre usa un filtro para desenfocar un poco el fondo y eliminar el halo blanco o negro de la imagenes que se insertan
2. Sube la camara, si no piensas usar displacement en la grama ya que se mira todo plano
3. Cambiale el sentido al mapa de la madera de las vigas, la veta tiene que ir a lo lago de la viga.
4. Sería mejor que le dieras displacement al pasto o cambia la textura de pasto.
5. Estas usando vidrio tipo espejo en las ventanas? Si no es así usa mejor un vismat como el clearglass.vismat y sube el IOR de 1.55 a 1.70 en el fresnel
6. Ajusta la teja del techo en el sentido de la caida.
7. Los postes luminosos del render nocturno no estan en el diurno.
8. subele al bump de la textura de la acera.

Saludos espero haberte podido ayudar en algo, Very Happy

5Nuevos Exteriores Empty Re: Nuevos Exteriores Lun 04 Oct 2010, 22:46

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

cajon: Gracias por tus críticas son totalmente ciertas. Integracion render + vegetación ando muy flojo, nunca encuentro el como hacer que esas plantas se vean bien.
Una buena forma sería integrar la foto al render, es decir, el png y renderizarlo a modo explicado por Maisares?.
En cuanto al pasto tengo un gran problema que cuando le subo un poco el displacement al render se me cierra skp.
Genson y Ore muchas gracias. En cuanto tenga algo nuevo lo vuelvo a subir. Estoy a mil con entregas pero este trabajo me tiene preocupado porque al cliente no lo veo conforme y con toda razón ( así sean de prueba los renders ).

6Nuevos Exteriores Empty Re: Nuevos Exteriores Lun 04 Oct 2010, 22:54

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

toms86 escribió:cajon: Gracias por tus críticas son totalmente ciertas. Integracion render + vegetación ando muy flojo, nunca encuentro el como hacer que esas plantas se vean bien.
Una buena forma sería integrar la foto al render, es decir, el png y renderizarlo a modo explicado por Maisares?.
En cuanto al pasto tengo un gran problema que cuando le subo un poco el displacement al render se me cierra skp.
Genson y Ore muchas gracias. En cuanto tenga algo nuevo lo vuelvo a subir. Estoy a mil con entregas pero este trabajo me tiene preocupado porque al cliente no lo veo conforme y con toda razón ( así sean de prueba los renders ).


Sube unas capturas de los parametros que estas ocupando en Vray y de los parametros del displacement del pasto talvez te podamos ayudar.

Recomendacion: Cambia la vista de la camara en un angulo mas general, para venderle el proyecto al cliente,miralo desde su perspectiva. Considera utilizar un HDRI

7Nuevos Exteriores Empty Re: Nuevos Exteriores Miér 06 Oct 2010, 23:43

toms86

toms86
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Cajon: Me alegro que seas tan atento amigo! sigo mucho tus consejos .. Nose a lo que vas con la cámara.. En cuanto al vistmap clearglass la verdad es que siempre tuve problemas porque uso el vray 1.00 y creo que no se puede abrir esos archivos? a lo menos nunca pude por eso mismo siempre los modifico yo! Mi mejor maestro en cuanto a materiales que ahora que reinicie mi compu no los tengo mas fueron los Archshaders. Los armo tal cual lo muestro 3destudio, pero como te decía, los perdí!Una pregunta mas si podrias sacarme la duda.. Los png conviene ponerlos dentro del render? me refiero a árboles, personas, etc. Gracias amigo y pronto subiré los avances ..
Mis parámetros para el Displacement son : Edge L:1 subdiv: 1000 y Amount: 2. Salu2!

8Nuevos Exteriores Empty Re: Nuevos Exteriores Jue 07 Oct 2010, 00:19

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

toms86 escribió:Cajon: Me alegro que seas tan atento amigo! sigo mucho tus consejos .. Nose a lo que vas con la cámara.. En cuanto al vistmap clearglass la verdad es que siempre tuve problemas porque uso el vray 1.00 y creo que no se puede abrir esos archivos? a lo menos nunca pude por eso mismo siempre los modifico yo! Mi mejor maestro en cuanto a materiales que ahora que reinicie mi compu no los tengo mas fueron los Archshaders. Los armo tal cual lo muestro 3destudio, pero como te decía, los perdí!Una pregunta mas si podrias sacarme la duda.. Los png conviene ponerlos dentro del render? me refiero a árboles, personas, etc. Gracias amigo y pronto subiré los avances ..
Mis parámetros para el Displacement son : Edge L:1 subdiv: 1000 y Amount: 2. Salu2!

Cuando vas a poner Imagenes con opacidad si el render no va en un fotomontaje usa png, pero si los vas a utilizar en fotomontaje no, porque deja un halo blanco,; en el caso de las personas escogelas segun iluminacion y tono de la imagen y retocalas en PS con el ajuste de imagen Brillo-Contraste, Niveles y usa la herramienta dedo a la orilla de la persona.
Prueba segun tu veas conveniente.

Prueba Edge 1 Subdivs : 800 y Amount: 6
y haz grupo el area que le harás el displacement, de preferencia el area mas cercana no todo por que el tiempo de render se te disparará.

Saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.