Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema material en vray

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema material en vray Empty problema material en vray Lun 16 Ago 2010, 11:26

mnol

mnol
Observador
Observador

Hola!!! soy nueva en el foro y ya tengo preguntas Embarassed !! jajaja. Tengo un problema en el renderizado con respecto al vidrio, estoy usando vray, en un renders me sale bien el vidrio, pero en otro archivo cuando renderizo no me sale, sale como un espejo, me fije en el material(vismat) y es el mismo, tiene los mismos valores, que puede ser??.

Desde ya muchas gracias!! estoy aprendiendo muchisimo aqui!!! Very Happy

2problema material en vray Empty Re: problema material en vray Jue 19 Ago 2010, 23:55

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Podrias adjuntar unas imagenes para tener mejor idea de tu problema y asi poderte ayudar?
por ahora solo se me acorre que revises las caras de tu material que no esten invertidas o que el valor IOR del fresnel lo hayas cambiado sin darte cuenta ...para poderte ayudar mejor sube imagenes porfavor...
pasate por éste por si aun no sabes subir imagenes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.