Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vray no me guarda los cambios de algunos materiales....ayuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a toda la comunidad sketchera...tengo un problema qu eme gustaria me ayudaran a resolver, se trata de los materiales en Vray, al mandar mis renders todo sale bien, pero cuando cierro el archivo y lo vuelo a abrir, hay algunos materiales que no los guarda y tengo que volver a asignar mis valores, aclaro...no todos los materiales, pero si es muy molesto que antes de mandar un render tenga que volver a asignar valores a cada material uso el skp 7 y el vray 1.60.16
de antemano gracias por sus respuestas......

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Esa version de Vray no existe, la anterior era la 1.4866 y la ultima la 1.48.83, debiste haberte confundido con lo que sale al pie de la ventana del render. Si es la 1.48.66 intenta guardar con la ventana de edicion de materiales de Vray abierta.

Saludos Smile

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

no se ha confundido cajon!jajaja!!realmente esa version no existe, pero yo la tenía (1.60), seguramente sería un error en los numeros(representacion) de esa version, pero te aseguro que lo ponía, aunque es la antigua, no contiene luces IES, AO, ni ninguna de las ampliaciones que hay en la 1.48, un saludo

http://www.frankruizdesign.com/

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por atender a mi tema, el numero de version que puse es el que me sale en la ventana del render cuando este termina.
Alguna opinion del porque pasa esto con los materiales?

gracias....

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Hola kiwi.
En que directorio tenes guardados los materiales?
Te pasa con algunos materiales o con todos?

Porque no probas guardando el material como .vismat en una carpeta que hagas para los materiales de VRay y poner junto a este archivo los mapas de texturas que usas, a ver si asi funciona.

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Caesario, y mis materiales ya los tengo en una carpeta especielmente para cada proyecto, orecisamente por si cambio de makina pueda vincular mis materiales desde la carpeta de dicho proyecto, pero aun asi, por eso no comprendo que es lo que pasa, he intentado desinstalando e instalando de nuevo mi vray y nada...

de nuevo gracias por la respuesta...saludos.....

ricardo 3


Sketchero..!
Sketchero..!

eeee un poco tarde la respuesta, a mi me pasaba lo mismo, por lo menos en mi caso lo que no me a fachado es picandole en guardar como, guardalo con el mismo nombre. que te salga que si quieres remplazar el archivo picale que si. porque cuando le pones en save como que el programa se olvida de guardar algunos materiales de vray especialmente los que tienen desplazamiento espero que te sirva

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias Ricardo...voy a seguir trabajando en unos renders para mi tesis y te diré como me fue. muchas gracias...saludos...

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ricaro ya probe de la manera que me dijiste incluso cambie el nombre del archivo y aun asi no me guarda el cambio de material, en este caso la emisividad, de cualkier modo gracias...si alguien mas me pudiera dar otra sugerencia lo agradecesia mucho .... Crying or Very sad

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me respondo a mi mismo...jeje...bueno creo que ya encontre la solucion a mi problema, despues de modificar los materiales que tengo ya hechos, creo un nuevo material cualkiera, al que yo nombré "prueba" solo para saber que era ese el que solo me sirve para tener un punto de referencia, pero que no utilizo en ninguna esena, y este proceso lo repito despues de modificar algun material...si alguien tiene el mismo problema y esta solucion le sirve que lo comente....saludos.....

11Vray no me guarda los cambios de algunos materiales....ayuda Empty MMMMMMMMM Mar 17 Ago 2010, 15:33

Invitado

Anonymous
Invitado

tenia el mismo problema lo solucione gracias a tu ayuda, muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.