Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento, y pregunto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento, y pregunto Empty Me presento, y pregunto Sáb 19 Jun 2010, 22:23

Frank


Observador
Observador

Buenas gente! primero que todo me presento! mi nombre es Franco, tengo 21 años y soy estudiante de ingenieria en informatica. Use pro primera vez el sketchup cuando compre mi propio departamento (en el que habia vivido una mujer muuy anciana) y tenia que remodelarlo integro. Desde el pintado de las paredes hasta los nuevos muebles que costaba muy caro comprar y eran faciles de hacer. Gracias a este genial programa (utilizo Google Sketchup 7Free) mi casa hoy en dia es envidia y asombro de muchos Smile!.

Ahora que ya les conte un poco de mi les pregunto, estaba buscando si habia alguna manera de embeber un modelo, (de un mueble por ejemplo) en una pagina web. O de generar algun archivo que permita visualizarlo sin necesidad de tener el google sketchup instalado?.

Desde ya les agradesco y ya estare subiendo el modelo de mi depto para que le peguen una mirada Smile!

Saludos!!

Frank

2Me presento, y pregunto Empty Re: Me presento, y pregunto Dom 20 Jun 2010, 01:03

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Frank como va!!!???

De primera Bienvenido hermano!!!

La verdad que concretamente no se que necesitas,si bien queres mostar el modelo o solo sectores de este, si son sectores solo exporta con JPG y veras imagenes de cada parte que quiciste mostrar,si queres mostrar el modelo en movimiento puedes con un plugins que creara una serie de imagenes que podras ver en secuencia OJO sin renderizar, no recuerdo el nombre en este momento, a ver si me aclaras y lo busco jejeje!!! Smile

Bueno hermano ojala sirva de algo mi comentario porque no ayude mucho cierto!!!???

Saludos y suerte!!! pirat

3Me presento, y pregunto Empty Re: Me presento, y pregunto Dom 20 Jun 2010, 11:54

Frank


Observador
Observador

Mil gracias por la pronta respuesta chabal! te cuento que lo que me gustaria hacer es poner en un sitio web un modelo tal cual yo lo veo en sketchup, en 3d y poder variarle los angulos. Como te contaba yo empece haciendo algunas cosas para mi casa, pero despues aprovechando lo que aprendi y con un poco de practica decidi ponerme a vender algunas cosas y ahora estoy haciendo algunos muebles a pedido y me gustaria que la gente que entre a mi sitio pudiese ver un modelo en 3d de lo que yo hago. La unica idea que se me habia ocurrido es generar un video, pero tal vez alguno conocia alguna solucion mejor.

Saludos!!

Frank

4Me presento, y pregunto Empty Re: Me presento, y pregunto Lun 21 Jun 2010, 05:51

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bienvenido frank, tienes varias opciones desde visores en 3D para web, que soportan la mayoria de los formatos con los que trabaja el SU o incluso "vampirizar" la web de 3dwarehose para sacar el codigo necesario de su visor....
Very Happy Suerte...a lo mejor tenemos delante al creador del IKEA argentino... Very Happy

5Me presento, y pregunto Empty Re: Me presento, y pregunto Vie 16 Jul 2010, 19:44

Gran Koec

Gran Koec
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Buenas gente... me metí a esto para aprender mas de SU... espero ayudar en lo que sea necesario. Nos escrbimos! Laughing lol!

6Me presento, y pregunto Empty Re: Me presento, y pregunto Sáb 17 Jul 2010, 04:16

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bienvenido Gran Koec, antes de seguir posteando mira el siguiente enlace:

https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/nuevos-usuarios-por-favor-leed-esto-t1930.htm

Para las presentaciones, hay un lugar especifico:

https://sketchando.foroactivo.com/quien-eres-f25/

7Me presento, y pregunto Empty Re: Me presento, y pregunto Sáb 17 Jul 2010, 15:38

Gran Koec

Gran Koec
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Parece que el segundo link estás muerto... affraid Exclamation Question

De todas formas ya estoy aqui! Ejejejeee

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a todos me gustaria presentarles mi sitio web ya que lo he terminado y me gustaria saber sus opiniones gracias el sitio es www.grupozoorendermexico.mex.tl

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.