Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pues eso, que me presento

+3
Rodrigonotor
7kashmir
faluchdeviaro
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pues eso, que me presento Empty Pues eso, que me presento Vie 25 Sep 2009, 04:26

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a todo el mundo, me presento desde un rincon de las montañas de Tarragona en Cataluña en España.
Toda la vida dedicado a la delineacion y ahora agricultor forzoso, esperando a que se acabe la crisis.
A ver si puedo colaborar con mis pobres conocimientos en este foro.

2Pues eso, que me presento Empty Re: Pues eso, que me presento Vie 25 Sep 2009, 04:43

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Pues bienvenido! y que mal lo de la crisis espero pase pronto ... pero pues por aqui nos vemos, seguro que encontraras muchos miembros dispuestos a ayudar y compartir, bueno me voy a seguir viendo la pagina que diste, muy buenos tutoriales todos. Saludos!!! cheers

3Pues eso, que me presento Empty Re: Pues eso, que me presento Vie 25 Sep 2009, 06:24

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Bienvenido Faluchdevario, que bueno que a pesar de la crisis estas saliendo con Cameron Diaz jeje, Very Happy

http://www.arqcad.net

4Pues eso, que me presento Empty Re: Pues eso, que me presento Vie 25 Sep 2009, 07:07

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

hola faluchdeviaro, bienvenido hermano a Sketchando, un placer tenerte acá.
Crisis?, cual crisis?, nada de eso No mente positiva cheers cheers cheers

aja!!! y si hay tal crisis como le haces para mantener a una novia tal linda, je,je,je

y la próxima ya que estas en una de agricultor nos traes unos componentes de papas, tomates, zanahoria, remolacha y pare de contar, je,je,je Very Happy Very Happy Very Happy

Un gusto que estés aquí.
Con todo cariño un abrazo
Le graf

5Pues eso, que me presento Empty Re: Pues eso, que me presento Vie 25 Sep 2009, 08:53

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Estaba con ella cuando no tenia crisis Very Happy Very Happy Very Happy , gracias por la bienvenida.

6Pues eso, que me presento Empty Bienvenidooo Vie 25 Sep 2009, 09:32

maisares

maisares
Moderador
Moderador

holaaa faluchdeviaro bienvenido a este foro Smile bounce espero que te sientas super comodo en el nosotros estamos aqui para ayudarte Basketball es bueno que te presentes y que de poco en poco nos ayudes con tus conocienmientos ya que no todos sabemos lo mismo y tal vez hacemos las mismas cosas pero diferente con algun tips o pequeño truco eso es bueno de compartir los conociemientos asi crecemos cada dia y nos vamos formando cheers me alegro que estes por aqui un saludo cheers cheers

7Pues eso, que me presento Empty Re: Pues eso, que me presento Vie 25 Sep 2009, 12:15

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola amigo! Ya tenemos un español más cheers Bienvenido a este foro, ya verás como te sientes como en casa, hay muy buena gente aquí. Un saludo desde el país vasco Wink

8Pues eso, que me presento Empty Re: Pues eso, que me presento Vie 25 Sep 2009, 13:47

ARKIKCRES

ARKIKCRES
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Faluchdevario
como estas... bienvenido a este gran foro..
y gracias x unirte a nosotros... veras q no te arrepientes...
bueno saludoss desde mi Perú a España... cheers cheers cheers cheers

9Pues eso, que me presento Empty Re: Pues eso, que me presento Sáb 26 Sep 2009, 01:31

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.