Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala para un cliente Entrega Final!!!

+13
faluchdeviaro
Diestrin
reinaldo jose
felicho
LoMax13
Arqchacon
Magnus123
pichitrin101
josemadir
franciscojesuli
caesario
gotucha
DavidReyes
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

waoooo

me gustaron muchos tus renders
solo digo yo aca q tienes q trabajar un poco mas en el nocturno

solo eso

lo demas esta muy bueno como se nota el nivel tan alto q hay en el foro eso me alegra muy pronto estare ahi en ese nivel con la ayuda de este gran foro

sallu2

http://desing-jm.blogspot.com/

DavidReyes


Observador
Observador

felicho escribió:ultimamente se ve un gran nivel aca en el foro... felicitaciones exelentes renders!

saludos a todos !
felicho
Saludos feliche y gracias por comentar, y claro que el nivel de calidad va ha ser para toda la comunidad de eso se trata y recuerde que la practica y el esfuerzo te dan las pautas para un gran nivel.

DavidReyes


Observador
Observador

reinaldo jose escribió:Felicidades amigo.. Felicho ciertamente cada dia vemos mejores trabajos y esa es tremenda bendicion, Asi q Voy a poner el acelerador porq tambien quiero jejeje...


Saludos Sketcheros.. SKETCHANDO PAL' MUNDOOOOOOOOOOOOO


Bendiciones reinaldo y gracias por comentar y asi es hay que seguirle dando al botonsito render una y otra vez hasta lograr lo deseado.

franpier


Observador
Observador

Espectaculares... soy nuevo en esto y me encuentro en pleno proceso de prueba, tirando renders y probando y probando, y sin duda ver los tuyos me motiva a seguir...

una critica/pregunta: los renders día/noche quisiste cambiar levemente la posición para que se aprecie mejor el reflejo del vidrio? porque si no es así el programa te permite posicionar una cámara de forma fija, para que si tienes que modificar algo no haga falta volver a buscar la posición, y así visualizar el mismo render pero con distintas luminosidades o acabados.

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Espero ver más post tuyos.

Arq_JG


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Oye, primeramente una felicitacion, muy buenos renders!!!!!!!
tengo una duda, me podrias guiar para poder hacer una alfombra como la k tienes en tus escenas??
la hiciste con el plugin FUR?? de ser asi, k valores le diste??
oye, y para las luminarias empotradas al muro del fondo (piedra)
como hiciste para obtener ese efecto de iluminacion

De antemano, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.