Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s

+13
franciscojesuli
7kashmir
arqso
Rodrigonotor
felicho
Ibon
a3rosmith
MONOMARIO
teofas
AGuinto
maisares
gmdb
arturoaquino
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

bueno, ahora si, el proyecto que si me aceptaron, el otro ps no le parecio y lamento haber cometido ese grave error, un saludo a todos




Arturo Aquino

propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s Nueva%2Bpropuesta



Última edición por arturoaquino el Mar 02 Feb 2010, 14:43, editado 4 veces

http://asdesignarq.blogspot.com

gmdb

gmdb
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muy buen render,te felicito.
Una pregunta, el paisaje de fondo es una imagen colocada en sketch o en el motor render ??
Saludos.

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchas gracias GMDB, te lo agradezco, y respondiendo a tu pregunta, el fondo lo meti en photoshop Smile

http://asdesignarq.blogspot.com

maisares

maisares
Moderador
Moderador

hola arturo muy buen render te felicito!!!! cheers cheers me encanta muy calida la imagen. AHora te queria preguntar algo Question la imagen que tiene la pared de la derecha que es ? una textura? un componente? para que me entiendas es esos circulos negros que se ven ¿es un cuadro?es la tercera vez que lo veo en un render. ¿lo podrias compartir al cuadro o lo que fuera? un saludo !!!

AGuinto

AGuinto
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo felicitaciones me agrada mucho tu trabajo!!!!!!!! Very Happy

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Aguinto: muchas gracias por tus palabras mi hermano
Maisares: en realidad es una textura, y ps claro que si,


propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s Floral_swirls


Saludos!

http://asdesignarq.blogspot.com

teofas

teofas
Moderador
Moderador

Hola Arturo, pero creo que el diseño que posteaste es de la firma israeli de arquitectura Dunsky Kornhauser Architects, de hecho se hizo un concurso sobre este diseño en esta pagina http://www.ronenbekerman.com/forums/gh-house-challenge-submissions/53-sam-lavoie-godzilla-3.html Yo mismo baje el modelo de internet http://www.ronenbekerman.com/forums/gh-house-challenge-submissions/5-ronen-bekerman-bakbek.htmly el interior es igual al tuyo, Creo que lo que quisiste decir es que te basaste en este modelo para tu diseño...en cuanto al render va muy bien....saludos!

http://www.spazioarquitectura.com

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

asi es mi estimado teofas, es exactamente la misma sala y cocina, los detalles de las columnas, y la doble altura, la madera y cristales son una replica de el modelo, pues me gusto mucho el area completa, pero de ahi, lo demas es otra cosa, que en unos dias subire como continuacion del post

saludos! Smile

http://asdesignarq.blogspot.com

MONOMARIO

MONOMARIO
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

MMM Suspect ... JEJE..TA BUENO

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

que tire la primer piedra aquel que no ha copiado algun elemento de un proyecto...para crear el suyo propio(creo que asi todos empezamos viendo de algun lado ideas que nos han agradado y copiamos algunos elementos o solo modificamos lo que no nos parece..... )asi que no veo la necesidad de estar escribiendo cosas como las que estan abajo... o que opinan Like a Star @ heaven

teofas escribió:Hola Arturo, pero creo que el diseño que posteaste es de la firma israeli de arquitectura Dunsky Kornhauser Architects, de hecho se hizo un concurso sobre este diseño en esta pagina http://www.ronenbekerman.com/forums/gh-house-challenge-submissions/53-sam-lavoie-godzilla-3.html Yo mismo baje el modelo de internet http://www.ronenbekerman.com/forums/gh-house-challenge-submissions/5-ronen-bekerman-bakbek.htmly el interior es igual al tuyo, Creo que lo que quisiste decir es que te basaste en este modelo para tu diseño...en cuanto al render va muy bien....saludos!

MONOMARIO

MONOMARIO
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

YO OPINO NO TENGO DRAMA, CREO QUE EL AMIGO ARTURO, EMPEZO MAL DICIENDO Q: les presento lo mas nuevo y ps mi primer propuesta para un cliente, DANDO A ENTENDER Q LA AUTORIA DEL DISEÑO ES DE EL, PERO SI EL AMIGO TEOFAS NO DECIA DE DONDE VENIA ESTE RENDER , YO SINCERAMENTE NO ME DABA CUENTA Y DECIA Q GROSO Q ES Q BUEN DISEÑO!, PERO NO CREO Q ESA HALLA SIDO SU INTENCION QUIERO CREER Q SE OLVIDO DECIR DE DONDE PROVENIA ESTO, NADA MAS.

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

ok muy respetable tu opinion, talvezs tengas razon...solo que si te voy a pedir que no escribas la mayor parte de tu post en MAYUSCULAS porque se interpreta como si estuvieras gritando.....a menos que esa
fuera tu intencion... no lo se
MONOMARIO escribió:YO OPINO NO TENGO DRAMA, CREO QUE EL AMIGO ARTURO, EMPEZO MAL DICIENDO Q: les presento lo mas nuevo y ps mi primer propuesta para un cliente, DANDO A ENTENDER Q LA AUTORIA DEL DISEÑO ES DE EL, PERO SI EL AMIGO TEOFAS NO DECIA DE DONDE VENIA ESTE RENDER , YO SINCERAMENTE NO ME DABA CUENTA Y DECIA Q GROSO Q ES Q BUEN DISEÑO!, PERO NO CREO Q ESA HALLA SIDO SU INTENCION QUIERO CREER Q SE OLVIDO DECIR DE DONDE PROVENIA ESTO, NADA MAS.

arturoaquino

arturoaquino
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

mi estimado MONOMARIO si lees un poco abajo de lo que dice teo, veras que en efecto, digo que asi es, son muchas partes copiadas de ese modelo, unicamente la sala y los detalles que se ven ahi, en general, NADA QUE VER el resto de el proyecto, pero bueno, tienes razon, debi haber explicado que habia tomado muchas cosas de otro proyecto, en cuanto tenga un rato libre, subo mas imagenes de las demas areas y veran que no tiene nada de relacion mi proyecto con el mencionado por teofas (a excepcion de lo que menciono)


Saludos!

http://asdesignarq.blogspot.com

MONOMARIO

MONOMARIO
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

BUENO AMIGOS NO SE LA AGARREN CONMIGO, EL Q METIO LA DUDA ACA ES TEO ..JEJE..NO TODO BIEN CHICOS. ESTIMADO ARTURO COMO TE DIJE Q SE TE OLVIDO DECIR DE DONDE PROVENIA ESTO, NADA MAS.Y SI QUIEN NO A COPIADO Y A MEJORADO ALGO DE OTRO LADO.
AMIGO AEROSMITH ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS UNO GRITA?NO SABIA PERO SOY CORTO DE VISTA JE ASI Q TODO LO Q ESCRIBO EN PAPEL Y EN LA PC LO HAGO CON MAYUSCULAS, PERO APARTE QUIEN SE VA HACER DRAMA SI ALGUIEN ESCRIBE EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS? ESPERO Q NO SEAS UNO DE ESOS.SALU2

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

"SIN COMENTARIOS" sabes que MONOMARIO?? mejor que ahi quede el tema te parece??

MONOMARIO escribió:BUENO AMIGOS NO SE LA AGARREN CONMIGO, EL Q METIO LA DUDA ACA ES TEO ..JEJE..NO TODO BIEN CHICOS. ESTIMADO ARTURO COMO TE DIJE Q SE TE OLVIDO DECIR DE DONDE PROVENIA ESTO, NADA MAS.Y SI QUIEN NO A COPIADO Y A MEJORADO ALGO DE OTRO LADO.
AMIGO AEROSMITH ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS UNO GRITA?NO SABIA PERO SOY CORTO DE VISTA JE ASI Q TODO LO Q ESCRIBO EN PAPEL Y EN LA PC LO HAGO CON MAYUSCULAS, PERO APARTE QUIEN SE VA HACER DRAMA SI ALGUIEN ESCRIBE EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS? ESPERO Q NO SEAS UNO DE ESOS.SALU2

Invitado

Anonymous
Invitado

entre que algunas partes del proyecto son parte de otro, y entre que alguien escribe con mayusculas y no entiende el regaño. ja ja ja

sinceramente a mi lo que me interesa es el render, y yo confio en lo que nos dice arturoaquino.

me parece un muy buen render, lo unico que no me gusta es el sofa, que esta en primer plano, se ve demasiado plano, tal vez con alguna textura o algo para darle volumen se veria mejor. de ahi en fuera me gusta la iluminacion y sobre todo el muro con los garigoleos.

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

jajaja creo que tienes razon neoz256 nos desviamos un poco del tema principal... ta bueno el render Basketball

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Me gusta mucho la iluminación, es muy natural y cálida. Hay una cosa que me intriga, por qué sale verde el cristal de la mesa? Un abrazo y felicidades amigo, la calidad de tus renders está llegando muy alto! cheers

teofas

teofas
Moderador
Moderador

Yo entiendo que no es malo basarse en proyectos de otros arquitectos para hacer uno propio, de hecho es algo que yo tambien e hecho es decir, me inspiro con el trabajo de los grandes y entonces le doy "mi estilo", pero creo que cuando hago algo no parecido sino identico a lo de otro pues tengo que darle su credito al autor creo que es lo mas justo y asi evito malos entendidos, ahora no tiene nada de malo lo que puse en el post, pero creo que es algo de lo que todos podemos aprender, osea el dar credito a quien lo merece, yo no tengo nada en contra de arturo, por el contrario lo considero buena onda, pero tambien tengo la libertad de expresar lo que me parece correcto...

en cuanto a a3rosmith estas en tu derecho de que no te paresca mi comentario y lo respeto, pero no creo que lo que puse sea incorrecto, sino todo lo contrario, asi todos aprendemos que los derechos de autor son importantes y repito, si arturo hubiera posteado algo mas modificado no lo hubiera escrito, pero no fue algo modificado sino identico a la version de skp que subieron para descargar y en las reglas de ese foro dice que nadie haga uso de ese diseño con fines personales ni de construcion y esto fue peticion del despacho israeli que diseño la casa.....

Espero ya no lo tomen tan personal y si no nos parece algo no nos apacionemos tanto y lo digo porque yo lo he hecho antes (osea apasionarme con un tema en el que estoy en desacuerdo) y no me ha dejado buen sabor de boca...saludos....

http://www.spazioarquitectura.com

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caramba! ....que lio!

http://www.digiarqestudio.tk

maisares

maisares
Moderador
Moderador

bueno me parece que la postura de mi amigo teofas es valedero en cuanto al aclarar algo que arturo no lo deja claro al derecho de autor, por eso considero de que el comentario no es asi como dice a3rosmith "asi que no veo la necesidad de estar escribiendo cosas como las que estan abajo... o que opinan" veo muy bien la necesidad de dar credito a la autoria de obras o de espacios que no son propios, me parece de que al coincidir mucho o ser casi igual el espacio y despues reconocer arturo la existencia de esa obra me parece que vale el derecho de autor y de la obra como dice teofas, me parece un poco "agresivo" el echo de buscar una opinion que puede causar muy malos entendidos en el foro como el que pide a3rosmith, creo que el como muchos de los que somos o fuimos estudiantes de arquitectura siempre dejamos claro en la universidad cuando se comienza un proyecto nuevo las obras de referencia de donde tomamos la idea, espacialidad, circulaciones etc. Creo que el derecho de autor de los espacios de los cuales hacemos un render es FUNDAMENTAL, por eso en las paginas o blog de grandes personas que hacen render lo dejan claro cuando el modelo es de alguien como asi tambien la postproduccion o render. Si bien nosotros criticamos el render (como lei por ahi) tambien corregimos y sugerimos el espacio ¿o no es asi? es por eso si el espacio no es nuestro lo debemos dejar claro desde el comienzo como muchos en el foro lo hacen.
Gracias a todos y espero que sepan entender y que sea solo un mal entendido.saludooooo lol! lol!

maisares

maisares
Moderador
Moderador

bueno esta es la imagen del modelo de la pagina que menciona teofas y asi queda muy claro al referirnos al derecho de autor.Ah por cierto me gusto mucho el modelo!!!Arturo O Teofas lo podrian compartir asi practicamos todos, lo busque pero no se de donde descargarlo, en la pagina no encontre el link de descarga. un saludoooo

propuesta para un cliente :S el primer proyecto grande :s Ghhouse07

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Hola amigos, me acabo de descargar el modelo SKP del blog de Ronen Bekerman para hablar con conocimiento de causa, aquí está para el que lo quiera:

http://www.ronenbekerman.com/challenges/architectural-visualization-challenge-i-the-gh-house/

Efectivamente, como dice Teo se ve claramente que el espacio no es "parecido" ni "basado en el original", sino que es exáctamente el mismo con unos pequeños cambios en cuanto a la decoración (otras sillas, alfombra más pequeña, textura en la pared... etc)

Como Arturo ya nos aclaró, el resto de la casa es diferente y se le olvidó mencionar que este espacio no es de su creación, pero ya nos lo admitió en un comentario anterior.

De todas formas, al ser para un cliente y al ir a cobrar por el trabajo no deja de ser peligroso hacer este tipo de cosas, ya que te puedes exponer a demandas por derechos de autor, o incluso el cliente puede aprovecharse de la circunstancia si se da cuenta.

Sabemos que la firma Israelí que es la autora del espacio no va a denunciarte ya que ni siquiera te puede conocer, pero el cliente podría intentar negociar un precio más bajo del que se le propone si se entera, ya que te puede decir cosas como: "Cóbrame la mitad de lo que pretendías o informaré de esto a Dunsky Kornhauser Architects para que tomen las medidas legales pertinentes contra tí"

Por ello, siempre es conveniente aclararlo al principio como dice Maisares, y cuando se trata de trabajos con ánimo de lucro evitar usar modelos sobre los que no posees plenos derechos Wink

En cuanto al render mantengo lo dicho, me gusta amigo, sigue asi que vas de maravilla!

Monomario, es cierto que escribir en mayúsculas puede inducir a error y a malos entendidos ya que en todos los foros esto se interpreta como gritos, hay otras formas de ver las letras más grandes por ejemplo pulsando la Ctrl. + la ruleta del ratón. Seguro que lo entiendes amigo, todo sea por la buena convivencia en esta gran familia! Wink

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

MONOMARIO escribió:BUENO AMIGOS NO SE LA AGARREN CONMIGO, EL Q METIO LA DUDA ACA ES TEO ..JEJE..NO TODO BIEN CHICOS. ESTIMADO ARTURO COMO TE DIJE Q SE TE OLVIDO DECIR DE DONDE PROVENIA ESTO, NADA MAS.Y SI QUIEN NO A COPIADO Y A MEJORADO ALGO DE OTRO LADO.
AMIGO AEROSMITH ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS UNO GRITA?NO SABIA PERO SOY CORTO DE VISTA JE ASI Q TODO LO Q ESCRIBO EN PAPEL Y EN LA PC LO HAGO CON MAYUSCULAS, PERO APARTE QUIEN SE VA HACER DRAMA SI ALGUIEN ESCRIBE EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS? ESPERO Q NO SEAS UNO DE ESOS.SALU2

Monomario, sin animo de entrar en polémica, a nivel general en internet escribir en mayúsculas es de mala educación, a menos que estes gritando(y no lo digo yo), si tu problema es que no miras bien, en el panel de control de windows hay algunas herramientas para poder aumentar el tamaño de los textos o en tu navegador también puedes aumentar el tamaño de los textos. Me imagino que por que alguien no oye bien no anda gritando en la calle cuando habla.

Saludos.

P.S. Ivan, falta un apartado de reglas del foro.

http://www.arqcad.net

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Complétamente de acuerdo, cuando se haya redactado un listado de normas oficiales todo será mucho más fácil para todos What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.