Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Departamentos vray

+5
davont
Magnus123
perassoparada
Rodrigonotor
arkarloz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Departamentos vray Empty Departamentos vray Lun 14 Jun 2010, 19:43

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues por aqui de nuevo con un trabajo de unos departamentos para mi tesis, ya saben vray 1.48.66; aún está en proceso (creo que todos mis post están en proceso jeje). Les agradezco sus comentarios.

Departamentos vray 2v2w67d

Departamentos vray 20l12qg

Departamentos vray 10wtq3d

2Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Lun 14 Jun 2010, 20:00

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Muy buenos renders, me gusta mucho el apunte exterior con esa perspectiva tan dramática. Los apuntes interiores, muy limpios, solo, en mi humilde opinión, un poco de reflejo al piso.

También el fondo en el apunte interior diurno, si se mira en el nocturno, se debería de ver mas en el de día.

Saludos y felicitaciones.

P.S. Un poco mas de info: tiempos, valores, etc.

http://www.arqcad.net

3Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Lun 14 Jun 2010, 21:33

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola pues si me gusto mucho la primer imagen buen efecto, en cuanto a los interiores comparto lo del brillo al piso y tal ves buscar una escala apropiada para las juntas del piso, creo que se ven un poco grandes alguien se podria esguinzar un tobillo jeje, Excelente trabajo felicitaciones.Saludos

4Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Lun 14 Jun 2010, 21:48

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

WOW! que puedo decir sin palabras Arkarlos! estan buenisimos!.. lo que si puedo decir es que no se si sera un efecto o problemas con el antialising pero cerca del bonsay, la esquina izquierda se ve algo deformada, por demas estan excelentes! Smile

5Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Lun 14 Jun 2010, 23:08

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arkarlos muy muy buenos felicidades....me agrado muchisimo la imagen exterior y el fondo que le has puesto, algo lleno de melancolia...muy bueno y del interior tambien muy muy bueno solo un detalle con la junta constructiva del piso ya que la noto un poco grande y coincido con rodrigo un poco de refleccion
felicidades muy muy buenos!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

6Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Lun 14 Jun 2010, 23:17

almuqsit

almuqsit
Sketchero..!
Sketchero..!

iluminación perfecta, ambiente perfecto, nubes perfectas, efecto perfecto....Me encanta el estilo !felicidades! Muy buen trabajo mi estimado Charls Very Happy

7Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Mar 15 Jun 2010, 01:11

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

un consejo paisano ... no te claves mucho en la tesis, por experiencia es mas fácil de lo que uno se imagina, es puro miedo, a la mera hora, es mucho mas fácil de lo que se espera, y eso que me toco el Gato de director de tesis (tu sabes de que estoy hablando), siguele no lo dejes ...

Ahora los renders muy buenos, solo cuidar el bump del piso, y aumentarle los valores al motor secundario, por las pequeñas e imperceptibles manchas que solo los que les gusta molestar como yo, vemos ... jejeje ...

saludos y siguele, siguele ... cheers

8Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Mar 15 Jun 2010, 05:32

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Departamentos vray M7gw9z

Departamentos vray S6839d

Departamentos vray 2evc01t

-Rodrigonotor, gracias por las observaciones, le he puesto más reflejo al piso y he puesto la imagen de fondo en el diurno. Los primeros tres renders que he puesto salieron en 35 seg., 1 min 12 seg, y 8 min 37 seg respectivamente; básicamente los tiempos se deben a que he puesto en "image sampler" un fixed con 3 subdivs y en "irradiance maps" -4, -3 en las subdivs. Estos últimos que pongo subieron bastante el tiempo por que son mas grandes y en irradiance -3,0 y "dmc" en image sampler.

-Perassoparada, jaja como crees no seas exagerado; pues cambie el bitmap del bump, sin embargo se tuvo que modificar el tamaño de la loseta, con lo que me gustan las de 60x60, pero bueno todo sea por evitar una "distención de ligamentos de 2o. grado" jaja.

-Magnus gracias por tus palabras; esa esquina que se ve rara se debe a que baje el tamaño del render para subirlo, pero asunto solucionado en estos otros renders.

-Davont, mmm tienes razón no la habia visto melancólica pero si tiene ese toque... será por que no he visto a mi novia y yo ando así??? será que como artistas en desarrollo plasmamos sin darnos cuenta nuestro estado de ánimo?? jeje

- Angel gracias por esos ánimos, ya no te desaparezcas tanto; pues como lo comentamos, lo que falta en esas imagenes es un vino y los amigos jaja.

- Kashmmir pues sabio consejo, la dimensión justa a las cosas; en cuanto a lo del gato pues no se por que nunca tuve la suerte de tomar clases con el jeje. Espero no estar a mucho de ser oficialmente colegas. Saludos

9Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Mar 15 Jun 2010, 07:18

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Pues te quedaron de pelos las correcciones ahora no tendran problema las que utilicen taco aguja con el esgince jajjaja, excelente trabajo como te dije antes buen diseño buenos renders Felicidades.saludos

10Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Mar 15 Jun 2010, 11:13

Rodrigonotor

Rodrigonotor
Admin
Admin

Mucho mejor la imagen diurna y con los reflejos estas hecho. Gracias por la info extra.

Saludos y seguí así.

http://www.arqcad.net

11Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Mar 15 Jun 2010, 13:33

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me gusta la primera imagen quedo chevere! tiene el aspecto de unos trabajos que vi hechos en el Vue 7 no encuentro la web donde los vi pero me gusta ese aspecto!

felicitaciones!
felicho

http://www.digiarqestudio.tk

12Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Mar 15 Jun 2010, 23:27

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por sus palabras amigos, a veces uno quisiera tener más tiempo para dedicarle a esta actividad tan recreativa, sin embargo gracias a las observaciones y críticas de ustedes, uno puede intentar mejorar en menos tiempo.
Saludos a todos.

13Departamentos vray Empty Re: Departamentos vray Miér 16 Jun 2010, 02:50

thorian

thorian
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buenos los render, sobre todo la iluminacion y los vidrios

http://dyrender.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.