Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta de techos

+3
davont
reinaldo jose
arquimoncho
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuesta de techos Empty Propuesta de techos Lun 14 Jun 2010, 09:18

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muchachos, despues de tieempo sin postear nada en el foro, pues aca les voy a ir dejando de a poco los trabajos en los que he estado dandole, el primero es una propuesta de techoos para un conjunto de viviendas que da al mar, y que debido a la falta de regularizacion en los techos de las terrazas el condominio nos pidio que estandarizaramos los mismos con 2 propuestas, una traslucida de policarbonato y la otra pues de machihembrado con teja asfaltica!! como siempre, C+C bienvenidos... .

PD; hecho en vray y sketchup!!!

Propuesta de techos Islamarina3
Propuesta de techos Islamarina2
Propuesta de techos Islamarina1

https://2img.net/r/ihimizer/img809/706/islamarina3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img815/795/islamarina2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img822/7198/islamarina1.jpg



Última edición por arquimoncho el Lun 14 Jun 2010, 19:10, editado 1 vez

2Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Lun 14 Jun 2010, 13:39

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arquimoncho Saludos... En verdad no he podido ver tus imagenes xq son demasiadas grandes, podrias subirlas un poco mas pequeña te parece?...

Sabes? yo tambien soy de VEnezuela de q parte eres tu?...

abrazos y bendiciones

3Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Lun 14 Jun 2010, 19:11

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

heey... que bueno oir de un compatriota, amigo soy estudiante de arquitectura de la UDO, aca en barcelona, y tu de que parte eres???? si quieres puedes comunicarte conmigo en cualquier momento a mi corrreo, olivero_moncho@hotmail.com, saludos

Moncho

4Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Lun 14 Jun 2010, 20:27

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Listo pana mio, ya te agregue... Igual manera un placer y seguro pana aqui estamos para ayudarnos... Abrazos..



PD: AH Soy de Coro, imaginateeeeee la tierra de medanos y playas... Asi q bienvenido a esta tierra cuando quieras pana...

5Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Lun 14 Jun 2010, 23:14

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos arquimoncho...te felicito por tu trabajo me han agradado mucho y en cuanto a propuesta me gusta mas la primer propuesta, y te queria hacer una pregunta como logras hacer el tercer render es decir que salga en blanco o solamente le has qitado el material en sketchup y has tirado el render??? otra cosa toda tu vegetacion esta modelada?? es muy buena no se si la puedas compartir....saludos y felicidades!
PD...tambien te he agregado al msn davit_alvarado@hotmail.com

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

6Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Mar 15 Jun 2010, 07:40

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hmm... saludos davont, pues si ya por ahi acepte tu solicitud,hay un tutorial en el foro para hacer ese tipo de renders, solo haces un material standard con poco brillo y luego le colocas el wireframe!!! bien sencillo, con respeecto a la vegetacion, pues no toda esta modelada, una parte son colocadas en postproduccion en photoshop y la otra parte es de la galeria evermotion para 3dsmax la cual me paso uno que otro bloque a sketchup, el problema con estas es que son muy pesadas y no se pueden poner muchas al tiempo espero que estemos en contacto y cualquier cosa pues pega un grito... saludos!!!

7Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Mar 15 Jun 2010, 07:51

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buen dia amigo mio, hoy si pude ver bien las imagenes, me parecen excelentes muy calidas, excelente trabajo, me encanta la vegetacion...

saludos pana felicidades...

8Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Mar 15 Jun 2010, 08:49

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Moncho como va!!!???

La verdad estan muy buenas las texturas bkn. Lo uniko que ayer si pude ver en la imgen a fukll screen que en al segunda hay una rebarba en el canto del techo no se que es o es asi...

felicitaciones sigue asi un abrazo y suerte!!! pirat

9Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Mar 15 Jun 2010, 08:59

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Arquimoncho,me gusta la primera propuesta,exelentes renders de paso,un preguntita,la mujer veo que es 3d,de qué "marca" es? (evermotion,dosch,etc.)salió perfecta y quisiera conseguirla,un saludo.

10Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Mar 15 Jun 2010, 11:21

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

buenas, tito, amigo no entendi del todo lo que quisiste decir con el reborde del techo, pues aun no hemos entregado esas imagenes y si puedo, pues lo corrijo de inmediato, y desastre, esa pertenece a una galeria de personas en formato 3DS llamado AXYZ, son bastante buenas y para hacer ese efecto pues tuve que renderizarla aparte y luego colocarla en postproduccion para que con un efecto de blur quedase asi!!! saludos a todos y gracias por sus comments

moncho

11Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Mar 15 Jun 2010, 11:34

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Jajaja!!!

Ya sabia que estaba enredado!!!

Changos!!! Eran en la primera imagen no el segunda sorry!!!

Pues si notas en la textura del techo en el canto se ve una linea de textura no si es asi o se te paso!!!

Espero me caxes lo que es!!!

Saludos y suerte!!! pirat

12Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Mar 15 Jun 2010, 11:46

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hmmm cierto cierto, la verdad es que no veo de donde puede venir eso, pues igual esa textura es una teja asfaltica, y o es eso, o es la sombra de la vegetacion que esta detras contra la luz de sol... solo eso se me ocurre... gracias por tu aporte, saludos

moncho

13Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Mar 15 Jun 2010, 23:08

perassoparada

perassoparada
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola como opinion creo que la primer imagen esta algo oscura en la segunda quedo mejor como conjunto, buena vegetacion y buen texturizado por cierto de donde sacaste a la muchacha no tienes su numero de celular jajaja, buenos componentes felicidades buen trabajo. por cierto como logras hacer la tercer imagen es algo que quiero aprender a hacer lei algo por ahi pero de pasada, sabes de algun buen tuto.Saludos

14Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Jue 17 Jun 2010, 12:13

grabriel22

grabriel22
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hala,Muy buen imagen con reflejos en vidrios y todo. Shocked si te tengo que criticar algo (constructivamente) es el cieloque quedó algo extraño. pero la verdad muy bueno.de donde sacaste, vegetación plantas. por que estan muy buenas. Very Happy
saludos!!

15Propuesta de techos Empty Re: Propuesta de techos Vie 18 Jun 2010, 14:35

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hmmm... a ver amigos;

perasso, pues tiene toda la razon con respecto a la primera imagen, pero en general queria que se notase la diferencia entre un techo y el otro, la cual evidentemente es que uno permite el paso de luz y el otro no, y con respecto al render con lineas, pues hay varios tutoriales en el foro que pueden ayudarte en ese aspecto.

Gabriel22: pues la vegetacion es una mezcla de photoshop y algunos bloques como el agave que tengo y son traidos de bloques de 3ds max, y con respecto tiene razon, pues coloque un plano con la textura y puede ser que con la el milimetraje de la camara pues se haya exagerado un poco y es lo que se ve raro...

cualquier cosa avisen:

Moncho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.