Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renderizado Azul

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Renderizado Azul Empty Renderizado Azul Jue 10 Jun 2010, 05:27

Veleras


Observador
Observador

Buenas,

tengo un modelo de planta de unas habitaciones sin ningun tipo de luz.

Estoy intentando sacar un renderizado con SU 1.7.3 pero lo unico que consigo es una imagen azul claro, no se ve nada, ninguna paraed ni clara ni oscura, solo un fondo azul.

He intentado poner una luz pero he creado un cuadrado, lo he convertido en grupo y en esta version no me aparece para darle la luz que necesita.

¿ en que me etoy equivocando ?

Antes con la version 1.7.2 me funcionaba, pero la perdi, ¿ alguien podria mandarmela ?

Por cierto uso el SketchUp 7 en Español ? ¿ Podria ser ese el problema ?

2Renderizado Azul Empty Re: Renderizado Azul Dom 27 Jun 2010, 13:54

pichitrin101

pichitrin101
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yo creo que el problema lo tienes con la nueva version de su podium que instalaste tendras que probar a volver a la version anterior que tenias para que todo se te arregle yo en tu caso seria lo que haria o quizas la escena este tan cargada que de algo de fallo ya que si no has probado a renderizar antes de sacar la escena definitiva y si te iva quizas sea por ese motivo

3Renderizado Azul Empty Re: Renderizado Azul Jue 26 Ago 2010, 16:04

berto ferrari

berto ferrari
Observador
Observador

prueba con 2 cosas, la primera es cambiar el color de fondo a blanco en estilos, y lo segundo el selecionar la vista perspectiva ya que ese podium no renderiza en proyeccion paralela, y si requieres que se vea plano lo controlas con campo visual.

4Renderizado Azul Empty Re: Renderizado Azul Vie 27 Ago 2010, 04:30

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

Hola Veleras, como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
Bienvenido a Sketchando.
Te cuento: recién estoy armando una escena para continuar mis practicas, pase por el post y decidí nuevamente realizar una prueba.

No para confirmar que el Podium a partir del 1.7, si mal no recuerdo es capas de rendear en vista paralela, eso esta mas que claro
Renderizado Azul 20100810
la escena que preparo

Pasa por aca:
https://sketchando.foroactivo.com/su-podium-f10/renderizar-una-planta-con-su-podium-t3336.htm

Mi inquietud en este caso es saber de donde proviene esa falla del color azul (detalle nuevo para mi)
Renderizado Azul 20100811
Vista en paralela o la vista en perspectiva es con Su 7 pro, en español y con Podium 1.7.3

y realmente tratando aca, cambio el preset, el tipo de stilo, aumento la iluminación, pruebo en diferentes ángulos y nop, no pasa nada el render se efectúa sin problemas.

...ahora estoy realizando en este instante, una locura a ver que pasa, cosa que por demás es atípico hacerlo, esperemos un momento.

... esto no es normal, no? posiblemente ocurra producto de un trasnocho, si colocamos el piso de color azul o cualquier otro, sea transparente o no, en perspectiva o vista paralela y por mera casualidad tenemos la escena (modelo) por debajo de la linea del suelo, esto es lo que se va a ver, durante o después del rendeo:
Renderizado Azul 20100810

Así que date una vueltica y revisa la escena a ver si por casualidad eso pudiera ser lo que esta pasando; si ese no es el caso me atrevería aconsejarte que reinstales nuevamente el Podium 1.7.3

Estaremos pendiente

Saludos
Le graf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.