Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos entrego a sus comentarios 2 imagenes mas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a todos entrego a sus comentarios 2 imagenes mas, esperando como siempre sus comentarios para mejorarlas.

Hola a todos entrego a sus comentarios 2 imagenes mas Recamaradenocheinternet

Hola a todos entrego a sus comentarios 2 imagenes mas Recamaradediainternet

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Abiyari saludos! buenos renders hermano, pero tambien cosas que rescatar! me gusto mucho el trabajo de materiales! lo que si veo es q en el 1ero le falta mas iluminacion, se ve algor raro la parte de las ventanas donde se ve la noche y se te esta fugando un poco la luz en algunas partes, subele las subdivsiones al ligth cache para que se hagan mas calculos de luz y no pase esto! por otra parte en la segunda imagen esta muy buena la luminacion pero lo que no me cuadra es el haz de luz en PS estan muy fuertes a mi parecer y bueno las luces tambien se estan fugando todavia, mi favorito es el 2do jeje

Pd: de pronto las IES quedarian mejor arriba de la cama! ya q no se estan no tando mucho...

Bendiciones hermano! Wink

3Hola a todos entrego a sus comentarios 2 imagenes mas Empty GRACIAS Jue 10 Jun 2010, 00:00

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias querido amigo, empezare a corregir los detalles que comentas, gracias Saludos.............

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

4Hola a todos entrego a sus comentarios 2 imagenes mas Empty Buenos renders Vie 11 Jun 2010, 19:36

guarneri4


Observador
Observador

¡Hola Abiyari!

La verdad es que me gustaron tus renders el primero si que es verdad que está un poco obscuro, pero con un poquito más de claridad puede quedar bastante bueno, y el segundo me gusta mucho, se vé muy 'celestial' con los rayos de sol entrando aunque creo que quedan muy marcados, quizás se podrían difuminar un poco para que pueda verse el tubo de luz más nítido, sin embargo me gusta, es bastante buena la intensión y casi perfecta la ejecución.

La alfombra también está muy bien lograda solo que la lámpara no me termina de convencer, quizás es porque a mi gusto está demasiado baja y muy encima de la cama. De hecho algún 'feng-shuista' ya te habría dicho que no es muy armónico tener ninguna cosa pendiendo sobre tu cabeza mientras estás en la cama. Talvez por eso yo te sugeriría mejor arbotantes, aunque con las lámparas de las mesas de noche quedarían algo redundantes, o en su defecto mover la lámpara (que por cierto me gusta mucho) más hacia el centro de la habitación.

Una última cosa, ¿les aplicaste algún filtro de Photoshop a las imagenes? La verdad es que quedan muy originales y se mantiene la escencia de la iluminación y de las texturas propias del render.

Muy buen trabajo.

¡Saludos!

veoveo


Observador
Observador

muy bueno!

6Hola a todos entrego a sus comentarios 2 imagenes mas Empty MIL GRACIAS..... Vie 11 Jun 2010, 22:47

abiyari

abiyari
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mil gracias por los comentarios tan precisos, si de hecho no es un diseño para alguan cliente ni nada por el estilo, son imagenes que hago en ocasiones ,para practicar eso de la iluminacion que me tiene loco y poco a poco voy entendiendo,,,, y SI LE APLIQUE UN FILTRO CON PHOTOSHOP CS4 EL FILTRO ES ESFOQUE>MASCARA DE ENFOQUE, CON UN VALOR DE 3, ESTE VALOR ES AL GUSTO JAJAJA GRACIAS DE VERDAD POR COMETARIOS TAN VALIOSOS, SSSSSAAAAALLLUUUDDDOSSSSSSSS.

http://www.grupozoorendermexico.mex.tl

7Hola a todos entrego a sus comentarios 2 imagenes mas Empty muy bien Sáb 12 Jun 2010, 11:53

Invitado

Anonymous
Invitado

¡hola manuel!; aqui de carrerita; te comento que tus renders estan geniales y al parecer tenemos coponentes muy parecidos; hace un tiempo coloque un post pero hecho en su podium con la misma base de la cama jejejeje; en mi opinion el primero si se ve un poco obscuro me imagino que querias lograr un efecto nocturno y el segundo tiene los rayos de sol medios raros; en si me encantaron lass texturas y los colores muy calidos; felicidades!!! buen trabajo....


Lhu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.