Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

2do post sala + interior............. comentar criticas aceptadas... llenelos de comentarios..

+2
arq_jm
Arqchacon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola familia esketchando aca les dejo un render de una sala mas una parte del comedor y cocina que esta en proceso de diseño. espero sus criticas para el avance del aprendisaje del v ray... se q seran de ayuda en gran manera..

sketchp 7pro
v ray 1.48.84
y un poco de Ps ya q no se trabajar muhco en el mismo..

me falto colocarle algo un cielo un paisaje en la ventana q da fuera peor ya no pude.. si algien me podira ayduar se lo agradeceria.


aca le dejo la cocina
2do post  sala  + interior.............  comentar criticas aceptadas...  llenelos  de comentarios.. Cocina11


cocina de otro punto de vista
2do post  sala  + interior.............  comentar criticas aceptadas...  llenelos  de comentarios.. Cocina2bcopy


Nota: la practica hace al maestro2do post  sala  + interior.............  comentar criticas aceptadas...  llenelos  de comentarios.. Sala2q



Última edición por Arqchacon el Dom 08 Ago 2010, 13:49, editado 6 veces

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ohhhhhhhhhhh
compañero como me le va espero q bien

compañero esta imagen esta muy diferente a la q me mostro

tambien trabajaria mas en el material de la mesa y el material de la lanpara del estar y el piso tambien
ahhhhhhh y ese elemento q esta encima de la mesa de comedor esta como en el aire q lo sostiene? si lo sostiene algo no lo alcanso a ver


ahhhh y ya vi la alfombra le quedo muy bien me alegra q pudo solucionar eso


salu2



Última edición por arq_jm el Sáb 07 Ago 2010, 13:47, editado 1 vez

http://desing-jm.blogspot.com/

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola arq_jm jiji es q me pase un poco con con los ajuste tienes razon, pero esta en proceso.. lo de la lampara encima de la mesa es q lo q lo sostiene no salio en el render a de ser por el gupo. pero ya esta en mejorar esos detalles señalados.. si me faltan muchos materiales por editar.. gracias....


Nota: la practica hace al maestro..

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola tan malos esta el post de las imagenes?????
nadie comenta con relacioN al trabajo expuesto??
vamos sketcheros animaos las criticas seran bienvenidas en buena onda..







Nota: la practica hace al maestro..[/quote]

albcarballal

albcarballal
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Arqchacon, ya que demandas criticas constructivas, te comento:
Creo que un 80% de la imagen final, y de lo realista que esta resulte, es trabajo de modelage, estamos acostumbrados a intentar dejar al render este trabajo, y esto es un error.
Hay que cuidad mucho los modelos que utilizamos y sobre todo las PROPORCIONES de éstos.
Por ejemplo;
En la primera imagen; Los focos del techo son demasiado grandes, la lámpara de suelo tipo "Arco" de Flos, es demasiado pequeña, el estilismo que has colocado encima de la mesa de centro es gigante, trabaja un poco más lo cerramientos de las ventanas, es decir, remarca las juntas, has usado en el suelo una textura donde has agrandado el tamaño de las baldosas y esto ha hecho que las juntas de las mismas sea desmesurado, al igual que yo le aplicaría algo de bump.
En la segunda imagen, corrige el tamaño de la textura de la madera de los muebles, es muy pequeña. Unifica el criterio de los tiradores, o cilíndricos o rectangulares, la encimera de mármol, tiene demasiado brillo, aplica algo de bump también al alicatado de la pared.
En la tercera imagen, corrige la posición de los tiradores de los armarios altos, piensa en la proporción de los mismos, creo que son un poco grandes.

Yo empezaría a mejorar por estos pequeños detalles, y verás como los resultados finales son mejores, y luego..... ya mejoraremos el render.

Espero te hayan sido de ayuda.

Recibe un cordial saludo.

http://www.aureainteriorismo.es

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola albcarballal muchas gracias por los comentarios y pues no hay mas nada q decir a trabajar con las correciones y dealles a modificar.. gracias...

citiquen.. y comenten seran muy bien aceptadas.....

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

waaaaaaaaaaa, buenisimo, la alucinación me encanto, no se por que pero a mi me da la sensacion que en la primera doto la mesa que esta entre el sefa parece estar flotando, y la textura de la mesa con las sillas tiene mucho bump?, por lo demas dibino

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola josemadir gracias por el comentario pero a que te refieres espesificamente cuando comentas !!la alucinación me encanto!! ?????

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Arqchacon escribió:hola josemadir gracias por el comentario pero a que te refieres espesificamente cuando comentas !!la alucinación me encanto!! ?????

jejejeej me equiboque al escribir, quise poner iluminacion en vez de alucinacion, perdon por la confusion

102do post  sala  + interior.............  comentar criticas aceptadas...  llenelos  de comentarios.. Empty saludos Sáb 07 Ago 2010, 13:42

edgariva

edgariva
Observador
Observador

bna iluminacion me gusto buen desplazamiento de la alfombra y me gusto bastante la campana de la cocina integral podrias compartirla odonde la conseguiiste ando buscando una como esa para darle mas vida amis modelos de cocina y q material le aplicaste como aluminio brillante gracias!!!!

v400rn

v400rn
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de 10
Algunas cosas a mejorar como el subdib del horno i la iluminacion de la cocinapor lo demas impresionante esta todo de detalle jejej weno sige asi

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

edgariva escribió:bna iluminacion me gusto buen desplazamiento de la alfombra y me gusto bastante la campana de la cocina integral podrias compartirla odonde la conseguiiste ando buscando una como esa para darle mas vida amis modelos de cocina y q material le aplicaste como aluminio brillante gracias!!!!



Gracias por comentar en el post,, pues te cuento esa campana la descarge de la 3d Warehouse, y pues el material solo es un chrome.vismat de los que ttra el v ray.. por defaul.. y luego lo voy modificando a mi gusto.. espero te sirva la informacion.

aca le dejo el link. para quedescarge el componente..

http://www.mediafire.com/?5mbsp3abp445x3h

Arqchacon


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

v400rn escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de 10
Algunas cosas a mejorar como el subdib del horno i la iluminacion de la cocinapor lo demas impresionante esta todo de detalle jejej weno sige asi

gracias pues cada post que publico esa con la intencion de que surjan criticas como estas pues de es manera tendre como mejorar los detalles que faltan.. gracias... amigo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.