Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo en sketchup

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nuevo en sketchup Empty nuevo en sketchup Lun 07 Jun 2010, 21:14

carlos rogerio

carlos rogerio
Observador
Observador

Saludos desde Playa del Carmen a todos los sketcheros de esta pagina.
Soy completamente nuevo en esta pagina y de igual forma en el programa sketchup. Empiezo a hacer mis primeros diseños en este maravillosos programa y veo que existen herramientas adicionales que no vienen en el programa original. Tengo instalado la version pro de sketchup.
Alguien podria echarme la mano diciendome que herramientas adicionales me recomiendan instalar? se que hay muchas pero...cuales me recomiendan ustedes que podrian servirme???donde las descargo y mas que nada...como las instalo en el programa??? Crying or Very sad ...baje las de ruby script 1 y ruby script 2 pero no me aparecen en mi porgrama de sketchup ya instaladas...algo no estoy haciendo correctamente.guienme por favor

Gracias por su ayuda y espero pronto ser diestro en esto como todos ustedes.

A proposito...excelente pagina

saludos cordiales

2nuevo en sketchup Empty Re: nuevo en sketchup Lun 07 Jun 2010, 21:34

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Bienvenido Carlos! Claro estamos para ayudarnos, pero antes lee esto https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/nuevos-usuarios-por-favor-leed-esto-t1930.htm y con respecto a lo del pluggins siempre cerciorate de que la pregunta ya fue contestada buscandola en el foro correspondiente en este caso mira aqui https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/plug-ins-ayudaaa-t2828.htm.

Nuevamente bienvenido.

Saludos Very Happy

3nuevo en sketchup Empty mil gracias Lun 07 Jun 2010, 22:08

carlos rogerio

carlos rogerio
Observador
Observador

perdon..... no vuelve a pasar. ya lei la info de donde corresponde hacer preguntas y demas jeje. gracias por los datos.

si ya tengo algunos bajados ...como exactamente los instalo para que salgan en mi programa de sketchup? he tratado con los script 1 y 2 y nada...no me aparecen las ventanas de las herramientas Crying or Very sad

saludos cordiales

4nuevo en sketchup Empty Re: nuevo en sketchup Lun 07 Jun 2010, 22:35

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo... pues bienvenido seas!!! jeje... si has metido un plug in en la carpeta correspondiente y no te sale en el SU, bueno, pues te vas al SU, en ventana/preferencias y te va a salir un cuadro con varias secciones, ve a la seccion de extensiones, y marcalas si es que quieres activar todos los plug in's, si aun asi no los puedes ver, te vas a ver/barra de herramientas y ahi marcas las barras de herramientas correspondientes.

Cabe aclarar que no todos los plug in's tienen barra de herramientas, algunos se incorporan al los menus, y otros al "click derecho".

Si ninguna de las cosas anteriores te ha servido... ehhmmmm jeje... no lo instalaste bien, por que no se me ocurre otra cosa!!!

Saludos!

5nuevo en sketchup Empty Re: nuevo en sketchup Lun 07 Jun 2010, 22:48

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola! Nuevamente ve aquí https://sketchando.foroactivo.com/sketchup-f1/plug-ins-ayudaaa-t2828.htm allí responderán muchas inquitudes tuyas.

Con respecto a donde poner los pluggins, ponlos en la carpeta de plugins ubicada en C:Program Files-Google-Google SketchUp 7-Plugins o C:Archivos de programas-Google-Google SketchUp 7-Plugins
1.- Abres el programa y en la barra de menú en complementos te apareceran
2.- Si el plugins trae su propia barra de herramientas deberá estar en ver- barras de herramientas
3.-Algunas hay que activarlos en Preferencias,sale un cuadro te vas a extensiones y colocas el cheque en los que vas a activar.

Lee los manuales que hay aqui te ayudaran mucho.

Espero haberte ayudado
Saludos Very Happy

6nuevo en sketchup Empty Re: nuevo en sketchup Lun 07 Jun 2010, 22:50

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hey Diestrin te me adelantaste y no vi tu post!

Saludos Very Happy

7nuevo en sketchup Empty Re: nuevo en sketchup Lun 07 Jun 2010, 23:00

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jejeje ehhh mira jeje... como que estabamos escribiendo al mismo tiempo eh?? jejeje!!!
Tranquilo Cajon!!!! XD "mejor que sobre y no que falte" jeje Razz

8nuevo en sketchup Empty Re: nuevo en sketchup Lun 07 Jun 2010, 23:08

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

cajon49 escribió:Hey Diestrin te me adelantaste y no vi tu post!

Saludos Very Happy

cajon eso pasa aveses ejejejjej pero lo q importa es la intencion de ayudar


compañero con respecto a lo q usted dise de que cual pueden ser los plugins q mas se usan para no cargar tanto el SU pues se iso un debate de cual plugins son los q mas utilizan los sketcheros depronto ahi encuentres los q mas son utilizados

pasate por aqui


ENCUESTA SOBRE PLUGINS.

http://desing-jm.blogspot.com/

9nuevo en sketchup Empty Gracias Mar 08 Jun 2010, 19:28

carlos rogerio

carlos rogerio
Observador
Observador

Agradezco tu ayuda en verdad....aun no lo he intentado pero llegando a casa veo que pasa...slaudos cordiales amigo

10nuevo en sketchup Empty Re: nuevo en sketchup Mar 08 Jun 2010, 20:02

reinaldo jose

reinaldo jose
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Amigo Carlos Rogerio, Al parecer mis compañeros ya han dado una explicacion exhaustiva del procedimiento para instalar los plugins jejeje (Que puedo decir yo para complementar?? jejeje)... Como siempre le digo a mis amigos, si te dan un dato "aprovechalo", aqui todos nos ayudamos a todos y nos va genial y deseo q asi sea para ti tambien Carlitos... Bienvenido..!

AH... una cosa, me he encontrado con algunos plugins por alli q solo te dan el archivo de texto y no se si mis amigos lo mencionaron pero debes copiarlo en la carpeta de PLUGINS de Google Sketchup, e incluso a veces me he encontrado con plugins q debo copiar el texto y luego grabarlo como archivo de texto pero con la extension .rb

lo demas ya te lo contaron jejeje... Saludos

11nuevo en sketchup Empty muchas gracias Miér 09 Jun 2010, 20:12

carlos rogerio

carlos rogerio
Observador
Observador

No habia tenido tiempo de agradecerte toda la informaciòn que me enviaste...en verdad agradezco tu ayuda y la de todos...como dijo uno de los miembros de por aqui..esto es como un circulo de amigos o mas bien una gran familia...

daludos desde playa del carmen, mexico Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.