Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

HoLa Me presento ante uds.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HoLa Me presento ante uds. Empty HoLa Me presento ante uds. Dom 06 Jun 2010, 22:52

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigos no habia tenido la oportunidad de presentarme, me llamo rafael , me encanta Sketchando , le debo mucho a este foro, ya uq eme ha enseñado muchas cosas y les doy las gracias a todos por esto, que mas les puedo decir.... Estudio arquitectura, tengo 22 años y tengo un niño de 10 meses , el cual es la razon de aprender cada dia mas y lo estoy logrando gracias a todos en este foro. Trabajo por mi cuenta algo que llaman freelance, aqui en mexico es algo muy dificil pero lo intento ya si se tiene las ganas se puede y pues he tenido varios trabajos para una constructora cosas de ingenieros, pero esto del render me empezo a llamar la atencion cuando un un arquitecto me encargo el diseño de una casa y me entusiasme tanto que se me vino a la menta la idea de los renders para vender y convencer mejor al cliente, al principio pregunte cuanto costaba hacer uno y al darme cuenta lo que cobraban las personas por hacerlo (que no es nada barato) me entro la curiosidad por aprender por mi cuenta y ps aki estoy .....en Sketchando. y ya saben aqui estoy para cualquier cosa en la cual pueda apoyar, no soy muy bueno llevo poco tiempo en el foro , a lo mucho 3 meses, pero me encanta sketchando , sobre todo ayudar y aprender mas.

bueno soy de mexico de un estado llamado veracruz y vivo en la ciudad de orizaba. una ciudad comun y correiente, nada comparado con españa pero en lo particular me agrada mucho.

les dejo unas imagenes de la cd donde vivo.

saludos desde mexico.

HoLa Me presento ante uds. 33401620catedralweb
HoLa Me presento ante uds. Palaciodehierroorizabav
HoLa Me presento ante uds. 30118e
https://2img.net/r/ihimizer/img708/6405/orim.jpg
HoLa Me presento ante uds. Oriz
HoLa Me presento ante uds. S4020024



Última edición por arq6 el Dom 06 Jun 2010, 23:01, editado 1 vez (Razón : agregar mas cosas para que me conoscan mas)

2HoLa Me presento ante uds. Empty Re: HoLa Me presento ante uds. Lun 07 Jun 2010, 00:02

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola ,Arq6! Cuando estaba chamaco fui a Veracruz y ma pareció una cuidad muy linda, limpia, espero que se conserve igual. Quedé muy impresionado de ella y por tus fotos sigue igual de linda.

Saludos desde El Salvador! cheers

3HoLa Me presento ante uds. Empty Re: HoLa Me presento ante uds. Lun 07 Jun 2010, 09:38

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

arq6 escribió:...Tengo un niño de 10 meses , el cual es la razon de aprender cada dia mas...

Amén amigo!!! jeje

Pues en eso estamos todos aca... jeje aprendiendo... enseñando!!! Sketchando es magnifico!!! jeje

PD: Que buenos renders esos que pusiste abajo... ya tenes un muy buen nivel!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil }

(jaja es broma amigo) jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.