Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimo Render

+4
Diestrin
caesario
Cantropus
Desastre
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ultimo Render Empty Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 19:40

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a todos,este trabajo lo terminé recién,al pasto le falta displacement o fur,todavía se cuelga mi pc en ese apartado,achiqué la imagen así no estorba el tamaño,pueden comentar sin problemas.

Ultimo Render Vistanz

2Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 20:03

Cantropus


Observador
Observador

Exelente!

3Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 20:21

caesario

caesario
Moderador
Moderador

copado

4Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 20:29

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jeje esta muy bueno amigo... de seguro que cuando le pongas el pasto se vera mucho mejor... y no se si le vas a poner displacement a las tejas... jeje se veria un poco mejor!!!

5Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 21:02

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias muchachos,las tejas son componentes 3d,cómo es eso de aplicarle un displacement? estoy curioso

6Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 21:04

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ahh no no no... jeje es que usualmente se pone un plano... osea... una cara... con la textura de tejas... y se le da displacement para que tenga relieve... pero si es un componente 3D no hay bronca... no me hagas caso jeje.. es que no se notaba muy bien!!!

7Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 21:25

ABC


Observador
Observador

Me gusta mucho,me encanta simplemente.

8Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 21:36

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

jajajaj,tranquilo Diestrin,pensé que había algún nuevo método para los componentes 3d What a Face ,gracias ABC,un saludo!

9Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Vie 04 Jun 2010, 21:54

veoveo


Observador
Observador

Hola a la gente,me gusta mucho el resultado de tu trabajo,un equilibrio general muy bueno,veo bien lograda la escena con el fondo,felicitaciones!

10Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Sáb 05 Jun 2010, 08:05

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias, pirat

11Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Sáb 05 Jun 2010, 11:41

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Desastre escribió:Gracias muchachos,las tejas son componentes 3d,cómo es eso de aplicarle un displacement? estoy curioso

Hola desastre... pasate por aca https://sketchando.foroactivo.com/v-ray-f11/emm-otro-problemita-con-el-pasto-uu-t2017.htm?highlight=pasto vas a encontrar como hacer displacement al pasto para que se vea "peludo" y no plano, incluso unmaterial de pasto pra bajarte y en donde colocar los valores correspondientes.
Si las tejas son modeladas en 3D no le haces displacement, el displacement lo que hace es "desplazar" la superficie de la textura para que parezca 3D (se puede lograr usando "bump" con ciertas limitaciones o "displacement"), Diestrin debe decirlo porque parece un plano con una textura, a mi me parecio igual.

Tambien tenes estos manuales muy buenos de Ibon: https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/ el 5to hilo es sobre materiales y displacement y el 10mo tiene el pasto especificamente.

Revisalos si de a uno con tiempo de a poco, asi podras mejorar las ventanas y los vodrios tambien, y darle un "bump" al ladrillo visto.

Saludos!



Última edición por caesario el Sáb 05 Jun 2010, 11:42, editado 1 vez (Razón : terror ortografico)

12Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Sáb 05 Jun 2010, 11:52

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Uhhh Caesario! tremendamente agradecido,ya estoy investigando esos links que me pasaste,un saludo!

13Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Sáb 05 Jun 2010, 12:49

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Opino que la mejor forma de representar teja, es con "displacement"
pues no consume tantos recursos y se ve mas real.

Ultimo Render 286zecg

resultado:
Ultimo Render 2s12khz

Saludos!

PD: el render esta bastante bueno, te felicito.

https://sketchando.foroactivo.com

14Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Sáb 05 Jun 2010, 13:39

esteromx

esteromx
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

espero no te moleste, me gusto para acuarela [img]Ultimo Render Vistanzaquarelal Uploaded with ImageShack.us[/img]

15Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Sáb 05 Jun 2010, 15:56

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola Ivan,te comento que me quedé boquiabierto por como te quedaron esas tejas,hasta parecen 3d,naaaaaaaaaa si así quedan con displacement ni hablar de ponerlas en 3d,con el tiempo que se pierde armando todo,cortando,encima,al final todos creen que es una textura,no vale la pena,estoy viendo los links que me pasó caesario,pero si no es mucho pedir,podrías pasarme los parámetros que usaste en esas tejas,están de lujo,un saludo.
Para Esteromx,puedes hacer lo que te guste con la imagen,muy buena quedó tipo acuarela
Ultimo Render Sinttulo1bby

16Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Sáb 05 Jun 2010, 20:08

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Desastre escribió:hola Ivan,[...] si no es mucho pedir,podrías pasarme los parámetros que usaste en esas tejas,están de lujo,un saludo.

Claro, acabo de hacer un tuto: https://sketchando.foroactivo.com/manuales-sketchando-f29/gua-oficial-v-ray-aplicar-materiales-t2832.htm



Saludos!

https://sketchando.foroactivo.com

17Ultimo Render Empty Re: Ultimo Render Sáb 05 Jun 2010, 22:30

Diestrin

Diestrin
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Jeje muy bueno Iban, muchas gracias... mas material para aclarar las dudas!!!! Gracias Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.