Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renders con texturas viejas o sucias

+13
perfilbajo
kiwi
josemadir
Kbas
arq_jm
Alejo
marlonius
Dantarium09
Luis Agamez
mexico
yimisito
arquimoncho
vasquezgustavo2000
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Renders con texturas viejas o sucias Empty Renders con texturas viejas o sucias Miér 14 Abr 2010, 17:24

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola amigos!!!!!

Estos son ejercicios que hice para explorar las texturas viejas, le dan bastante realismo a la escena, juzguen ustedes.

Gracias totales!!!





Renders con texturas viejas o sucias 56123384

Renders con texturas viejas o sucias 82380011

2Renders con texturas viejas o sucias Empty Re: Renders con texturas viejas o sucias Miér 14 Abr 2010, 18:14

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

woaaah... hermano bueenas texturas, de dodne te las bajaste??? muy bien logradas!!! sigue asi

3Renders con texturas viejas o sucias Empty Re: Renders con texturas viejas o sucias Miér 14 Abr 2010, 20:40

yimisito

yimisito
Sketchero..!
Sketchero..!

quiero esas texturaaasss!!!! muy buen trabajo te felicito el realismo es impresionante""!!! Very Happy

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias amigos!!!

es puro trabajo de texturas, esos renders los arme en 15 minutos, el secreto esta en las texturas, las encontre en una pagina muy buena: www.cgtextures.com es bastante buena, espero les sirvan mucho.

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si, en verdad el modelado se ve que es super sencillo pero el resultado es genial!!!

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

wooo


no se por ke pero las texturas claras ami me cuestan mucho trabajo casi siempre se pierden con el sol ya he subido las subcasi siempre , pero cuando son texturas oscuras como el ejemplo ke pomes me dan buenos resultados gracias por mostrarnos los renders saludos

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy bueno te quedaron los renders!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

8Renders con texturas viejas o sucias Empty Ultimo render Jue 15 Abr 2010, 16:56

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola amigos!!!

Este ultimo render recien salido del horno, recien cocinadito. jejejeje

opinen. Gracias

Renders con texturas viejas o sucias 67322176

Luis Agamez

Luis Agamez
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

esta bueno!!! me gusta mucho la iluminacion calida que tiene!!!

http://lapdesigns.blogspot.com

Dantarium09

Dantarium09
Sketchero..!
Sketchero..!

muy bueno ese ultimo render, se ve impresionante, la muestra de esas texturas "sucias" se ve muy interesante, probare haber como queda...muy buenos renders viejo Wink

11Renders con texturas viejas o sucias Empty huuuuuuuuuuy Jue 15 Abr 2010, 22:04

Invitado

Anonymous
Invitado

gustavo una enorme felicitación por el uso de estas texturas, me encanto la escena del vaso muy buena logra verse el cntexto, simpelmente sin palabras.


lhu

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias amigos por sus comentarios!!!! me motivan para seguir adelante!!!!

un abrazo!!!

marlonius

marlonius
Sketchero..!
Sketchero..!

guau Shocked Shocked Shocked
uno se queda atonito con el nivel de todos y nos empuja a mejorar.......
excelentes renders y el uso de las texturas muy bueno...

Alejo

Alejo
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gustavo
Aplausos
Tus trabajos tiene algo mas que buen manejo de texturas, las imágenes transmiten sensaciones y es lo que cuesta muchas veces resolver para que creamos en ellas.En todas parece que alguien se acaba de ir del lugar y en la ultima que alguien va a entrar... quizás el próximo que la observe.
Te felicito

15Renders con texturas viejas o sucias Empty Gracias Alejo Jue 10 Jun 2010, 23:47

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Mil gracias por tus comentarios, creo q se logro el objetivo, es verdad me gusta q las imagenes cuenten una historia, q no solo sea la imagen por la imagen, q transmita algo mas.


Gracias mil!!!

arq_jm


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

waooooooooooooo

compañero estan muy buenos eso renders exelente como manejastes esas texturas sucias

me gusto mas la segunda y la ultima q pusistes
la primera se no se ve tan real

salu2

estan exelentes

http://desing-jm.blogspot.com/

Kbas

Kbas
Observador
Observador

vej exelente calidad..... de antemano grasias por las texturas Very Happy

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

UMMM me encantaron las texturas, me apunto la pag que pasastes de las texturas para futuros proyectos.

19Renders con texturas viejas o sucias Empty Pagina de texturas Dom 13 Jun 2010, 04:13

Alejo

Alejo
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gustavo

Esta increible la pagina www.cgtextures.com mira que junto texturas pero como en esta no encontre parecida.Hay que registrarse con un cupo de 15mb por dia pero bien vale la espera.
Gracias por el aporte.
Un cordial saludo

kiwi

kiwi
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

muy buenos renders y gracias y por el enlace

21Renders con texturas viejas o sucias Empty bien hno Miér 07 Jul 2010, 15:33

perfilbajo

perfilbajo
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que uenos render hno chevre ehh

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

exelente la iluminacion y el uso de las texturas...
te keria preguntar como haces por ejemplo en la 2da escena, en el techo, para que solo un pedazo este descascarado y este no se repita y solo este ahi... nose si se entiende mi pregunta... otro ejemplo es la pared q solo se ve el ladrillo sin revoque debajo de las ventanas y el resto de la pared tiene esa textura de revoque viejo pero los ladrillos no se repiten hacia otra parte en la pared...

joseconstantino

joseconstantino
Observador
Observador

excelente trabajo, me encanto la iluminacion interior que tiene el reflejo del material muy bien, te felicito mi hermano, aver si pasas la configuracion del interior

24Renders con texturas viejas o sucias Empty RENDERS VIEJOS Mar 03 Ago 2010, 02:38

danpel

danpel
Observador
Observador

[b] felicidades por esos renders viejo, de verdad no eh logrado aun nada parecido, espero lograrlos un dia...

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Magnifico la aplicacion y trabajo de esos materiales y su posterior render. Hermanos Sketcheros hay que practicar eso, muebles, jardines y otras cosas y luego mostrarlas aquí para recibir C&C, eso nos ayudará a avanzar en cualquier motor que se utilice, la calidad de trabajos mostrados con los distintos motores es impresionante y la ayuda de todos con sus tips y trucos contribuirá a mejorar y darle más valor a nuestros trabajos, miren que hasta nuestros amigos y hermanos mayores(En render) Teo y RCOSSOLI nos piden C&C.

Saludos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.