Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOMBRAS EN ARTLANTIS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOMBRAS EN ARTLANTIS Empty SOMBRAS EN ARTLANTIS Dom 23 Mayo 2010, 14:11

_GUARIN_


Sketchero..!
Sketchero..!

Hola gente:
aver si alguien me puede ayudar con esto, pasa de que estoy tratando de hacer unas imagenes con artlantis todo bn hasta la hora de colocar las sombras No no he podido con estas, salen demasiado oscuras y ponen muy feo el modelo, trato de aclararlas con la luz del cielo pero ya se empieza a colocar como muy palidas las otras zonas que no llevan sombras, bueno mas omenos eso es lo qu esta pasando si alguien sabe como lo puedo mejorar le agradeceria en el alma.
chao gracias

2SOMBRAS EN ARTLANTIS Empty Re: SOMBRAS EN ARTLANTIS Dom 23 Mayo 2010, 14:32

Luke Skywalker

Luke Skywalker
Sketchero..!
Sketchero..!

me parece raro que pase algo asi
si te salen demasiado obscuras deberias ponerle alguna fuente de luz de ese lado para que ilumine un poco

aunque tambien puede ser que tienes desactivado la casilla de radiosity que se encuentra en la parte superior derecha

trata de sacar algun render de prueba para ver como queda y ver mejor el problema que tienes

saludos

3SOMBRAS EN ARTLANTIS Empty hola amigo guarin Dom 23 Mayo 2010, 14:39

gardoen

gardoen
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola,existen 2 posibilidades de trabajar las sombras,la primera es desde sketchup, vas a localización aquí puedes definir la localización geográfica de tu lugar,lo cual
crea la verdadera iluminación y sombra,con esto exportas a artlantis.
La segunda es crear la localización en artlantis y de la misma manera,buscas las
coordenadas de tu lugar,y creas el lugar de tu proyecto,de esta manera tendrás las sombras reales,aqui podras trabajar la intensidad,hora,angulo.

Atte.

GAR BY CHILE

http://www.chilearq.com/obra/ramosythiele/

4SOMBRAS EN ARTLANTIS Empty Re: SOMBRAS EN ARTLANTIS Dom 23 Mayo 2010, 15:07

naydimme


Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Puede deberse a muchas cosas, falta de luz, color de luz de cielo erróneo, colocación del sol...Has probado en las opciones de generacion a cambiar las propiedades de exterior a interior? Tambien un consejo, si una pared blanca se ve demasiado oscura, aplicale un textura que sea sencillamente una imagen blanca, la repites en horizontal y vertical, y le das un valor alto en Ambiente, en el editor de texturas . Asi te evitas tener que iluminar mas para conseguir un blanco puro. Lo mismo si la pared es de otro color.

5SOMBRAS EN ARTLANTIS Empty Re: SOMBRAS EN ARTLANTIS Dom 23 Mayo 2010, 19:17

_GUARIN_


Sketchero..!
Sketchero..!

hola señores muchas gracias por sus respuestas me fueron de gran ayuda, Naydime,excelente solucion la de colocar la textura blanca, fijate que es una casa pintada toda de blanco, muy buenos resultados con este metodo, jamas se me hubiera ocurrido, te debo un amigo cheers cheers cheers

6SOMBRAS EN ARTLANTIS Empty Re: SOMBRAS EN ARTLANTIS Lun 24 Mayo 2010, 14:18

arqbrega

arqbrega
Observador
Observador

Hola GUARIN; disculpa si mi respuesta es demasiado básica, pero en Artlantis no hay que darle demasadas vueltas al tema de las sombras... Simplemente te vas a los controles de Helodión y ahí tienes junto a la casilla para activar las sombras la posibilidad de cambiarle la intensidad... simple!


SOMBRAS EN ARTLANTIS Sombras1w

Espero que esto te sirva...

Un abrazo

7SOMBRAS EN ARTLANTIS Empty Re: SOMBRAS EN ARTLANTIS Lun 24 Mayo 2010, 14:27

_GUARIN_


Sketchero..!
Sketchero..!

arqbrega escribió:Hola GUARIN; disculpa si mi respuesta es demasiado básica, pero en Artlantis no hay que darle demasadas vueltas al tema de las sombras... Simplemente te vas a los controles de Helodión y ahí tienes junto a la casilla para activar las sombras la posibilidad de cambiarle la intensidad... simple!


SOMBRAS EN ARTLANTIS Sombras1w

Espero que esto te sirva...

Un abrazo
no mira ps eso fue lo que inicialmente hize pero no se si sera error del programa o que pero no me funciona, lo unico que hace es como difuminar mas los bordes de las sombras pero no las aclara, igualmente muchas gracias Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.