Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manchas solares y Sombras en Sketchup

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manchas solares y Sombras en Sketchup Empty Manchas solares y Sombras en Sketchup Sáb 13 Feb 2010, 19:59

analu1990


Observador
Observador

Hola , tengo una pregunta...,sketchup permite visualizar sombras y manchas solares en cualquier momento deseado de un modelo en 3d, lo que necesito es ver las manchas solares de los ambientes en planta! sin ninguna distorsión, eh intentado pero no lo eh conseguido, ya que al hacer un corte bota sombras solo de la composicón hasta la altura del corte :S, agradecería muchoooo si me ayudan o me dieran el dato de algun otro programa. Very Happy

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

No se si te he entendido, Question ¿¿quieres ver las sombras de un edificio en planta, pero previamente lo has seccionado y la sombra que arroja el edificio es la de la sección??...N0 se para que lo necesitas pero lo mas facil es montar la imagen del edificio y la de la sección en Photoshop y sacar el resultado deseado...

analu1990


Observador
Observador

photoshop! claro0, ...lo que quiero es ver las sombras en el interior del edificio, ver como llega el sol a los ambientes,es para un curso de la universidad: Tecnología, necesito algo asi: http://www.plataformaarquitectura.cl/2009/12/12/casa-orquidea-remy-arquitectos/004-lamina-asoleamiento-planta-baja/

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

analu1990 escribió:photoshop! claro0
Suspect Sin comentarios...

La proxima vez pon el ejemplo y todos tan contentos...

Esto son los paramentros para Lima sacados con el Ecotech..., exite un pluging similar para SU, de todas maneras lo que quieres esta realizado con Autocad y dibujando las sobras según el angulo solar, me imagino que necesitaras las sombras en los dos solticios.

http://tx.technion.ac.il/~arrguedi/SunTools/dwnld_after_reg/STdwnld.htm

[img]Manchas solares y Sombras en Sketchup Tablalp[/img][img]Manchas solares y Sombras en Sketchup Stereos[/img][img]Manchas solares y Sombras en Sketchup Ventanahj[/img]

analu1990


Observador
Observador

si, estoy trabajando con el solsticio de verano y el de invierno, gracias por el plugin! me será util para una mejor presentacion.

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

inakin creo que manejas es e programa vien el solar tool creo no ? solo eh usado con una pared con un vano... podemos poner nustros modelos ahi.. ? hechanos una manito.. :d

7Manchas solares y Sombras en Sketchup Empty sombras Mar 08 Jun 2010, 02:03

german galindo belenguer


Observador
Observador

hola soy nuevo, estoy intentando instalar esto (sun tools), pero me pide clave, gracias un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.