Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tipica Cocina

+2
msc6705
arq6
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tipica Cocina Empty Tipica Cocina Vie 21 Mayo 2010, 18:53

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que onda amigos aquí subiendo una típica cocina integral , el diseño no es mio solo así me pidieron el trabajo, espero criticas ya que me falta un buen , apenas voy en el proceso.. espero algún día llegar a hacer renders como muchos de este foro..... GENIALES.

gracias.


Tipica Cocina Cocina

2Tipica Cocina Empty hola Sáb 22 Mayo 2010, 14:35

Invitado

Anonymous
Invitado

nos ayudaria saber algo sobre el motor con el que lo hiciste, materiales, algo del trabajo, no se para detrminar alguna opinion, en fin pero el render en si tiene buena iluminacion, cambiaria la puerta o el material se ve rara... pero vas muy bien

3Tipica Cocina Empty Re: Tipica Cocina Sáb 22 Mayo 2010, 17:21

arq6

arq6
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

a hola gracias por la critica, lo hice en SU 7 + Vray 1.5

4Tipica Cocina Empty Re: Tipica Cocina Dom 23 Mayo 2010, 23:04

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola!

antes que nada felicidades por tus primeros trabajos, van bien, aun que creo que aun nos falta mucho trabajo (me incluyo), nose si las texturas que usaste sean las adecuadas, en algunas partes sele snota mucho efecto tipo ruido, por ejemplo en el refrigerador y en la ventana, peor bueno solo son detalles ya que aun vas en el proceso, saludos y esperemos nso compartas tus siguientes trabajos. Very Happy

5Tipica Cocina Empty Re: Tipica Cocina Jue 03 Jun 2010, 00:49

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola arq6, Bueno mis observaciones son
1. mueve un poco el angulo de vision, mas al frente
2. Gira la textura de la puerta,bajale el gloss y ponle bump
3. utiliza componentes reales, en Compartiendo hay muy buenos y en warehouse hay unos de Whirpool excelentes, emplea el refletion mas suave en los muebles, bajalo un poco
4. Es necesario el enchapado de azulejo de piso a cielo?
5. Ponle una manecilla a la puerta
6. cambiaría el tipo de piso
7. Irle agregando algunos accesorios

La iluminacion se ve muy bien

Espero Haber podido ayudarte en algo

saludos Hermano sketchero! Very Happy

P.D. Lo posteaste en trabajos terminados y dices que esta en proceso



Última edición por cajon49 el Jue 03 Jun 2010, 00:53, editado 1 vez (Razón : Poner comentario)

6Tipica Cocina Empty Re: Tipica Cocina Sáb 05 Jun 2010, 19:33

buebo

buebo
Sketchero..!
Sketchero..!

exelente observador Cajon!
a la critica (constructiva) de cajon le agregaria una sola cosa, la imagen q pusiste de fondo a la ventana no encaja con la cocina... da la sensacion de q la cocina se esta callendo o algo asi... es raro... quizas una imagen con algun horizonte mas lejano y no tan cercano. Pareciera q esta muy alta la imagen... quizas poniendo el horizonte un poco mas abajo. SALUDOS!!!

7Tipica Cocina Empty Tipica Cocina Sáb 05 Jun 2010, 22:47

arquijey

arquijey
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola que tal pues si creoque ya te explico muy bien anteriormente de los detalles nuestro colega; baja los reflejos un poco dale bumps a los materiales que lo necesiten y agregale detallines como copas de vidrio o cuchillos o incluso un periodico o revista en algun lugar jeje y ya cuando tengas todo esto puedes incluir un glifo que por aqui anda con el tutorial que nos dejaron que se veria padrisimo.
Un saludo a y por cierto hay una configuracionque me brindo mi amigo diestrin para un interior muy bueno y pues rapido para que cheqs la iluminaciony los materiales

8Tipica Cocina Empty Re: Tipica Cocina Dom 06 Jun 2010, 18:03

soci0_86

soci0_86
Observador
Observador

por ke no pones cubiertas de granito o marmol
para que la madera no se ralle y ese vidrio que esta sobre la isla tambien lo cambiaria..
saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.