Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cocina light

+4
a3rosmith
josemadir
veoveo
Desastre
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cocina light Empty Cocina light Vie 11 Jun 2010, 19:17

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola a todos,aquí van 2 fotos de la cocina que hice esta semana,en esta tuve problemas con un ruido espantoso en las luces y el amigo fransiscojesuli me aconsejó probar un visopt de Teofas,que dió resultado,está hecho en sketchup,los comentarios serán bienvenidos.
Cocina light 93046655
Cocina light 83833414



Última edición por Desastre el Miér 30 Jun 2010, 21:17, editado 2 veces

2Cocina light Empty Re: Cocina light Vie 11 Jun 2010, 20:15

veoveo


Observador
Observador

No se que decir,está muy bueno!

3Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 13:23

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

gracias,por lo menos uno comenta.

4Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 14:50

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Esta muy bien se nota que tiene horas de trabajos

5Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 15:05

a3rosmith

a3rosmith
Moderador
Moderador

muy bue trabajo esta muy bien detallado ....en mi opinion como punto personal, me agradaria un poco que los colores blancos estuvieran un poco mas sobre-expuestos , pero muy bueno el modelo felicidades...!!! Very Happy

6Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 15:57

Kbas

Kbas
Observador
Observador

muy bien lograda la ecsena, tal vez un bajarle la reflexion un poco al material de los gavinetes. del resto esta muy bn felicidades
saludes!!

7Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 16:06

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias por los comentarios muchachos,el carpintero me dijo que el mueble es blanco laqueado,según tengo entendido la laca refleja mas que el barniz,por eso se ve de esa forma(no se si me pasé Smile )
Gracias de nuevo por comentar,es la forma de ver detalles que se me escapan e ir mejorando.

8Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 16:17

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

pues amigo, en general lo veo un taaantito oscuro, con respecto al laqueado de la madera, pues simplemente lo que veo es que hay que cambiarle el glossines a ese material, pues refleja tipo espejo.. de resto pues no creo que es una excelente propuesta y tiene de por medio bastante trabajo, saludos

Moncho

9Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 16:21

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mira, una de cocinas, jejejejeje

De esto me parece que entiendo algo.

Cocina light Sinttulo1jin


Lo del zócalo, lo aconsejo por que al abrir los cajones, rozaran con el suelo.

Reduce un poco la escala de las puertas.Si un casco mide 600mm, la puerta tendría que medir 598mm.Se vera más real.

Le tienes que poner copetes, por que se te estropearan los costados del Microsobrencimera, y de la despensa de vinos.(¿Todos los vinos son blancos, o hay alguno rosado?)

Para mi gusto, aunque el diseño de la puerta sea un clásico, también le quedarían muy bien que alargases los tiradores.


La encimera esta muy bien conseguida.(¿Negro sudafrica , negro tebas , o es un compacto.?)

Nos vemos, y se ve muy bien.

He montado puertas lacadas en blanco, y se parecian mucho a lo que has mostrado.
Si esta bien lacado, tendrá ese aspecto.



Última edición por setesur1 el Sáb 12 Jun 2010, 16:25, editado 2 veces (Razón : Lacado de puertas.)

10Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 18:09

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Buenas arquimoncho,muy agradecido por tu comentario,yo también la veo un poco oscura,no me animé a darle mas ilumnación,pensé que estaba bién ahí,pero veo que le falta un poco.
Setesur,me parece que de cocinas sabes bastaaante,estoy inmensamente agradecido por las indicaciones que me diste,lo de la cantidad de luces....pedido del carpintero,a mi también me parece exagerado,pero bué,voy a tener en cuenta las escalas de las puertas,en general me piden zócalo,pero esta vez(me parece extraño) no quería zócalo,pero pienso que las puertas deberían estár más lejos del suelo.
Tomaré en cuenta el largo de los tiradores,si bién es gusto personal,la despensa de vinos tiene blancos y rosados,en el horno hay salmón con papas,en 10 minutos estará listo Very Happy , la encimera tiene de material granito verde muy oscuro casi negro.
Por último,necesito preguntar que son los copetes(no tengo la menor idea)quizás debo decir que no soy arquitecto ni carpintero,mi trabajo por más de 20 años fué algo totalmente distinto a esto que hago ahora,entonces hay palabras a las que no conozco el significado en la juerga arquitectónica pero ya hemos aprendido muchas,para eso estamos!
Desde ya muchas gracias!

11Cocina light Empty Re: Cocina light Sáb 12 Jun 2010, 22:25

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

JOOOO eso si que es una critica constructiva jejej, estoy de acuerdo en casi todo, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de los focos ya que es cuestión de gustos, yo también me dedico al tema de las cocinas aunque no plenamente y hay gente para todo, que conste que a mi también me gusta con algunos focos menos, por lo demás todo de acuerdo.

Aquí te pongo una imagen para que puedas ver que es el copete, también te puedes fijas en el zócalo par que veas la diferencia, el zócalo es el que esta en color verde pistacho

Cocina light Cocinacopete.th



Edito: el horno me gusto te importaria compartirlo?? yo tengo que poner uno en la cocina que te e puesto y querria probarlo.

12Cocina light Empty Re: Cocina light Dom 13 Jun 2010, 01:19

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Para mi, el copete es el que va sellando la encimera, y el zocalo corre por debajo, para que con la fregona, no se le de a las puertas.Los suelen poner de la misma piedra o de aluminio.

El tema de las luces, es sobre gustos.


Cocina light Cocinacopete

Uploaded with ImageShack.us


Nos vemos.

13Cocina light Empty Re: Cocina light Dom 13 Jun 2010, 07:57

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Faaaa,con maestros así sí que dá gusto postear!aclarado el tema copetes,yo los llamaba zócalos también,igual que la parte de abajo,muchas gracias por enseñarme en este mundo de las cocinas cheers ,son cosas que de ahora en adelante voy a tener en cuenta y si veo que el carpintero las deja de lado,se las mensionaré por si se le olvidan esos detalles.
Josemadir,ahora busco ese horno,un saludo muchachos!

14Cocina light Empty Re: Cocina light Dom 13 Jun 2010, 08:43

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

setesur1 tiene toda la racon del mundo, me e equibocado a escribirlo y dije que el zocalo era el que estaba en color verde y no es asi, era tarde y la noche me confunde, gracias por rectificarme por que sino lo ubiera confundido.

15Cocina light Empty Re: Cocina light Dom 13 Jun 2010, 20:38

caesario

caesario
Moderador
Moderador

buenas buenas.
Estan muy buenas las imagenes.

coincido con el resto y veo que ya solucionaste el tema zocalos, y si, aca en argentina le decimos zocalo a todo ese borde sobre la mesada al igual que al zocalo en contra del piso.

con el tema de que el pedido es que lleguen las puertas al suelo: llega con borde o una tabla, pero no CON la puerta, a la larga eso va a traer problemas de funcionamiento y mantenerlas limpias va a ser terrible, porque las van a vivir pateando, el zocalo rehundido (al menos 4cm) evita que le pegues una patada a la puerta cuando te acercas a la mesada.
Yo lo que hago es: si la piedra de la mesada tiene 60cm de ancho. hago que las puertas esten 2cm mas atras del borde (midiendo desde el fondo: 58cm), y el zocalo 2cm mas atras (a 56 desde el fondo) entonces una persona al acercarse a la mesada tiene el zocalo 4cm alejado y no lo patea.

como cocina lo que le veo es que esta muy "opaca" un poco mas de luz les vendria bien, ya que tenes que compensar el no tener ventanas al exterior en ese ambiente. me gusta mucho que se vea entrar luz por alla en la habitacion de al lado, como si fuera por una ventana.

El material de la mesada esta barbaro.

No se si estara mal tantas luminarias, lo que me preocuparia es que al estar tan cerca de la alacena, al ras del techo, la alacena te va a hacer sombra sobre la mesada y te va a quedar a oscuras. por que no le ofreces al cliente colocarlas debajo de la alacena?, entonces el espacio de trabajo esta siempre bien iluminado. pero a la vez necesitas luz ambiente para ver dentro de la alacena cuando abris las puertas. las cocinas son todo un tema jeje

saludos

16Cocina light Empty Re: Cocina light Dom 13 Jun 2010, 21:18

Desastre

Desastre
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Gracias Caesario por tomarte la molestia de poner tantos detalles constructivos,creo que pronto seré experto en cocinas,jej,es buena idea de ofrecer al cliente colocar luces debajo de las alacenas,también las medidas que pasaste vienen bárbaro,así no estoy tan perdido y son detalles importantes,de nuevo,gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.