Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

recamara.... C&C

+2
Carolina
v3r4 DNI
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recamara.... C&C Empty recamara.... C&C Mar 18 Mayo 2010, 15:47

v3r4 DNI

v3r4 DNI
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

este es un trabajo que estoy desarrollando con un compa... criticas y comentarios ps aqui las leeremos. jeje


ASI INICIO

recamara.... C&C 79901834

Y ASI TERMINO

recamara.... C&C 22793821

recamara.... C&C 65048240

recamara.... C&C 95613771

2recamara.... C&C Empty Re: recamara.... C&C Mar 18 Mayo 2010, 16:10

Carolina

Carolina
Sketchero..!
Sketchero..!

WOW, que buenos renders!!!
que motor usas?

bueno, no tengo tanta experiencia en el tema, pero creo que en la primera imagen la madera tiene mucho brillo o el piso esta muy reflejante, (las placas de la cama).
para las demas a mi me parecen excelentes, les doy paso a los compañeros mas experimentados a ver si te pueden hacer alguna otra acotacion.

saludos y muy buenos!!! Very Happy
carolina

3recamara.... C&C Empty Re: recamara.... C&C Mar 18 Mayo 2010, 23:12

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos se ven bien tus renders y estoy de acuerdo con Caro ya que el material de los muebles cafes tiene demasiado reflectcion trata de bajarle un poco mas y te recomendaria ponerle alguna textura de madera con su respectivo bump y la ilu de las ultimas te qedo genial
saludos!

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

4recamara.... C&C Empty Re: recamara.... C&C Mar 18 Mayo 2010, 23:22

arquimoncho

arquimoncho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hmmm... tremendo trabajo amigo, se ve que le metistes ganas y cariños, aca va lo que me parece que podrias mejorar para este o los siguientes trabajos,ubicate un par de materiales de madera para los elementos marrones,aplica otro material a las manillas de las gaveteras, que quitan un poco de realismo a tu escena, y por ultimo, no se si sera mi apreciacion, pero en general deberias aumentar el calculo de la GI, ya que te esta dando problemas de luces que no existen o fugas de iluminacion como se ve en la 4ta imagen tanto en la almohada, pared de fondo y manilla de la comoda, de resto excelente, 10pts en esa iluminacion, esperamos ver ese trabajo terminado....

moncho

5recamara.... C&C Empty recamara.... C&C Miér 19 Mayo 2010, 08:37

v3r4 DNI

v3r4 DNI
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

hola, gracias por sus comentarios, el motor de render que use es VRAY..

respecto a los muebles de madera, asi me los pidieron, ya que lo que se queria mostrar en los renders es el tipo de mobiliario que se hara para una casa pues son muebles sobre medida incluyendo las lamparas..... me los pidieron sin que se vieran las vetas de la madera y asi brillosos....

gracias por los comentarios Very Happy y tomare en cuenta lo del GI... que si me traia ciertos problemas. saludos

6recamara.... C&C Empty Re: recamara.... C&C Miér 19 Mayo 2010, 09:12

antoniovela

antoniovela
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

q tal amigo! felicitaciones por tus renders muy buenos tal vez en la primera imagen en donde esta la lampara hay mucha luz; pero el resto muy bueno!! quiero hacerte unas preguntas:

usaste hdri¡? en tu configuracion vitsop¡?
la sabada q configuraciones tiene¡?= le diste nois¡?= si le diste nois¡?= q configuraciones le diste¡?
nos puedes explicar como es q hiciste la cama¡??= Shocked me de jo en shock quisiera aprender mi hermanoo sketcheroo¡??? cheers cheers bueno espero respondas mis inquietudes y felicitaciones!!!!

7recamara.... C&C Empty Re: recamara.... C&C Miér 26 Mayo 2010, 10:52

tito

tito
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hermano V3 como va!!!???

La verdad cuando vi la primera imagen me asuste dije " Dios una habitacion en un campo Lunar " y luego vi las siguientes y volvi a la tierra.

Estan muy buenas te felicito solo lo de la luz que ya lo dijeron y creo que la primera con esas fotos blanco y negro me mataron, me encantan, por favor saca esa cosa de colores de la imagen siguiente y pon las fotos b/n por fissss!!!!

Ah!!! Antonio la cama creo que es un Archmodels de Evermotion, solo creo!!!! Y quizas me equivoco.

Bueno saludos y suerte!!! pirat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.