Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interior de recamara en chapala

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Interior de recamara en chapala Empty Interior de recamara en chapala Dom 20 Sep 2009, 09:30

Luthien

Luthien
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola chicos, bueno presento mi primer trabajo, a mi me parece que aun le falta algo de trabajo pero muestra un inmenso avance en el uso de v-ray para mi, se aceptan criticas y comentarios, al igual que tips para mejorarlo. gracias[img][/img][img]Interior de recamara en chapala Recamaraenchapala1.th[/img]

2Interior de recamara en chapala Empty LA TECHUMBRE..... Dom 20 Sep 2009, 09:58

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

QUE TAL AMIGO, BUENO TU TRABAJO ME PARECE BUENO, LO QUE ME ATREBO A CRITICAR ES LA TEXTURA DEL TECHO, QUE ME IMAGINO ES DE BARRO, SE VE MUY PAREJA NO SE SI TUVIERAS OPORTUNIDAD DE TOMAR ALGUNA FOTOGRAFIA DE ESE TIPO DE TECHUMBRE PARA COLOCARLA EN TU MODELO.

3Interior de recamara en chapala Empty Re: Interior de recamara en chapala Dom 20 Sep 2009, 13:10

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Bien, bien, aun queda por trabajar vas por buen camino. No lo dudes y sigue practicando cheers

4Interior de recamara en chapala Empty Re: Interior de recamara en chapala Lun 21 Sep 2009, 14:56

Luthien

Luthien
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Gracias, la verdad es que si lo sigo modificando, me ha tomado mucho tiempo pero creo que va tomando forma, tengo que agradecerle al foro, ya que aqui he aprendido mucho.

5Interior de recamara en chapala Empty Re: Interior de recamara en chapala Lun 21 Sep 2009, 16:47

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hola, pues vas muy bien amigo!, en cuanto a observaciones solo te puedo decir que tal vez esa cubierta, con textura no es la mejor forma de hacerlo, me parece que tendras que hacer el modelo de las tejas, pero no te preocupes, en la libreria de componentes de sketchup que trae por default ahi vienen,en caso de que no la tengas puedes descargarla desde aqui http://sketchup.google.com/3dwarehouse/cldetails?mid=7fa23648d37f81ef94d93e76d6d95941

Y saludos!

6Interior de recamara en chapala Empty Re: Interior de recamara en chapala Lun 21 Sep 2009, 17:19

Chumi


Observador
Observador

Hola Luthien, ante todo felicidades porque es un gran trabajo!!

Creo que añadiéndole en postproducción un cielo con alguna nube puedes ganar mucho en realismo, y referente a texturas, además de las tejas, la cortina parece demasiado cristalina, intenta darle algo más de "tejido".

Pero lo dicho, gran trabajo cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.