Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver que os parece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 A ver que os parece el Dom 09 Mayo 2010, 06:39

esio

Observador
Observador
Ante todo gracias a los que me habeis ayudado estos dias en los posts que he abierto en Renderizando...! al fin he conseguido, en gran parte gracias a vuestros consejos y totoriales llegar a algo que me gusta, ahora queda seguir dandole a ver hasta donde llego!

GRACIAS A TODOS y aconsejadme que creeis que deberia mejorar y como: Sketchup 6+vray 1.00
el sofa los cuadros y las lamparas son modelos descargados y el resto modelados, (aunque no tienen mucha miga Very Happy)

Ver perfil de usuario

2 Re: A ver que os parece el Dom 09 Mayo 2010, 13:43

Luke Skywalker

Sketchero..!
Sketchero..!
muy bueno el render, vas por muy buenos pasos
a mi consideracion lo unico que no me agrada fue el cielo que se ve al fondo, tiene un color muy brillante. y de paso agregar un poco mas de iluminacion artificial para que no se vea obscuro el interior, pero de ahi en fuera luce bastante bien.

Ver perfil de usuario

3 Re: A ver que os parece el Dom 09 Mayo 2010, 14:17

esio

Observador
Observador
muchas gracias, aprobecho para darte las gracias en este post por tu repuesta en el anterior Very Happy, lo de no iluminarlo extra lo he echo a posta, de hecho aumento el contraste en la post para que se vea un poco mas oscuro, pero probare a añadir algunas luces mas a ver que tal queda, y el cielo es que me falta experiencia en la postproduccion:p estoy renderizando el mismo interior pero de noche con lucen interiores, actualizare en cuanto este terminado, gracias de nuevo por tus consejos

Ver perfil de usuario

4 Re: A ver que os parece el Lun 10 Mayo 2010, 08:31

esio

Observador
Observador
ahi esta!

Ver perfil de usuario

5 Re: A ver que os parece Hoy a las 07:19

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]