Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como hacer que en esta imagen salga el acero?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como hacer que en esta imagen salga el acero? Fachada

Hola, estuve trabajando en este render para conseguir que a fachada fuera en acero como es en realidad pero lo más parecido que consigo es esto?????
Me podeis ayudar???
Se supone que tendría que ser unas placas de acero brillo que reflejan un poco, pero no tanto como me queda a mi.
Bueno si se os ocurre algo, os lo agradezco.

Un saludo flower

Como hacer que en esta imagen salga el acero? 7efachadaj

ayo2011

ayo2011
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Ya has probado con los vismat que trae el v-ray de metal o acero???? ahí creo que tenemos uno con un acero semi pulido...
si no también bájale al brillo y al reflejo, por que mas parece espejo....
espero ayudarte o al menos darte una pequeña luz

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

lo que te pasa es que delante de la fachada no tienes nada, entoces reflejas el vacio o el cielo fisico de vray como quieras verlo jaja, coloca delante de la fachada algo, o utiliza una imagen como entorno para que se refleje eso y no el cielo, un saludo y sin duda ese es tu problema

http://www.frankruizdesign.com/

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como hacer que en esta imagen salga el acero? 89fachada4j

Hola ayo, el que tiene en la imagen anterior es un acero de vismat que hay hecho, he probado con todos.También a bajarle el brillo y eso, pero no consigo lo que quiero, pero gracias por tu opinión.

Francisco, hice lo que me dijiste y me sale esto???sigo sin conseguir el acero!!!

Gracias a los dos.

Un saludo

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como hacer que en esta imagen salga el acero? Fachada4

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

claro, realmente ese es el material(practicamente un espejo), lo que pasa ahora es que lo que has puesto delante bloquea la luz del sol, tienes que poner el sol desde otro lugar. Si quieres te puedo decir los parametros del acero, pero ponme una foto del que quieres conseguir, una imagen sacada de google mismo para ver sus propiedades, un saludo!



Última edición por franciscojesuli el Jue 06 Mayo 2010, 16:01, editado 1 vez (Razón : añadir comentario)

http://www.frankruizdesign.com/

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como hacer que en esta imagen salga el acero? 6964

Te mando una foto de la fachada para que veas el acero que quiero conseguir.
Miraré lo del sol, pero cubrí todos los frentes y el techo y no deje luz solar, puede ser por eso.
Si puedes decirme los parametros te lo agradezco mucho.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como hacer que en esta imagen salga el acero? Fotofachada

Como hacer que en esta imagen salga el acero? 0afotofachadaj

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como hacer que en esta imagen salga el acero? Trozofachada

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola! veo el problema mas de iluminación que de material, este tipo de materiales reflejan o brillan donde les llega la luz, en este caso, sucede que te esta llegando la luz uniformemente en toda la fachada, posiblemente te convenga no usar el sky light. se me ocurre que podrias iluminar con rectligths desde diferentes puntos y poner entre la fachada y la fuente de luz algunos volumenes ... o a lo mejor probar con hdr o simplemete un bitmap...dejame hacer unas pruebas y te subo algo mas concreto!

Felicho!

http://www.digiarqestudio.tk

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Rula! Yo conseguí hacer ese efecto pero en un interior sin paredes y utilicé brush stainles steel escalando la muestra ya que no conseguia el efecto del material real bajandole la refraccion a 0.5 y trata de poner el sol no muy directo.
Espero te sirva de algo

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como hacer que en esta imagen salga el acero? Making of :guess who comes to dinner? by sowhat?

Bueno, creo que voy mejorando!!!
Gacias a vuestra ayuda!!
Felicho ya estoy iluminando con rectligths, pero los modifiqué un poco.
Pero con el material que me digo cajon, conseguí mejor el efecto a acero. No cambie la escala. Puse el material stainless steel que trae vray.
Bueno, que os parece, se parece más verdad??

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda.

Un saludo flower

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Como hacer que en esta imagen salga el acero? 78634904
Como hacer que en esta imagen salga el acero? 2p78634904j

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

está mucho mejor, no te puedo ayudar a hacer este material, nunca lo he hecho y la verdad parece como si llevara un poco de noise..o no se...la verdad que no lo se. aunque lo que si deberias de quitarle a las rectlights la opcion de affect refflection para que no se vean y aumentarles el tamaño y la intensidad, un saludo

http://www.frankruizdesign.com/

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Francisco, hice lo que comentaste, le quite la opcion de affect refflection y les aumente el tamaño y la intensidad, pero en las luces del interior me sigue reflejando en el techo, sabes porque puede ser?
Gracias
Un saludo

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

pues la verdad que no tengo idea si le quitas en affect refflection se supone que ya no se refleja en ningun objeto, ahora, lo unico que se me ocurre es que tengas la rectlight muy pegada al techo del interior y lo tengas con la opcion double-sided, entoces te "sobreilumina" una zona muy pequeña

http://www.frankruizdesign.com/

cajon49

cajon49
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Rula! Francisco tiene razon, ya me ha pasado y lo que sucedía es que en unas estaban con el lado azul y con la opcion double-sided y en otras estaban despegadas y con la misma opcion, habría que verificarlo. Suspect

Me encanta tu diseño Very Happy
Saludos

Rula

Rula
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Mirare entonces lo de doble sided, porque no estan pegadas al techo, siempre las despego por que lo vi en un tutorial. Pero mirare lo otro y os digo.
Gracias a los dos.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.