Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estar-Comedor

+6
felicho
adej
Ibon
arkarloz
davont
maisares
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estar-Comedor Empty Estar-Comedor Jue 29 Abr 2010, 10:02

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hola a todos amigos Sketcheros!!!!Subo este trabajo que se esta realizando y ahora si quieren que termine las imagenes (anteriormente lo habia comenzado, pero como no pagaron lo deje colgado jaja)y les paso a contar que el equipamiento lo eleji yo pero lo que resta a la arquitectura es propia del autor. Por ahora subo esta imagen pero cuando el arquitecto me pida los exteriores los voy a terminar y las estare subiendo. Un saludooo
PD: SU6 + V-RAY 1.01 + PSCS4

Estar-Comedor Finalcopia

2Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Jue 29 Abr 2010, 10:52

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Saludos maisares se ve muy bien tu imagen, felicidades me gusto miucho la iluminacion muy natural..muy buena...por cierto hace rato vi tu mensaje...una disculpa por no haber respondido pero ando un poco apourado en el trabajo pero te agregue al msn, te contacto por ahi...saludoss

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

3Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Jue 29 Abr 2010, 10:59

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Que tal amigo, pues muy buen trabajo, la iluminación la siento muy adecuada, y los materiales de la escena muy bien logrados.Los únicos detalles que veo son; si le puedes dar al piso un poco de bump (o más si ya tiene)y darle un poco de textura al café del sofá. Y nada más, por que te quedó muy bien.

4Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Jue 29 Abr 2010, 11:33

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

Felicidades amigo, hay que ver lo que has mejorado!!! cheers

5Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Jue 29 Abr 2010, 13:41

adej

adej
Observador
Observador

muy buen trabajo mi buen, felicidades, me asombro lo bien que ensambolo la modelo, supongo que es en pos producción pero enbono perfecto con el rayo de luy que le cae en el brazo, muy buen detalle, tambien la ligera transparencia que tiene la perciana donde se llega a filtrar rayos de luz, me pregunto si eso lo lograste con solo la textura o lo maquillaste? tambien me asombro la forma que lograste desvancecer la luz que entra arriba de las puertas de fondo, el rebote perfecto, wowowow igual toda la iluminación usaste los consejos de teo sobre eso o creaste otros parametros, pues aun no me salen como a ti :S segire seguire intentando saludos

6Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Jue 29 Abr 2010, 15:48

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caramba hermano!esta buenisimo me gusta felicidades!!!

felicho

http://www.digiarqestudio.tk

7Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Jue 29 Abr 2010, 16:17

setesur1

setesur1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Maaaaaaaaaaaaaadre mía.

En dos palabras: Feli - cidades

8Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Vie 30 Abr 2010, 02:15

ML+ arq

ML+ arq
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

te a salido bien m gusta, quiza un poco +de bump en los tirantes del techo y reflejo en los ceramicos hubiera quedad mejor. por cierto esa no es amiga de teo? jeje la vi n unos de sus renders. sigue asi.salu2

9Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Vie 30 Abr 2010, 09:58

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hola amigos de sketchando!!! Very Happy bueno gracias por los comentarios voy a responder en dos partes.

gracias amigo davont ya te tengo agregado jeje estamos hablando.

gracias amigo arkarloz bueno el puso ya tiene un bump lo que si se nota es que del angulo en que esta no se nota mucho como la textura del sofa en la parte de color cafe tiene un desplazamiento para que se vea el tejido ya que el sofa es de tela y no es de cuero es por eso que no tiene brillo. Pero si es que yo haria un zoom se veria esos detalles que mencionas.

mil gracias ibon vos siempre estas en todas jeje un amigo a lo lejos jeje Very Happy

amigo felicho sos un grande gracias.

10Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Vie 30 Abr 2010, 10:13

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

De lujo Sketchman, muy bueno Very Happy Very Happy Very Happy
Felicitaciones
...Pero dile a la mina que baje los zapatos del sofá, que me costo mucho limpiarlo el martes, que atrevida, por dios, je,je,je

Un abrazo
Le graf



Última edición por LE GRAF el Vie 30 Abr 2010, 10:14, editado 1 vez

11Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Vie 30 Abr 2010, 10:14

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Con vos amigo adej voy a extenderme un poco.
la modelo esta colocada en PS con postproduccion de alrededor 1 hs ya que te imaginaras hay que retocarla por todos lados para que se integre casi a la perfeccion, ya sea en los detalles de iluminacion como en las sombras y tonalidades acorde a la imagen.
La textura de la persiana no es mas ni menos que el material de tela linkeado y lo unico que le agregue es una capa de refraccion y subi los valores del IOR y Fog multiplier nada mas.
Con respecto a la iluminacion natural de la vivienda tiene en sus 3 caras entradas de luz o sea, tiene la entrada de luz por las ventanas que se ven y 2 entradas de luz cenital es por eso que se logra ver algun detalle arriba de la puerta. Y los parametros de iluminacion son practicamente los mismos que la del visopt teo interior con unos ligeros cambios en la camara fisica, la intesidad del sol en el enviroment, subi los valores del light cache, tambien subi los valores del irradiance map y baje los valores del ilumination indirect en su correspondiente pestaña. Vale aclarar que eso cambios hacen subir el tiempo del render, la imagen tardo en salir completa alrededor de 3hs, pero a mi parecer el resultado lo ameritaba debido a que los calculos de rebote de luz se hacen mas exacto por ende la imagen sale mas "real".

Gracias sesetur1 siempre presente jaja
Gracias ML+arq lo de los tirantes no se llega a apreciar bien debido a la distancia del render y el reflejo en los ceramicos no se llega a apreciar en el primer plano pero si vez en el fondo donde estan las puertas se llega apreciar el reflejo, aunque a mi parecer es verdad que le hace falta mas. Ah y la chica es de Teo jajaja se la pedi un rato para que posara jaja no en realidad la saque de una imagen escaneada que él subio.

Gracias a todos por su aliento en este camino de la infografia espero dentro de poco poder subir las exteriores ( cuando me digan, esto es tuyo hacelo jajaja ). un saludo a todos chauuuuuuuuuuuu
lol! lol!

12Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Vie 30 Abr 2010, 10:23

RCOSSOLI

RCOSSOLI
Moderador
Moderador

Muy buen trabajo, la verdad, la chica en el sofa esta muy bien integrada y la iluminacion bien lograda.
Lo que podria decirte es que hay que retocar algunos detalles, por ejemplo los spots de la derecha en primer plano les falta detalles, o mejorar las texturas, unas carpienterias con mas definicion tambien quedarian mejor y bajarle el reflejo de los vidrios.

http://www.threedimensionarg.blogspot.com

13Estar-Comedor Empty Re: Estar-Comedor Vie 30 Abr 2010, 13:45

maisares

maisares
Moderador
Moderador

Hola ricardo gracias por los consejos jeje te cuento los spots estan porque de esa imagen pienso hacer una imagen nocturna pero los materiales no los trabaje em el spot y la carpinteria no se entienede bien por el material aplicado es muy homogeneo los marcos por eso se ve muy feo deberia haberla cambiado y le subi los reflejos a los vidrios porque anteriormente no se me veia nada pero ahora se ve mucho jajaja que loco. Un saludoooo lol!

Jajajaja gracias pedro jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.