Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me faltan opciones en el vray

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me faltan opciones en el vray Empty Me faltan opciones en el vray Mar 27 Abr 2010, 14:53

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

El caso es qu eme faltan opciones en el vray como la de cuando seleccionas algun objeto y le das con el boton derecho, deveria salir la opcion de C-Ray for Sketchup > Apply material y tambien create material etc y a mi no me sale ninguna de esas opciones.

Alguien me puede decir que pasa?

2Me faltan opciones en el vray Empty Re: Me faltan opciones en el vray Mar 27 Abr 2010, 16:07

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

esas opciones te salen en la ventana de materiales de vray, no haciendo click secundario en el objeto, primero señalas y luego desde el editor de materiales de vray se lo aplicas con boton secundario - apply material, espero que sea esto lo que preguntas porque es lo que he entendido, un saludo

http://www.frankruizdesign.com/

3Me faltan opciones en el vray Empty Re: Me faltan opciones en el vray Mar 27 Abr 2010, 16:45

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

franciscojesuli escribió:esas opciones te salen en la ventana de materiales de vray, no haciendo click secundario en el objeto, primero señalas y luego desde el editor de materiales de vray se lo aplicas con boton secundario - apply material, espero que sea esto lo que preguntas porque es lo que he entendido, un saludo

Gracias por contestar, de la forma que me describes es la forma en la que yo lo hago pero lo que pasa que sigo sin encontrar en el menu contextual (es decir el boton derecho)la opcion V-Ray for sketchup que biene descrito asi en la pagina 16 del manual

4Me faltan opciones en el vray Empty Re: Me faltan opciones en el vray Mar 27 Abr 2010, 17:27

franciscojesuli

franciscojesuli
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

si pudieras subir una imagen podria ver en que te estas equivocando o si por el contrario tendrás que volver a instalar vray, un saludo

http://www.frankruizdesign.com/

5Me faltan opciones en el vray Empty Re: Me faltan opciones en el vray Miér 28 Abr 2010, 00:51

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

no puede seeeeeeeer!!! x dios como c atreven a preguntar eso :S ai k leer minimo el manuaal!! almenos tienes instalado el vray n sketchup?? jajaja ntc

6Me faltan opciones en el vray Empty Re: Me faltan opciones en el vray Miér 28 Abr 2010, 05:44

inakim

inakim
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Eso solo ocurría con la primera versión de Vray 1.1, en las nuevas versiones como dice Franciscojesuli, tienes que hacerlo desde el editor de materiales del vray....

[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujosj.jpg/]Me faltan opciones en el vray Dibujosj[/img]

7Me faltan opciones en el vray Empty Re: Me faltan opciones en el vray Jue 29 Abr 2010, 14:34

josemadir


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

edgardo19853@hotmail.com escribió:no puede seeeeeeeer!!! x dios como c atreven a preguntar eso :S ai k leer minimo el manuaal!! almenos tienes instalado el vray n sketchup?? jajaja ntc


Precisamente por eso me sale la duda por leer el manual por que asi lo describe, por lo menos en el que esta subido aqui, ahora si esta desactualizado ya no es culpa mia.

Aqui os pongo la muestra de lo que os digo, aunque ya e entendido que solo es en las primeras versines, Yo tengo la 1.05.30


Me faltan opciones en el vray Capturavray.th

Uploaded with ImageShack.us
Gracias a todos por las respuestas.

8Me faltan opciones en el vray Empty Re: Me faltan opciones en el vray Jue 29 Abr 2010, 19:05

caesario

caesario
Moderador
Moderador

La version del manual coincide con la version de VRay?

Mi VRay creo que no los tiene en menu contextual...o al menos no las vi porque nunca lo use.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.