Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

habitación hotel

+2
Leontrosky77
miguel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1habitación hotel Empty habitación hotel Vie 23 Abr 2010, 12:08

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Este trabajo lo doy por terminado, aqui se lo dejo para que opinen.

habitación hotel 10042302resize

habitación hotel 10042303resize

habitación hotel 10042301resize

habitación hotel 10042304resize



Última edición por miguel el Sáb 24 Abr 2010, 12:01, editado 1 vez

http://www.webdeladelineacion.com

2habitación hotel Empty Re: habitación hotel Vie 23 Abr 2010, 15:55

Leontrosky77


Observador
Observador

Muy bien logrado, felicidades

3habitación hotel Empty Re: habitación hotel Dom 25 Abr 2010, 08:18

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

que nos queda decir!!! esta muy bien logradop felicidades!!! cheers cheers
de donde sacaste el material de la tela.. ?

4habitación hotel Empty Re: habitación hotel Dom 25 Abr 2010, 08:47

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me gusta mucho tu trabajo, por criticar alguna cosa, cambiaria un poco el encuadre de la primera imagen o la recortaria con un programa de edicion de fotos para que no se viera la parte negra de abajo a la derecha.

Igual lo hace el material de la pared, pero parece que las dos lamparas del cabecero de la cama sobre las mesillas iluminen diferente.

5habitación hotel Empty habitacion hotel Dom 25 Abr 2010, 18:02

Invitado

Anonymous
Invitado

hola Miguel un saludo, me encanta este render, se denota una gran frescura y m recuerda y se me antoja al verlo un grandisimo durazno, me encantan las texturas sobre todo la de la tela, la iluminación y el ambiente que logras, muy intimo, felicidadessss miguel.



Lhu

6habitación hotel Empty habitacion hotel Dom 25 Abr 2010, 18:03

Invitado

Anonymous
Invitado

hola Miguel un saludo, me encanta este render, se denota una gran frescura y m recuerda y se me antoja al verlo un grandisimo durazno, me encantan las texturas sobre todo la de la tela, la iluminación y el ambiente que logras, muy intimo, felicidadessss miguel.



Lhu

7habitación hotel Empty Re: habitación hotel Lun 26 Abr 2010, 02:50

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Muchas gracias por comentar, faluchdeviario tienes razón en la parte oscura de la derecha quizás debiera de mover un poco la cámara para que no saliera, en cuanto a la iluminación de las lámparas del cabecero lo he comprobado y tienes razón se trataba de la orientación de la luz que no era igual en las dos mesitas vuelvo a subir la imágen con los cambios que me comentas.

gian_Pier1 la tela es un damasco que la decoradora me envio yo lo recorté para hacer que todo fuera simétrico y tambien le hice un cambio de color, todo esto con PS.

Un saludo.

habitación hotel 10042401resize

habitación hotel 10042402resize

http://www.webdeladelineacion.com

8habitación hotel Empty Re: Habitación de hotel Lun 26 Abr 2010, 08:58

LoMax13

LoMax13
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola Miguel, preciosa la calidad del render, te hago dos pequeñas criticas, es con referencia a la mesita o escritorio, de ser un escritorio lo veo con poca altura en relacion a la cama. Con respecto a la alfombra ponle un displacement (o que tipo de alfombra es).
El resto esta super elegante, me encanta la iluminacion, el cristal del florero, dime con que version lo renderizastes. Embarassed Razz

9habitación hotel Empty Re: habitación hotel Lun 26 Abr 2010, 16:36

miguel

miguel
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

LoMax13 escribió:Hola Miguel, preciosa la calidad del render, te hago dos pequeñas criticas, es con referencia a la mesita o escritorio, de ser un escritorio lo veo con poca altura en relacion a la cama. Con respecto a la alfombra ponle un displacement (o que tipo de alfombra es).
El resto esta super elegante, me encanta la iluminacion, el cristal del florero, dime con que version lo renderizastes. Embarassed Razz

Muchas Gracias LoMax13,

Tienes razón lo del escritorio no me habia dado cuenta, muchas gracias!!!.

el displacement por desgracia no existe en Artlantis que es el renderizador que utilizo, al menos hasta fecha de hoy, espero que en próximas versiones añadan esta característica, aunque se puede hacer algún truco siempre esta la opción de Photoshop.

La versión es Artlantis Studio 3.0.2

Un saludo.

http://www.webdeladelineacion.com

10habitación hotel Empty Re: habitación hotel Lun 26 Abr 2010, 17:01

gian_pier1

gian_pier1
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

oh muy bueno el grado d artlantis!!!! felicidades , gracias por aclarar mi duda!!!

11habitación hotel Empty Muy bueno Miér 28 Abr 2010, 18:12

zurdomatador

zurdomatador
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

felicitaciones estan muy buenos, los materiales estan muy bien logrados al igual q la iluminacion

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.