Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos de jesus

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos de jesus Empty saludos de jesus Sáb 28 Nov 2009, 04:13

sensey_sketchup

sensey_sketchup
Sketchero..!
Sketchero..!

a pues ni habia visto esta seccion de presentaciones me creeran, bueno yo soy de mexico, del defectuoso y pedregoso DF (distrito federal) chilango pues, estoy en los ultimos semestres de arquitectura en la UNAM, me gusta modelar en 3D con sketchup (siempre he provado con otros programas, pero termino regresando a sketchup jajajaja....) me gusta mucho la arquitectura de calatrava-mezcla con richard meier y la monumentalidad de teodoro gonzalez de leon, abrahan zabludowsky y ricardo legorreta, me gusta la musica tranquila, nacho vegas, abel hernandez (el hijo), fotografo del cielo, xabel vegas, amaro ferreiro, ivan ferreiro, andres calamaro, ariel rot, fernando delgadillo, y leonard cohen por supuesto, me gusta dibujar a mano alzada, (practico mucho, siempre hay que tener fina esa mano) desde que estudio arquitectura tengo el mismo horario que mi hamster ya hasta me acostumbre a que toda la noche esta dando vueltas en su rueda (creo que el ya se acostumbro a que toda la noche estoy tecleando en la compu jajaja) bueno con eso estamos a mano, y bueno me agrada mucho el lenguaje asturiano (me encanta como suena foneticamente, sobre todo en canciones o poemas) a si me gusta la poesia y la filosofia, y bueno como apunte final, casi siempre dejo todo a medias, si estoy modelando para practicar casi nunca termino lo que estaba haciendo, lo mismo si estoy dibujando o leyendo un libro (la nausea de sartre es mi libro faborito y todavia ni lo termino de leer) espero no me ocurra con la carrera por que ya estoy por terminarla, un semestre mas y la tesis y todo ok, bueno asi soy brevemente explicado, saludos.

2saludos de jesus Empty Re: saludos de jesus Sáb 28 Nov 2009, 05:53

7kashmir

7kashmir
Moderador
Moderador

Hey curioso ... tambien uno de mis libros favoritos es la nausea y nunca lo eh podido terminar de leer, conforme avanzo me deprimo y lo dejo jajaja ... ya despues me vuelvo a animar a leerlo y me pasa igual ... pero se que algun dia lo terminare ...

Ojo ... la tesis se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza ... hazla cuanto antes ... yo ya llevo 2 años y medio que sali y apenas la estoy terminando ... saludos y mucha suerte ...

3saludos de jesus Empty Re: saludos de jesus Sáb 28 Nov 2009, 16:46

iván.alvarado

iván.alvarado
Admin
Admin

Mucho gusto! Very Happy

https://sketchando.foroactivo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.