Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer Twilight render

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primer Twilight render Empty Mi primer Twilight render Sáb 17 Abr 2010, 18:25

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!

Hace unos cuantos dias que estoy experimentando con este nuevo motor (para mi) y sacando un poco de acá y otro de allá pude plasmar mis primeros renders. probé con varios presets, incluyendo de podium y me quedo con estos dos, uno esta sin concluir porque me tardó 4 hs!!!!, como siempre espero sus constructivas criticas y consejos.

Muchas Gracias!!! Very Happy

Marce

El primero lo renderice con preset easy 07 high+. tardó 4h 5m y no lo terminé

2Mi primer Twilight render Empty mi primer twilight render 2 Sáb 17 Abr 2010, 18:29

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!

El segundo lo renderice con preset default de Podium y me tardó 4m 59s (menuda diferencia no?)



Saludos!!!

3Mi primer Twilight render Empty Re: Mi primer Twilight render Sáb 17 Abr 2010, 21:56

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

caramba!! marce que lindo se ve! ....la verdad que no se casi nada de TWI pero 4 horas se me hace mucho para una escena sencilla. algo debe star pasando por ahi ....a ver si le graf que maneja el twi muy bien nos aclara el panorama... bueno a esperar! un saludo y nuevamente felicitaciones se ve muy muy bien !

Felicho

http://www.digiarqestudio.tk

4Mi primer Twilight render Empty Re: Mi primer Twilight render Dom 18 Abr 2010, 04:13

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Me gusta el primer render, aunque no este totalmente terminado. Me gusta mucho el detalle de las velas.

Yo tambien estoy trasteando con Twilight y cuando empiezas a poner luces y sobre todo materiales iluminantes aumenta mucho el tiempo de render.

Voy a probar el preset default de podium a ver que tal.

5Mi primer Twilight render Empty Re: Mi primer Twilight render Dom 18 Abr 2010, 04:22

Ibon

Ibon
Moderador
Moderador

El Twilight brilla sobre todo en sus renders Unbiased (Progresivos), y aprovecha muy bien toda la potencia de tu máquina. Por desgracia, cuando metes luces en una escena interior los tiempos de render son inaceptables si eliges hacerlo con presets Biased como es tu caso, Marcela.

Por lo tanto, yo te daría 2 consejos:

1- Utiliza lo menos posible las opciones Biased (Easy), ya que las progresivas dan un resultado muchísimo mejor, y mucho más realista.

2- En el caso de que las uses, nunca elijas presets tan altos, la mayoría de las veces con una calidad baja o Media sobra, no vas a notar mucha la diferencia con la high+ en cuanto a calidad, pero sí en los tiempos de render. Wink

P.D.: Cuando el render acaba de hacerse Twilight aplica el Antialiasing, por eso tu primera escena tiene tantos bordes de sierra.

6Mi primer Twilight render Empty Re: Mi primer Twilight render Lun 19 Abr 2010, 06:53

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!

Mucha Gracias a Felicho y Faluch por sus comentarios. Tambien mucha gracias a Ibon que con sus consejos técnicos me ayuda a desasnarme ( de asno, no??, jajaja)eso es lo que estoy buscando en definitiva, pero ahora estoy esperando el comentario de Le Graf, mi "padre" del sketchup jajaja, gracias nuevamente y muchos saludos para mis hermanos sketcheros!!!

Marce

7Mi primer Twilight render Empty Re: Mi primer Twilight render Lun 19 Abr 2010, 07:13

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!

Perdón, pero hace tiempo quiero expresarlo y se me pasa de largo...Faluch...cuando ví tu foto por primera vez me impresioné!!!...ahora...que contenta se la vé a Cameron!!!

jajaja

Saludos

8Mi primer Twilight render Empty Re: Mi primer Twilight render Lun 19 Abr 2010, 08:27

faluchdeviaro

faluchdeviaro
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Fue una foto hecha en broma por un amigo y me hizo gracia.

9Mi primer Twilight render Empty Re: Mi primer Twilight render Lun 19 Abr 2010, 08:35

marcela torre

marcela torre
Sketchero..!
Sketchero..!

Esta muy buena!!! jajaja!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.