Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renderizar fachadas y cortes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Renderizar fachadas y cortes Empty Renderizar fachadas y cortes Jue 08 Abr 2010, 22:50

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Ola sketcheros tengo una entrega en la escuela de una casa pero quiero sacar el render de las fachadas y de los cortes para ser mas representativ, pero cuando le doy en vistas en sketchup el render aun sale en perspectiva, ya descative la camara a proyeccion paralela y ni asi... miren asi salen si le pongo en vista posterior de la casa

Renderizar fachadas y cortes Fachadaposterior

aun es prueba jjeje por si critican el render ndamas era pra probar lo de las vistas i algunas propuestas d colores, no edite materiales ni nda je
spero m puedan ayudar, quiero k esa fachada c vea completamente paralela a la camara grax Very Happy Cool Cool

2Renderizar fachadas y cortes Empty Re: Renderizar fachadas y cortes Vie 09 Abr 2010, 20:09

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

uuu ayudaaaaaaaaa!!!

3Renderizar fachadas y cortes Empty Re: Renderizar fachadas y cortes Vie 09 Abr 2010, 21:43

rauango

rauango
Sketchero..!
Sketchero..!

parce no me acuerdo muy bien.
pero creo que hay un plugin para sketchup que se llama zorro.rb
lo que haces es instalarlo y cuando estes en sketchup trazas una linea sobre todo el modelo, y el plugin lo que hace es cortarlo todo por donde paso la linea que trazaste.. despues borra la parte que no quiere en el render, y deja el resto para que salga el corte.

y hay otra opcion que lei hace algun tiempo en un foro, que decia que supuestamente trazas el corte en sketchup, y lo pones para que se vea solo el pedazo del corte del modelo, despues seleccionas todo el modelo que se ve en el corte y este modelo lo copias a un lado del modelo original, y dicen que si renderizas esa copia, te coje el render como si lo hubieras cortado, esa nunca la he probado, pero el plugin zorro se que funciona..
lo puedes buscar en sketchucation, pones ese nombre en google y ahi te aparece el foro..

4Renderizar fachadas y cortes Empty Re: Renderizar fachadas y cortes Vie 09 Abr 2010, 21:49

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola edgardo... si estas usando la camara fisica no es posible sacar sin perspectiva... como ya sabes la camara fisica funciona como una camara verdadera... lo que lei por algun lado en este foro es que tienes que desactivarla...! pruebalo y luego nos cuentas si funciona..

http://www.digiarqestudio.tk

5Renderizar fachadas y cortes Empty Re: Renderizar fachadas y cortes Vie 09 Abr 2010, 23:55

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

mm nop ni asi :S la desactive pero solo c ven una manchas :S

6Renderizar fachadas y cortes Empty Re: Renderizar fachadas y cortes Sáb 10 Abr 2010, 16:18

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

ohh pues claro esas manchas a las que te refieres son por exeso de iluminacion....lo que tienes que hacer es ajustar la ilumincion... o en todo caso creo que las config que vienen por defecto no usan camara fisica...podrias probar con una de ellas

http://www.digiarqestudio.tk

7Renderizar fachadas y cortes Empty Re: Renderizar fachadas y cortes Sáb 10 Abr 2010, 20:00

edgardo19853@hotmail.com


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Yaaa Ya kedoo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.