Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

por que siempre pasa esto ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por que siempre pasa esto ? Empty por que siempre pasa esto ? Jue 08 Abr 2010, 11:55

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

hola a todos , me gustaria saber por ke me pasa esto ke las luces pasan atravez de las paredes estara muy fuerte la luz ? Laughing todo esta agrupado tiene algo ke ver ? estoy usando el nuevo vistp de teo el nocturno pero no se por ke pasa eso espero alguien me pueda ayudar gracias.


por que siempre pasa esto ? 33248498

2por que siempre pasa esto ? Empty Re: por que siempre pasa esto ? Jue 08 Abr 2010, 12:38

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

es un problema de configuracion en el irradiance map..lo que que tenes que hacer es ampliar la brecha entre el min y el max...
en cuanto las tienes? un -4 -2 o -3 0 podria solucionar el problema claro que te subira un poco el timepo del render! checate el manual en la parte del irradiance map creo que lo explica mas claro...

saludo
felicho

http://www.digiarqestudio.tk

3por que siempre pasa esto ? Empty Re: por que siempre pasa esto ? Jue 08 Abr 2010, 14:18

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

felicho escribió:es un problema de configuracion en el irradiance map..lo que que tenes que hacer es ampliar la brecha entre el min y el max...
en cuanto las tienes? un -4 -2 o -3 0 podria solucionar el problema claro que te subira un poco el timepo del render! checate el manual en la parte del irradiance map creo que lo explica mas claro...

saludo
felicho

hola felicho mira dengo minrate -4 y maxrate en -2
y de hsph.sub en 50 y samples en 20 .

4por que siempre pasa esto ? Empty Re: por que siempre pasa esto ? Dom 11 Abr 2010, 14:06

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

Hola!

Escuche que dijiste ".visopt de teo nocturno???!!!!!" tienes el link para bajarlo??? o me lo puedes enviar????, pon el link porfavor!!!!

Gracias.

5por que siempre pasa esto ? Empty Re: por que siempre pasa esto ? Lun 19 Abr 2010, 14:10

mexico

mexico
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

vasquezgustavo2000 escribió:Hola!

Escuche que dijiste ".visopt de teo nocturno???!!!!!" tienes el link para bajarlo??? o me lo puedes enviar????, pon el link porfavor!!!!

Gracias.


sorryu no vi tu peticion claro este es mi mail mandame un mail o por msn por ke no se como subirlo aqui esta mi correo
mauricio_sant@hotmail.com

6por que siempre pasa esto ? Empty Re: por que siempre pasa esto ? Mar 20 Abr 2010, 12:33

vasquezgustavo2000

vasquezgustavo2000
Sketchero..! Novato
Sketchero..! Novato

mexico escribió:
vasquezgustavo2000 escribió:Hola!

Escuche que dijiste ".visopt de teo nocturno???!!!!!" tienes el link para bajarlo??? o me lo puedes enviar????, pon el link porfavor!!!!

Gracias.


sorryu no vi tu peticion claro este es mi mail mandame un mail o por msn por ke no se como subirlo aqui esta mi correo
mauricio_sant@hotmail.com

Hola Mauricio ya te envie un mail, pero no me lo has enviado.

Gracias. el mio es vasquezgustavo2000@gmail.com

7por que siempre pasa esto ? Empty Re: por que siempre pasa esto ? Dom 16 Mayo 2010, 02:29

arkarloz

arkarloz
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

En efecto como dice felicho, eso se debe a los valores en Irradiance map, la configuración para que no aparezca ese detalle es que tengas -3 en minrate y 0 en maxrate. El tiempo de tu render subirá significaivamente, por lo que haz una balance entre si quieres que eso desparazca pero que tu render "tarde" en salir o que salga más rápido pero con ese detalle.
Estos valores significan que -3,0 hará más rebotes y cálculos de luz, por lo que el render será mas exacto y por ende más tardado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.