Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sketchando..!
Hola Sketchero por si no lo sabias nos estamos mudando a http://www.sketchando.net , dentro de poco en este foro no podrán iniciarse nuevos temas, por lo que te solicitamos, aunque ya estes registrado aca, te vuelvas a inscribir en el nuevo foro.
Sketchando..!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro No oficial de usuarios hispanos de SketchUp

Google SketchUp & SketchUp Pro 7 Bible
SketchUp del futuro
Concurso Express 15-30 Agosto 2010 Requerimientos en el foro Participando..!
Crea luces facilmente en pocos pasos (Post-Producción)
Arboles y Arbustos calidad profesional
V ray manual ESPAÑOL
FreeScale 2.0 - New Transformations
SCF ToolBar (excelente conjunto de herramientas para arquitectura)
Herramienta Archiland
4258 componentes para SketchUp Low-poly

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renders con Su Podium

+6
davont
caesario
claudio
Magnus123
LE GRAF
federico163
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Renders con Su Podium Empty Renders con Su Podium Miér 31 Mar 2010, 00:03

federico163

federico163
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola, como estan??
Estuve haciendo en mis tiempos libres unos renders con Su Podium... realmente el programa me gusta mucho, tiene limitaciones, pero en momentos de apuro es una muy buena opcion, y hasta ahora la unica que se usar!!
Aca les dejo 4 de los que hice...

Renders con Su Podium 1copial


Les cuento que esta imagen la hice a partir de un modelo de casa que encontre en el foro, que fue de uno de los concursos y me gusto mucho!! asique tienen los derechos sobre ella, jaja!!


Renders con Su Podium 2copiac


Renders con Su Podium 3copiawc


Renders con Su Podium 4copiaa


Bueno, espero sus criticas, asi me ayudan a crecer!!
Les quiero agradecer por el foro, porque la verdad me ha sido de gran ayuda!!!
Tambien les cuento que empece a trabajar con V-ray gracias a los tutoriales que dejo Ibon, y la verdad que el programa es una genialidad!! De todas maneras, nunca voy a abandonar podium!! jaja

Saludos a todos!
Muchas Gracias
F

http://thefrender.blogspot.com/

2Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Miér 31 Mar 2010, 00:30

LE GRAF

LE GRAF
Admin
Admin

hola Federico como estas? Very Happy Very Happy Very Happy
Criticas???, nooooo!!! pues si están formidables hermano Shocked Shocked

Para mi estupendas, Mil felicitaciones y no lo abandones siempre practica, para mejorarte mas y mas Wink

Waoo que bárbaro, hacerle criticas confused ,je,je,je

Saludos
le graf

3Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Miér 31 Mar 2010, 00:39

Magnus123

Magnus123
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Hola amigo que buenos renders en verdad que yo no se que criticar tampoco estoy como tu Pedro Shocked se ven muy bien.. lo unica critica seria para que dices q te critiquen jejeje bueno Bienvenido! bendiciones! Laughing

4Renders con Su Podium Empty EXCELENTE Miér 31 Mar 2010, 08:58

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

QUE TAL FEDERICO, TU TRABAJO ESTA ESTUPENDO, YO TAMBIEN USO PODIUM, Y REALMENTE TUS IMAGENES SON BUENISIMAS.....
TAL VEZ TE DIRIA QUE EN LAS IMAGENES 3Y4 NO ME GUSTA EL ACABADO DEL PISO, NO SE SI TIENE MUCHO "BUMP" O ES EL TIPO DE MATERIAL, CHECALO TAL VEZ SE PUEDE MEJORAR, POR LO DEMAS ESTA SUPER.
PREGUNTA EN LA IMAGEN 4, LAS PUERTAS DE CRISTAL ESTAN DIBUJADOS LOS CRISTALES CON VOLUMEN?, SI ES ASI QUE TIPO DE MATERIAL UTILIZASTE Y CUANTO DE REFLEXION LE DISTE HE INTENTADO HACERLOS ASI PERO SIEMPRE ME QUEDAN OPACOS.....ME PODRIAS DAR EL TIP, GRACIAS SALUDOS

5Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Miér 31 Mar 2010, 09:32

caesario

caesario
Moderador
Moderador

Muy bueno federico!!!!

espectacular... es la casa del primer concurso!

6Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Jue 01 Abr 2010, 01:00

davont

davont
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

Federico felicidades que buenos renders, solo un pequeño detalles, el priemro es el tratamiento que les has dado a tu duela se nota algo extrañna, no se si le faltre algo de refleccion o buemp,, pero en general muy buenos felicidades

http://studioaarquitectura.blogspot.com/

7Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Jue 01 Abr 2010, 03:48

teofas

teofas
Moderador
Moderador

buen trabajo y bienvenido amigo!

http://www.spazioarquitectura.com

8Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Jue 01 Abr 2010, 10:50

federico163

federico163
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola! Muchas Gracias a todos por sus comentarios!! la verdad es que han sido muy gratos!! muy gracioso el comentario de Le Graf y de Magnus123, jaja!!

Para Claudio, en la imagen 4, las puertas de cristal son un componente que viene creo que por defecto en sketchup, sino las he bajado desde la galeria 3d, no recuerdo bien... si, cada puerta de vidrio tiene doble hoja, y cada hoja es como un prisma, para darle espesor al vidrio, entonces se ve el espesor de la hoja y le da volumen.. el reflejo que le di fue de 15 (esto tambien depende de la luz que hay en el ambiente)..y tienen una transparecia de casi el 100%...
Espero haber sido claro, cualquier cosa me preguntas!!

Bueno, muchas gracias a todos!! cheers
Voy a seguir trabajando!!!

Saludos!! Very Happy

http://thefrender.blogspot.com/

9Renders con Su Podium Empty Hola. Vie 02 Abr 2010, 01:28

zamper

zamper
Observador
Observador

Soy nuevo y me agrada PODIUM pero, me han comentado que hay mejores. Realmente quiero mejorar en esto de Podium. Algunos tips que me pudieran dar. Soy nuevo en el FORO. Acabo de ver tus renders y estan d emaravilla felicidades! Very Happy[img][/img]Renders con Su Podium 201004020605169m47s Esta esta hecha en PODIUM y la segunda en Kerythea. Renders con Su Podium Fachadaw
Pero se que puedo igualarla o mejorarla en PODIUM, por eso quiero tips, si noes mucha molestia!!!

10Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Vie 02 Abr 2010, 14:35

federico163

federico163
Sketchero..!
Sketchero..!

Hola Zamper!!.. como estas?? es interesante el diseño del edificio.. Very Happy
Creo que lo que podrias mejorar en el Podium es el tema de las sombras, y por supuesto, las luces.. la imagen de podium se ve bastante quemada a mi gusto, es decir, las luces estan demasiado fuertes, y hacen mucho contraste con las sombras.. en la imagen de Kerythea esto se ve mejor, aunque creo que tambien le falta un poco de luz..
Te cuento que yo trabajo con el Podium, y es un buen programa..me gusta mas como trabaja con los interiores, en el caso de los exteriores es mas complejo encontrar bien las luces y las sombras para que las texturas no se vean "quemadas"..
cuando he hecho renders exteriores, trabajo en default, y las luces siempre las dejo en un valor bastante bajo y a una hora de la mañana (entre las 8 y las 11) o de la tarde (ya superando las 17) dependiendo de la epoca del año, porque asi la instensidad de la luz esta mas acorde a la de las sombras...
Tambien te diria, aunque no se si el render es el final, que ambientes l a escena con un cielo de fondo, y algun paisaje que supongo sera urbano... Y que trabajes mas las texturas con respecto a su tamaño, bumps, transparecias y sobre todo reflejos..

Cualquier problema que tengas, no dudes en preguntarme...
De todas maneras, todo lo que se de este programa lo aprendi con prueba y error, pero sobre todo con ayuda de SKETCHANDO!! cheers

Te mando un abrazo!
F

http://thefrender.blogspot.com/

11Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Vie 02 Abr 2010, 14:57

felicho

felicho
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

federico viejo que buen trabajo hace dias no pude ver las imagenes completas pero ahora estoy en otra maquina y la verdad un trabajo exelente felicitaciones!

...Zamper! que tal como vas? ...seria bueno que postearas tus imagenes en un tema nuevo..y asi las criticas ,comentarios, consejos, sugerencias, etc etc. serian exclusivamente para tu trabajo... digo esto por que tambien las vi en otro post..cosa que no esta mal ..pero creo que si lo que estas buscando es que te den diferentes puntos de vista deberias abrir un tema exclusivo y asi no quebar el tema original del post...

suerte y bienvenido!
Felicho

http://www.digiarqestudio.tk

12Renders con Su Podium Empty GRACIAS FEDE Vie 02 Abr 2010, 17:24

claudio


Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

GRACIAS POR EL TIP FEDE, A SEGUIRLE DANDO.

13Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Vie 02 Abr 2010, 17:43

federico163

federico163
Sketchero..!
Sketchero..!

Gracias Felicho por tus comentarios! la verdad que creo que Zamper deberia hacer un post propio asi su trabajo tiene mas puntos de vistas que lo ayudaran a crecer!! Smile

Claudio espero que te sea util!!
Abrazos cheers

http://thefrender.blogspot.com/

14Renders con Su Podium Empty opinion Vie 02 Abr 2010, 18:54

Invitado

Anonymous
Invitado

hola federico, un gusto saludarte y exponerte mi sencilla opinion, pues te cuento que tus renders son muy bien os y de muy alta calidad, se ve mucho trabajo en eso de las texturas, lo que si note es un poco de ruido en algunas superficies como la tv, checalo pero vaya amigo, son buenísimos trabajos... Su podium es muy bueno.... sigamos aprendiendo en este maravilloso foro..

un saludo...


Lhu

15Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Vie 02 Abr 2010, 20:09

zamper

zamper
Observador
Observador

Gracias. Tienes razón. Lo que pasó fue que estaba leyendo y me intereso el tema del podium y lo postee en este. Pero si voy a empezar foros nuevos. Jejeje. Gracias nuevamente!!! Renders con Su Podium Icon_biggrin

16Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Sáb 03 Abr 2010, 11:09

msc6705

msc6705
Super Sketchero..!
Super Sketchero..!

un saludo Very Happy , me gustaron mucho nunca e usado ese motor de render, pero veo que da buenos resultados y eso que dices que tiene limitaciones Shocked , pero par ami estan muy bien un saludo.

17Renders con Su Podium Empty Re: Renders con Su Podium Sáb 03 Abr 2010, 17:28

federico163

federico163
Sketchero..!
Sketchero..!

Muchas gracias por sus comentarios..
para alguien que recien empieza en el campo del modelado 3d es todo un honor!!! y mas viniendo de todos udstedes..

Saludos SKETCHANDO!

http://thefrender.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.